The Duty Calls

Iniciado por Murder Death Kill, Febrero 02, 2011, 09:03:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill



A los desarrolladores del FPS BulletStorm, People Can Fly y Epic Games, se les dió por parodiar los "modernos" Call Of Duty, y sacaron este juego llamado "The Duty Calls".

http://www.thedutycalls.com/

Bajenlo, pesa 800 mb, vale la pena.

Gameplay del juego entero. (Dura 4 minutos)
http://www.youtube.com/watch?v=d7r9RqWBdl8

Noticia en Kotaku:
http://kotaku.com/5749992/duty-calls-is-a-quick-and-brutal-stab-at-call-of-duty

Noticia en Big Download:
http://news.bigdownload.com/2011/02/02/download-duty-calls-free-pc-game-bulletstorm-promotion/

Flynn Davis

"Blah, blah, blah"

XDDDDDD.

¿Es gratis? ¿Está en español o tiene subtítulos?

Es que si no lo entiendo creo que me va a hacer poca gracia.

Wong

Cita de: Flynn Davis en Febrero 02, 2011, 09:24:38 PM
"Blah, blah, blah"

XDDDDDD.

¿Es gratis?

Hasta en la pagina oficial dice que es gratis. Y supongo que ha de estar en ingles, con subtitulos tambien en inglés xD

Pero supongo que le entenderás leyéndolo

Flynn Davis

Si no sé ingles, ¿cómo leches lo voy a entender leyendo? :¡doh!:

Murder Death Kill


Flynn Davis

¿Me pagas tú las clases?

skillag

#6
Lo del blah blah es tan cierto cuando escuchas los briefings de principios de nivel ;D Comenten cuando lo prueben, que mañana y por unos días estaré ocupado con el Dark Messiah...y el Rune  ;D, pero seguro que este cae.
"Sergeant Sergeant master sergeant shooter person", qué risas
Edito: creo que no, el juego dura esos 4 minutos y ya los vi
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Demmon Break Master

Cita de: skillag en Febrero 02, 2011, 11:53:23 PM
Lo del blah blah es tan cierto cuando escuchas los briefings de principios de nivel ;D Comenten cuando lo prueben, que mañana y por unos días estaré ocupado con el Dark Messiah...y el Rune  ;D, pero seguro que este cae.
"Sergeant Sergeant master sergeant shooter person", qué risas
Edito: creo que no, el juego dura esos 4 minutos y ya los vi

Y encima sigue este esquema al pie de la imagen (el de 2010):

Valor Rojo

Sargeant Sargeant Master Sargeant of the most important Shooter Person TO THE MAX

Es que yo me LMAO con Duty Calls

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Murder Death Kill

Cita de: Flynn Davis en Febrero 02, 2011, 11:28:50 PM
¿Me pagas tú las clases?

Tuviste clases gratis en la escuela, como todos. Si no prestaste atención... tu problema.

[CptRenko]

#10
Cita de: Murder Death Kill en Febrero 03, 2011, 02:36:59 AM
Cita de: Flynn Davis en Febrero 02, 2011, 11:28:50 PM
¿Me pagas tú las clases?

Tuviste clases gratis en la escuela, como todos. Si no prestaste atención... tu problema.

Nosotros tuvimos clases de ingles, y vale callampa, la unica wea que aprendi a medias, fue a escribir, porque nisiquiera enseñaron bien la wea de conjugacion de verbos, nisiquiera la audicion (En eso, en las pruebas puro que copiabamos XD), yo escribo casi de memoria las weas xD, y gracias a eso nos iba relativamente bien con un compañero en los trabajos escritos.

Asi que aprender ingles en el colegio = FAIL.

Si quieres aprender ingles, metete a un instituto, porque bien poco se aprende en el cole de ingles.

Por otro lado, media wea que no sepa hablar ingles, estas empresas son multimillonarias y no tienen plata para hacer un doblaje, aunque sea subtitulos xD, puta, hasta weas amateurs tienen subtitulado :tonto: XD
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Flynn Davis

Cita de: Murder Death Kill en Febrero 03, 2011, 02:36:59 AM
Cita de: Flynn Davis en Febrero 02, 2011, 11:28:50 PM
¿Me pagas tú las clases?

Tuviste clases gratis en la escuela, como todos. Si no prestaste atención... tu problema.

No, en mi colegio había que pagarlas.

Murder Death Kill

Mal por tu sistema educativo.

Cita de: [CptRenko] en Febrero 03, 2011, 02:38:51 AM
Nosotros tuvimos clases de ingles, y vale callampa, la unica wea que aprendi a medias, fue a escribir, porque nisiquiera enseñaron bien la wea de conjugacion de verbos, nisiquiera la audicion (En eso, en las pruebas puro que copiabamos XD), yo escribo casi de memoria las weas xD, y gracias a eso nos iba relativamente bien con un compañero en los trabajos escritos.

Asi que aprender ingles en el colegio = FAIL.

Si quieres aprender ingles, metete a un instituto, porque bien poco se aprende en el cole de ingles.

Aprender ingles en tu colegio = FAIL.

Mira que yo tendré acento o mierdas por el estilo, pero por lo menos entiendo el idioma.

[CptRenko]

Cita de: Murder Death Kill en Febrero 03, 2011, 02:58:49 AM
Mal por tu sistema educativo.

Cita de: [CptRenko] en Febrero 03, 2011, 02:38:51 AM
Nosotros tuvimos clases de ingles, y vale callampa, la unica wea que aprendi a medias, fue a escribir, porque nisiquiera enseñaron bien la wea de conjugacion de verbos, nisiquiera la audicion (En eso, en las pruebas puro que copiabamos XD), yo escribo casi de memoria las weas xD, y gracias a eso nos iba relativamente bien con un compañero en los trabajos escritos.

Asi que aprender ingles en el colegio = FAIL.

Si quieres aprender ingles, metete a un instituto, porque bien poco se aprende en el cole de ingles.

Aprender ingles en tu colegio = FAIL.

Mira que yo tendré acento o mierdas por el estilo, pero por lo menos entiendo el idioma.

No entrare en mucho detalle, pero estas diciendo estupideces, porque el sistema educacion aca vale callampa, asi que no seria necesariamente en mi colegio :tonto:, a menos que tengai plata,vas a tener una educacion de mierda.

Si tu tuviste la suerte de ir a uno donde te enseñaron hasta frances, me alegro, no muchos tenemos esa oportunidad ;).

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Demmon Break Master

Cita de: [CptRenko] en Febrero 03, 2011, 03:01:49 AM
Cita de: Murder Death Kill en Febrero 03, 2011, 02:58:49 AM
Mal por tu sistema educativo.

Cita de: [CptRenko] en Febrero 03, 2011, 02:38:51 AM
Nosotros tuvimos clases de ingles, y vale callampa, la unica wea que aprendi a medias, fue a escribir, porque nisiquiera enseñaron bien la wea de conjugacion de verbos, nisiquiera la audicion (En eso, en las pruebas puro que copiabamos XD), yo escribo casi de memoria las weas xD, y gracias a eso nos iba relativamente bien con un compañero en los trabajos escritos.

Asi que aprender ingles en el colegio = FAIL.

Si quieres aprender ingles, metete a un instituto, porque bien poco se aprende en el cole de ingles.

Aprender ingles en tu colegio = FAIL.

Mira que yo tendré acento o mierdas por el estilo, pero por lo menos entiendo el idioma.

No entrare en mucho detalle, pero estas diciendo estupideces, porque el sistema educacion aca vale callampa, asi que no seria necesariamente en mi colegio :tonto:, a menos que tengai plata,vas a tener una educacion de mierda.

Yo estuve en un colegio donde daban ingles, ahora, como lo daban es otra cosa. Despues de aprobar un par de examanes, no me entere de nada. Así que estoy deacuerdo con [CptRenko] esta vez xd.