La venganza de Codeimp. El eje ataca.

Iniciado por BAZOOKA, Marzo 01, 2006, 04:29:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BAZOOKA

Esto es importante para los usuarios de Zdaemon, por si no os habeis enterado de la historia:

En el 2003 había un programa llamado "Doom Connector" que consistía en un lanzador de sourceports compatible con Jdoom,csdoom,legacy,zdoom,zdaemon si no recuerdo mal y que era muy popular en la comunidad Doom por sus características y la posibilidad de crear salas, charlar etc. Luego salió otro sourceport llamado Skulltag que traía muchas mejoras como nuevos modos de juego, sistema de medallas, frames por segundo no capadas entre otras cosas. Sin duda un fuerte competidor de Zdaemon. Desde siempre Zdaemon fué y sigue siendo el sourceport más estable en modo multijugador y popular y esto le puso furioso a Codeimp porque el 80% de los jugadores de zdaemon no utilizaban doom connector a pesar de ser compatible. Este ser, Codeimp, se pasó desde sus inicios al bando de Skulltag para hacer la competencia pero las cosas seguían igual y los servidores de skulltag apenas eran utilizados, solo unos pocos jugaban. A medida que iba pasando el tiempo hubieron varios enfrentamientos directos via email y chat entre Codeimp y los moderadores de Zdaemon especialmente Raider hasta que un día Codeimp anunció que Doom connector dejaría de existir se convertiría en "Skulltag online" (Es el mismo Doom connector pero solo compatible con Skulltag). Aquí es donde comenzó la guerra personal de Codeimp.

Más tarde, 2004-2005, los seguidores de Zdaemon seguían a lo suyo lo mismo que los usuarios de Skulltag. En octubre de 2005 supongo que notasteis que habían problemas para hacer login en Zdaemon pues bien esto fue causa de un ataque directo al serivdor maestro de zdaemon por parte de Codeimp y que consistió en lo suguiente:
Codeimp forzó a todos los usuarios de Skulltag online a una actualización del programa y en esa actualización habia un pequeño programa o código que hacía crear cientos y cientos de cuentas falsas en zdaemon lo que provocaba un colapso en el masterserver y nadie podía entrar. Un ataque masivo.
Los moderadores de zdaemon no tardaron en solucionar el problema pero esto no fue más que el primcipio porque ayer 28 de febrero de 2006 Codeimp atacó otra vez. Esta vez hizo algo para que cuando entraban en cualquier servidor más de cierto numero de personas el servidor se llenaba de fakes con el nombre "tinyurl" que colapsaban y nadie podía jugar.
Parece ser que ya está solucionado pero este tio es capaz de cualquier cosa y lo mejor de todo es que es el mismismo creador de Doom builder que por lo que veo es el mejor editor de mapas, que ironía no? Los ultimos rumores indican a que en proximas actualizaciones de Doom builder incluya un código o algo para detectar si tenemos instalado zdaemon y joder de alguna forma u otra. Y parece ser que la guerra continua porque el dichoso Codeimp es más experto en programación que los que se encargan de mantener Zdaemon. Ya veremos como termina la cosa.

Papamonos

Joder la laeche xDxD Me siento cupable, tengo el DoomBuilder y consideraba que es el mejor editor de doom existente... Me van a canear!!!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

JacKThERiPPeR

??? Joder macho, este CodeImp si que es un traidor a la patria.
Tengamos o no su DooMBuilder, hay que mandarle a la hoguera lo antes posible.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

[DoodoM]

A mi todo esto me suena un poco sensacionalista.

Comprendo que estén algo resentidos... pero llegar a ese extremo me parece una soberana gilipollez. Y a mí el Doom Connector siempre me atrajo desde un primer momento, pero como veía que había más gente que jugaba por el otro acabé terminando decantándome por ZDaemon.

Lo que deberían hacer en vez de joder tanto la marrana, debería ser fusionar SkullTag Online y ZDaemon para ofrecernos más modos de juego, nuevas funcionalidades, soporte OpenGL (opcional y con modelos 3d) y las características de siempre del ZDaemon. Eso sí que sería un pelotazo.

Trabajando juntos sin duda que lograrían alzar a DooM en el podio de los juegos multijugador. Pero los doomeros peleados no llegamos a ningún lado.
Always look at the bright side of doom.

Eye del Cul

Pues sí, algo sobre esto leí hace tiempo en el foro del Zdaemon... Estas actitudes son, además de lamentables, incomprensibles. Y a todo esto, ¿qué piensan los desarrolladores de Skulltag sobre todo esto? No creo que se sientan cómodos con semejante elemento, por mucho que sepa programar.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FireMaster

bueno... hay que reconocer que mola un wevo eso de mandar ataques masivos.... vosotoros lo ariais si pudierasis, o me equivoco? yo lo hubiera echo xd

FRAG EM ALL!!!!!!

MasterSatan

jojojojojojooo............... un poco Desgraciao el Señor! ! ! !

ElRodo

Cita de: "FireMaster"bueno... hay que reconocer que mola un wevo eso de mandar ataques masivos.... vosotoros lo ariais si pudierasis, o me equivoco? yo lo hubiera echo xd

Me parece que te equivocas xD

Hacer un ataque masivo es muy infantil de parte de un programador que se considera pr0. O sea, rebajarse a la altura de hacer esas cosas, por no saber competir me parece mas que lamentable.

Si la internet da para todo...
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Ivano Lich

Cita de: "MasterSatan"jojojojojojooo............... un poco Desgraciao el Señor! ! ! !

si tienes razon pero es algo mucho peor que eso sino  un maldito codisioso eso es  :twisted:
Hereje

AK-001

Cita de: "FireMaster"bueno... hay que reconocer que mola un wevo eso de mandar ataques masivos.... vosotoros lo ariais si pudierasis, o me equivoco? yo lo hubiera echo xd

Pues sí te equivocas... por lo menos yo jamás lo haría.

Jumentor

Te equivocas. ¿Qué gano yo haciendo una mamarrachada como esa?. Sólo joder por joder.

¿Qué gana éste tío haciendo lo que hace?. Pues al tiempo, si éste imbécil sigue en sus trece, la "batalla" Skulltag online-Zdaemon va a estar cada vez más decantada aún si cabe de lado del Zdaemon.

JacKThERiPPeR

Te equivocas. Eso es una marranada cochina y es simplemente joder por joder. Pues al parecer, tan solo es por codicia de niños. Y a ti no te gusta ser un niñato, ¿verdad?

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

FireMaster

joer vale, que si que he equivocado, ya me he enterado!!!! :)  :lol:  :P  :wink:  xd. de todas formas lo dije un poquillo en plan de cachondo auque no me creais es verdad. pero digais lo que digais, LA COMPETENCIA ES MUY MALA, hacer un esfuerzo para crear un programa y que luego otros programadores te quiten el merito haciendo otro que sirve para lo mismo y hace exactamente lo mismo. a mi me joderia asi que lo haria. miradlo desde el punto de vista de codeimp

FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

Los servidores están petados otra vez. Nada, no debe tener nada mas importante que hacer el muy hijo de p...

:ratatata:  ::que te den::  ::aargh::  :tudtudtud:  :sufriras:  ::ratatata::  :telacomo:

JacKThERiPPeR

Cita de: "Ventor Tormentor"Los servidores están petados otra vez. Nada, no debe tener nada mas importante que hacer el muy hijo de p...

:ratatata:  ::que te den::  ::aargh::  :tudtudtud:  :sufriras:  ::ratatata::  :telacomo:

Esta vez me lo has quitado de la boca.
               - Obi Wan Kenobi

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!