Lady Gaga sacará un perfume con olor a sangre y semen

Iniciado por Okami-AIK, Febrero 01, 2011, 06:01:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rick_max

Ñe :D

ºFabianº

Cita de: Okamixz-AIK en Febrero 01, 2011, 06:01:15 PM
No, no es una broma xD. Esta mañana según varios periodicos Lady Gaga piensa sacar una nueva fragancia pero no será una fragancia normal, sino segun ella misma dijo "una fragancia con olor a sangre y semen".

CitarHace ya unos meses que la polémica cantante de 'Poker Face' anunciaba que iba a crear su propio perfume. Semanas más tarde, salía a la luz el nombre de la fragancia, Monster, en honor a sus fans. Ahora, ha sido la propia artista quien ha desvelado la esencia de su colonia y, con ese nombre, no es de extrañar que los olores sean tan diferentes. Lady Gaga ha confesado que su nuevo perfume olerá a "sangre y semen".

Con esta mezcla de olores nada hace pensar que sea un éxito de ventas pese a la popularidad de la cantante y a que no le ha costado encontrar una empresa que acepte el encargo. Hace unos meses, Gaga firmaba un contrato con Coty Inc., una de las firmas de cosmética más grandes del mundo, para crear una línea de fragancias.

De esta forma, la artista sigue los pasos de tan admiradas compañeras suyas como Britney Spears, Mariah Carey, Beyoncé, Avril Lavigne y Gwen Stefani, aunque según han informado, su perfume será un poquito diferente.

Ya el año pasado se dio a conocer el nombre que Gaga pondrá a su creación, Monster, en honor a sus miles de seguidores a los que ella llama cariñosamente little monsters (pequeños monstruos).

El extravagante y diferente perfume saldrá a la venta el próximo 2012 y, a parte, se dice que la artista también podría entrar a formar parte del mundo de la moda. A sus 24 años, Lady Gaga está planeando colaborar con Thierry Mugler después de su actuación musical para amenizar el desfile masculino que tuvo lugar a principios de este mes en París.

Fuente: http://www.lavanguardia.es/gente/20110201/54110036038/lady-gaga-sacara-un-perfume-con-olor-a-sangre-y-semen.html

Ustedes que opinan? será un exito? es asqueroso? Lady Gaga necesita comprarse un cerebro?
comentenlo aquí xD

No faltara el o la fan que por puro fanatismo se compra y usa la wea igual xDD   :¡doh!:
Que os partan en cuatro.

Demmon Break Master

Digo yo, esto no deveria ir en ¿Curiosidades de intenret?, vamos, ese tema está para este tipo de cosas. Son de esas que tu ves y "dices WTF?", pero ya está, este tema no tiene tanta importancia.

Vodz

Cita de: Demmon Break Master en Febrero 02, 2011, 01:20:45 AM
Digo yo, esto no deveria ir en ¿Curiosidades de intenret?, vamos, ese tema está para este tipo de cosas. Son de esas que tu ves y "dices WTF?", pero ya está, este tema no tiene tanta importancia.

desde que eldraku cerró el hilo viejo, dejé de ver el hilo.

Murder Death Kill

Uh loco, va a ser el perfume perfecto de los pedófilos violadores.

El_Bombardero

No se que poner aquí.

Demmon Break Master

chillinfart

se, con lo que dijo jagüequi se muestra claramente la frase:

Hasta yo me siento cansado de joder por esos abusos de los ISP. Este tópico se volvió un desahogo para todos (hasta el moderador se prestó para el chiste).

Mmm... Alguien verificó la fuente de esa info sobre el perfume de lady guasa?
Nine O' clock, charge your glock.

Demmon Break Master

Cita de: chillinfart en Febrero 02, 2011, 07:55:49 AM
Mmm... Alguien verificó la fuente de esa info sobre el perfume de lady guasa?

Lo mismo es información inventada sobre "Ledí Caca".

Flynn Davis

Digo yo, esto no deveria ir en ¿Curiosidades de intenret?

Yo creo que su sitio es el vertedero de desechos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo digo por la noticia en sí, no por el tema.

Valor Rojo

Yo digo que los más pervertidos en su pervertidencia se van a poner el perfume para tener sexo, no sé, digo yo.

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Wraith

Cita de: Flynn Davis en Febrero 02, 2011, 12:07:23 PM
Digo yo, esto no deveria ir en ¿Curiosidades de intenret?

Yo creo que su sitio es el vertedero de desechos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo digo por la noticia en sí, no por el tema.

En verdad quien mas merece ir a un vertedero es ese bicho con la cabeza amarilla

Phobos Anomaly

Gente que se crea un personaje y necesita atencion.

Es un cliche.