Lady Gaga sacará un perfume con olor a sangre y semen

Iniciado por Okami-AIK, Febrero 01, 2011, 06:01:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Okami-AIK

No, no es una broma xD. Esta mañana según varios periodicos Lady Gaga piensa sacar una nueva fragancia pero no será una fragancia normal, sino segun ella misma dijo "una fragancia con olor a sangre y semen".

CitarHace ya unos meses que la polémica cantante de 'Poker Face' anunciaba que iba a crear su propio perfume. Semanas más tarde, salía a la luz el nombre de la fragancia, Monster, en honor a sus fans. Ahora, ha sido la propia artista quien ha desvelado la esencia de su colonia y, con ese nombre, no es de extrañar que los olores sean tan diferentes. Lady Gaga ha confesado que su nuevo perfume olerá a "sangre y semen".

Con esta mezcla de olores nada hace pensar que sea un éxito de ventas pese a la popularidad de la cantante y a que no le ha costado encontrar una empresa que acepte el encargo. Hace unos meses, Gaga firmaba un contrato con Coty Inc., una de las firmas de cosmética más grandes del mundo, para crear una línea de fragancias.

De esta forma, la artista sigue los pasos de tan admiradas compañeras suyas como Britney Spears, Mariah Carey, Beyoncé, Avril Lavigne y Gwen Stefani, aunque según han informado, su perfume será un poquito diferente.

Ya el año pasado se dio a conocer el nombre que Gaga pondrá a su creación, Monster, en honor a sus miles de seguidores a los que ella llama cariñosamente little monsters (pequeños monstruos).

El extravagante y diferente perfume saldrá a la venta el próximo 2012 y, a parte, se dice que la artista también podría entrar a formar parte del mundo de la moda. A sus 24 años, Lady Gaga está planeando colaborar con Thierry Mugler después de su actuación musical para amenizar el desfile masculino que tuvo lugar a principios de este mes en París.

Fuente: http://www.lavanguardia.es/gente/20110201/54110036038/lady-gaga-sacara-un-perfume-con-olor-a-sangre-y-semen.html

Ustedes que opinan? será un exito? es asqueroso? Lady Gaga necesita comprarse un cerebro?
comentenlo aquí xD
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

[CptRenko]

CitarLady Gaga necesita comprarse un cerebro?

¬¬'!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Eso me parecio verlo en alguna otra parte.

En fin, que se compre un cerebro esa puta xD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

skillag

Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Wraith

Es la tia mas friki que he visto en la vida, o mejor dicho, un bicho.

Respecto a lo del perfume, pues mira, apuesto a que cuando lo saquen habra una pandemia mundial que arrasara con gran parte de la población mundial.

Lo peor de todo es que seguro que habra algun cretino que vaya a comprar eso, pero bueno, almenos cojera el sida, que ya le estara por bien empleado.

eldraku

oh qué bien, si me lo compro oleré a compresa usada y a semen de burro viejo XD

[Xer]Vichonix

la verdad es que ahora que lo pienso mas profundamente, no me sorprende que esa perra saque algo como esto, para nada.

AJ_Lethal

La pregunta es: ¿QUIEN CARAJO QUIERE OLER A SANGRE Y A SOBO? Es como si quisieran que los perros policiales las identificaran como victimas de violacion.

El_Bombardero

:¡doh!: Realmente a Shitty Gaga le hace falta una o dos neuronas
No se que poner aquí.

Kurtz

Oh sí, ahora yo saco un perfume, me preguntan que a qué olerá y digo "zobaco de ejecutivo" y ya necesito comprarme un cerebro...

Y es más, ojalá fuese cierto y la fragancia huela a eso, me parecería bastante entretenido ;D Sobre todo los boludos que se la pongan ellos mismos jajaja.

fps_forever

chh un cerebro seria poco, mejor que se compre 2 cerebros

uno para pensar y el otro de apoyo (realmente lo necesita XD)

Doomguyer

Cita de: fps_forever en Febrero 01, 2011, 10:16:51 PM

yo tambien quisiera 2 cerebros  :P :P :P
o mas si es posible  ::) ::) ::)
mas bien quisiera el de la spidermastermind , eso si que es un buen erebro

por cierto y ahora que me ha venido a la cabeza; si matas una spider mastermind y no limpias el cadaver, luego llegan los zombis comedores de cerebro y se dan un banquete

Flynn Davis

Cita de: 19Wraith en Febrero 01, 2011, 06:26:04 PM
Es la tia mas friki que he visto en la vida, o mejor dicho, un bicho.

Ultimamente llaman friki a cualquier cosa. Por favor dejad a los frikis con su frikismo tranquilos y llamad a cada cosa por su nombre, no manchéis la palabra friki.

Sobre el tema...es obvio que sólo quiere llamar la atención.

FireMaster

yo solo se que a la lady gaga esa le hacia cagar pa adentro XD ;D

FRAG EM ALL!!!!!!

chillinfart

Cita de: fps_forever en Febrero 01, 2011, 10:16:51 PM

Todo lo que provoca la ley sinde, las restricciones de datos en los contratos del duopolio movistar-claro, la pendejada del reglamento de neutralidad... Nos estamos volviendo locos (con el perdón de los locos), a tal punto que prestamos atención a temas como el nuevo perfume de lady guasa.

Nine O' clock, charge your glock.

[CptRenko]

¿Que mas da?, a la gente le importa un pico esas noticias, en este foro x ejemplo le dan mas enfoque a estos temas, que a temas de real importancia hacia los usuarios, nos pisotean nuestros derechos, pero a la gente les da la misma mierda, y prefiere estar a la moda puteando a la marioneta de turno de estos grandes empresarios.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.