El agua marron del Doom 2

Iniciado por Cybercoto, Enero 28, 2011, 04:34:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NIGHTMARE!

yo también soy inmortal, con la ayuda de un traductor on-line le pude escribir a romero y hoy me respondio desde su IPhone.. Bueno el marron como se dijo es porquería toxica.

les dejo el mensaje:



Uploaded with ImageShack.us

ahora sobre la sangre me responde de que es, pero no porque quita vida... le volví a escribir.


Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Demmon Break Master

Cita de: NIGHTMARE! en Enero 31, 2011, 12:36:24 AM
yo también soy inmortal, con la ayuda de un traductor on-line le pude escribir a romero y hoy me respondio desde su IPhone.. Bueno el marron como se dijo es porquería toxica.

les dejo el mensaje:



Uploaded with ImageShack.us

ahora sobre la sangre me responde de que es, pero no porque quita vida... le volví a escribir.



Bueno, segun el traductomierdaguguel, es sangre de todo tipo de cosas, creo que la razon par lo que hace daño es devido a eso, devido a los componenetes de la sangre de otras criaturas puede generar "agentes dañinos" para el cuerpo, más considerando de donde proceden muchas de esas criaturas.

Big Reaper

Si alguien tuvo la oportunidad de jugar a Town Infection - The Flooding, verá que alli mismo hay ese elemento en abundancia. Se puede hacer una breve reseña, para lo comprobacion del material al que se refieren.

Sami

Cita de: Flynn Davis en Enero 29, 2011, 09:13:30 PM
Opino como DBM sobre el Blood Ozing, siempre había pensado que era roca ardiendo.

Yo también, la verdad xDDD
Soy el mayor de los frikis!

[Xer]Vichonix

Cita de: Big Reaper en Enero 31, 2011, 06:46:06 AM
Si alguien tuvo la oportunidad de jugar a Town Infection - The Flooding, verá que alli mismo hay ese elemento en abundancia. Se puede hacer una breve reseña, para lo comprobacion del material al que se refieren.

yo lo jugue, la verdad esque no me llego a gustar demaciado, pero ese no es el tema, se supone que seria barro, ya que es un hundimiento, agua con tierra y suciedad, y espero, por lo que causa daño en algunas zonas, es que estan con algunos residuos toxicos de cualquier tipo, y las otras veces que tienes la oportunidad de recibir daño del barro, es solo eso, agua con tierra

ºFabianº

Cita de: LeVichonix en Enero 31, 2011, 09:07:51 PM
Cita de: Big Reaper en Enero 31, 2011, 06:46:06 AM
Si alguien tuvo la oportunidad de jugar a Town Infection - The Flooding, verá que alli mismo hay ese elemento en abundancia. Se puede hacer una breve reseña, para lo comprobacion del material al que se refieren.

yo lo jugue, la verdad esque no me llego a gustar demaciado, pero ese no es el tema, se supone que seria barro, ya que es un hundimiento, agua con tierra y suciedad, y espero, por lo que causa daño en algunas zonas, es que estan con algunos residuos toxicos de cualquier tipo, y las otras veces que tienes la oportunidad de recibir daño del barro, es solo eso, agua con tierra


yo iwal juge town infection y en el mapa 2 dice que es agua radiactiva

pero en el mapa 1 de plutonia puedes caminar tranquilamente sobre eso ya que es como barro
Que os partan en cuatro.

Demmon Break Master

#51
Cita de: ºFabianº en Febrero 02, 2011, 12:11:20 AM
yo iwal juge town infection y en el mapa 2 dice que es agua radiactiva

pero en el mapa 1 de plutonia puedes caminar tranquilamente sobre eso ya que es como barro

Bueno, el plutonia fue hecho por fans, no le darian el mismo uso que la propia ID. En fín, como ya mencionó alguien, los liquidos en Doom se pueden usar de forma representativa, si pones el liquido rojo "sangre" en una copa podria ser vino, si pones el liquido verde "acido" en una lata podria ser un refresco, si pones agua marron en el bater, podria ser una cagada descomunal mal oriente con bichos volando a su alrrededor y creando termitas y todo tipo de acaros devido al mal holor de la cagada.

Valor Rojo

Cita de: Demmon Break Master en Febrero 02, 2011, 01:25:10 AM
Cita de: ºFabianº en Febrero 02, 2011, 12:11:20 AM
yo iwal juge town infection y en el mapa 2 dice que es agua radiactiva

pero en el mapa 1 de plutonia puedes caminar tranquilamente sobre eso ya que es como barro

Bueno, el plutonia fue hecho por fans, no le darian el mismo uso que la propia ID. En fín, como ya mencionó alguien, los liquidos en Doom se pueden usar de forma representativa, si pones el liquido rojo "sangre" en una copa podria ser vino, si pones el liquido verde "acido" en una lata podria ser un refresco, si pones agua marron en el bater, podria ser una cagada descomunal mal horiente con bichos volando a su alrrededor y creando termitas y todo tipo de acaros devido al mal holor de la cagada.

Lo último fue muy específico  :-X

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

memnon

es una diarrea gigante! que te esperas el simple olor de caminar por encima mata mas que el cyberdaemon.
no en serio apoyo lo de los residuos quimicos, eso soltara gases toxicos que corroen la piel o algo asi.
Y en cuanto a la sangre por supuesto que mata, me suena muy demoniaco  e infernal las cataratas de sangre ardiendo como lava, eso si que es infernal tipo doom

Cybercoto

Cita de: Demmon Break Master en Febrero 02, 2011, 01:25:10 AM
Cita de: ºFabianº en Febrero 02, 2011, 12:11:20 AM
yo iwal juge town infection y en el mapa 2 dice que es agua radiactiva

pero en el mapa 1 de plutonia puedes caminar tranquilamente sobre eso ya que es como barro

Bueno, el plutonia fue hecho por fans, no le darian el mismo uso que la propia ID. En fín, como ya mencionó alguien, los liquidos en Doom se pueden usar de forma representativa, si pones el liquido rojo "sangre" en una copa podria ser vino, si pones el liquido verde "acido" en una lata podria ser un refresco, si pones agua marron en el bater, podria ser una cagada descomunal mal horiente con bichos volando a su alrrededor y creando termitas y todo tipo de acaros devido al mal holor de la cagada.

Normalmente suelo ignorar tus faltas de ortografía Demmon, pero es que esto es demasiado ya xD
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Doomguyer

Cita de: Cybercoto en Febrero 02, 2011, 01:57:07 PM
Cita de: Demmon Break Master en Febrero 02, 2011, 01:25:10 AM
Cita de: ºFabianº en Febrero 02, 2011, 12:11:20 AM
yo iwal juge town infection y en el mapa 2 dice que es agua radiactiva

pero en el mapa 1 de plutonia puedes caminar tranquilamente sobre eso ya que es como barro

Bueno, el plutonia fue hecho por fans, no le darian el mismo uso que la propia ID. En fín, como ya mencionó alguien, los liquidos en Doom se pueden usar de forma representativa, si pones el liquido rojo "sangre" en una copa podria ser vino, si pones el liquido verde "acido" en una lata podria ser un refresco, si pones agua marron en el bater, podria ser una cagada descomunal mal horiente con bichos volando a su alrrededor y creando termitas y todo tipo de acaros devido al mal holor de la cagada.

Normalmente suelo ignorar tus faltas de ortografía Demmon, pero es que esto es demasiado ya xD
es verdad.... de donde sacaste eso de Horiente??

por cierto, esta guay poder contactar con john romero, pero porfavor no lo molesten mas que seguro que ni el mismo recuerda muy bien ese tipo de detalles.
porfavor  que es john romero !

Valor Rojo

Mr. John Romero, please, would you tell us... the brown water on the doom levels is crap or diarrhea? What about the red liquid on the hell levels? Is that boiling blood or boiling lava?, we would like to know, Mr. Romero, do it for your fan community A3D ;)

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Demmon Break Master

#57
Cita de: Doomguyer en Febrero 02, 2011, 03:15:30 PM
Cita de: Cybercoto en Febrero 02, 2011, 01:57:07 PM
Cita de: Demmon Break Master en Febrero 02, 2011, 01:25:10 AM
Cita de: ºFabianº en Febrero 02, 2011, 12:11:20 AM
yo iwal juge town infection y en el mapa 2 dice que es agua radiactiva

pero en el mapa 1 de plutonia puedes caminar tranquilamente sobre eso ya que es como barro

Bueno, el plutonia fue hecho por fans, no le darian el mismo uso que la propia ID. En fín, como ya mencionó alguien, los liquidos en Doom se pueden usar de forma representativa, si pones el liquido rojo "sangre" en una copa podria ser vino, si pones el liquido verde "acido" en una lata podria ser un refresco, si pones agua marron en el bater, podria ser una cagada descomunal mal horiente con bichos volando a su alrrededor y creando termitas y todo tipo de acaros devido al mal holor de la cagada.

Normalmente suelo ignorar tus faltas de ortografía Demmon, pero es que esto es demasiado ya xD
es verdad.... de donde sacaste eso de Horiente??

Lo puse muy rapido y no me puse a revisar eso. Un despiste, ya lo he correjido. (si, como lo lees, "CORREJIDO").
Me acabo de fijar que la descripción que puse se puede aplicar a mis falta hórtogarfphicaz.

Gothic

Cita de: ºFabianº en Febrero 02, 2011, 12:11:20 AMpero en el mapa 1 de plutonia puedes caminar tranquilamente sobre eso ya que es como barro

a veces me da con que es agua, pero se ve cafe por el reflejo de la textura del cielo (fijandose)