El agua marron del Doom 2

Iniciado por Cybercoto, Enero 28, 2011, 04:34:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Doom1/Ultimate Doom:

Sangre dañina:
E2M1: Deimos Anomaly
E2M3: Refinery
E2M4: Deimos Lab
E3M1: Hell Keep
E3M3: Pandemonium
E3M4: House of Pain
E3M6: MT. Erebus
E3M7: Limbo
E3M9: Warrens
E4M5: They Will Repent
E4M7: And Hell Followed

Agua dañina:
E3M3: Pandemonium
====================================
Doom 2 (el agua no hace daño en ningun nivel):

Porqueria marron dañina:
MAP04: The Focus
MAP08: Tricks and traps
MAP09: The Pit
MAP12: The factory
MAP30: Icon of Sin

Sangre dañina:
MAP12: The factory
MAP15: Industrial Zone
MAP16: Suburbs
MAP17: Tenements
MAP20: Gotcha!
MAP23: Barrels o' Fun
MAP25: Bloodfalls
MAP29: The Living End
====================================
Final Doom no cuenta en esto, fue creado por fans aunque fuera publicado oficialmente.

[ETC]FTM


NIGHTMARE!

#32
Cita de: Asmodeus en Enero 29, 2011, 04:22:08 AM
Cita de: NIGHTMARE! en Enero 29, 2011, 01:50:48 AM
mmm, no se me ocurre porque la sangre quitara vida, en los mapas detallados que tengo solo se hace mension a Blood y Blood Oozing nada mas, alguien le puede preguntar a Romero en su blog, web o twitter??



Para mi eso no es sangre; es magma o roca fundida.

acaso la magma o roca fundida no pasa a llamarse Lava volvanica cuando sale a la superficie??? de ser asi, los pequeños riachuelos entre las rocas tendrían que poseer la textura de lava y no la de la sangre supurando desde estas

en este mapa hay lava, blood y blood oozing


Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Cybercoto

Cita de: [ETC]FTM en Enero 29, 2011, 04:31:25 AM
ya le escribi a romero.
Le preguntaste también por el agua marrón a parte de la sangre?
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Asmodeus

Cita de: NIGHTMARE! en Enero 29, 2011, 04:45:48 AM
acaso la magma o roca fundida no pasa a llamarse Lava volvanica cuando sale a la superficie??? de ser asi, los pequeños riachuelos entre las rocas tendrían que poseer la textura de lava y no la de la sangre supurando desde estas

Bueno, buscarle la lógica a Doom es medio díficil....

Valor Rojo

Nosotros mejor "Asumamos demencia" y digamos que es lava de colores :P

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Demmon Break Master

Cita de: NIGHTMARE! en Enero 29, 2011, 04:45:48 AM
acaso la magma o roca fundida no pasa a llamarse Lava volvanica cuando sale a la superficie??? de ser asi, los pequeños riachuelos entre las rocas tendrían que poseer la textura de lava y no la de la sangre supurando desde estas

en este mapa hay lava, blood y blood oozing



Como quieras, pero eso para mi es roca ardiendo llegando a lava y no un charco de sangre

Vodz

líquido rojo: sangre hirviendo
líquido marrón: desechos tóxicos
líquido verde: ácido de cualquier tipo.

tantas vueltas para sacar algo de la imaginacióooon.   ;)

Saludos

NIGHTMARE!

Cita de: Demmon Break Master en Enero 29, 2011, 06:22:19 PM
Cita de: NIGHTMARE! en Enero 29, 2011, 04:45:48 AM
acaso la magma o roca fundida no pasa a llamarse Lava volvanica cuando sale a la superficie??? de ser asi, los pequeños riachuelos entre las rocas tendrían que poseer la textura de lava y no la de la sangre supurando desde estas

en este mapa hay lava, blood y blood oozing



Como quieras, pero eso para mi es roca ardiendo llegando a lava y no un charco de sangre

bueno, como quieras, para cada uno tiene distintos significados, para mi sigue siendo pequeños ríos de sangre, en en algunas partes puede verse como en esa textura y en otras puede cubrir un poco las piedras, e incluso hacerse un poco mas oscura...  señalar también que hay una textura roja de piso, según los mapas son brasas (carbón o madera al rojo vivo), me pregunto si tambien quitan vida, debería ya que están muy calientes.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Flynn Davis

Opino como DBM sobre el Blood Ozing, siempre había pensado que era roca ardiendo.

Doomguyer

pero vamos a ver, si se llama blood oozing es que es sangre. ya no es cosa de interpretacion sino que es la version oficial.
otra cosa es que cada uno decida darle su propio significado.

por ejemplo yo digo que lo verde es en realidad mocos

Demmon Break Master

Cita de: Doomguyer en Enero 29, 2011, 10:28:25 PM
pero vamos a ver, si se llama blood oozing es que es sangre. ya no es cosa de interpretacion sino que es la version oficial.
otra cosa es que cada uno decida darle su propio significado.

por ejemplo yo digo que lo verde es en realidad mocos


NIGHTMARE!

jajajaja, buena imagen Demmon, ajajajaja

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

[ETC]FTM

romero me ha respondido, solo le pregunte por el "agua marron" y me respondio esto:

CitarWe called it sludge. Like a bunch of water and mud and garbage. :) Like in the trash compactor in star wars.

-John
Sent from my iPhone4 omg

Valor Rojo

Cita de: [ETC]FTM en Enero 30, 2011, 10:06:30 PM
romero me ha respondido, solo le pregunte por el "agua marron" y me respondio esto:

CitarWe called it sludge. Like a bunch of water and mud and garbage. :) Like in the trash compactor in star wars.

-John
Sent from my iPhone4 omg

OMG TE RESPONDIO! Ahora eres inmortal!

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO