El agua marron del Doom 2

Iniciado por Cybercoto, Enero 28, 2011, 04:34:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cybercoto

Cita de: Demmon Break Master en Enero 28, 2011, 07:47:41 PM
El problema esque Doom2 tiene unos niveles tan raros que uno no tiene claro que puede ser cada cosa o que seria una habitacion, nisiquiera tengo muy claro que es el mapa 27, que parece que es lo que se acerca a algo más coherente. El "agua" marron haveces lo utilizo como como agua mezclada con tierra, que por cierto da el pego. Tambien puede ser que tenga residuos contaminantes de las tuberias, en un bater puede ser una diarrea descomunal, se puede incluso utilizar de chocolate liquido.

Gracias por tu aportación, Demmon.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

NIGHTMARE!

segun este mapa seria en parte como lo dije: toxic sludge=> lodos o barros tóxicos... esas cosas abundan en la tierra, ya sea en mineria como en otras industrias



Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Valor Rojo

Si, creo que tienes razón, porque sería extraño que en cada complejo industrial hayan aguas negras con caca flotante al aire libre xD

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Okami-AIK

Cita de: NIGHTMARE! en Enero 28, 2011, 10:15:41 PM
segun este mapa seria en parte como lo dije: toxic sludge=> lodos o barros tóxicos... esas cosas abundan en la tierra, ya sea en mineria como en otras industrias




De donde sacaste esa imagen? o.o
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Doomguyer

Es verdad, es importante valorar el supuesto lugar o mapa en el que se encuentran estos elementos.

Me imagino que este dichoso barro tóxico aparece solo en mapas como el citado "the pit", que supuestamente consiste en un complejo industrial minero o depurador.
Yo por ejemplo, no me acordaba de eso y cuando nombraron el barro toxico pensé simplemente en el nivel 02, en el cual hay agua y no barro, y ni siquiera causa daños.

[Xer]Vichonix

bueno, no recuerdo que aya un mapa en el que el agua te haga daño, eso si, este tipos de cosas, se presentan mas en quake 2, como que se nota mas "real" esto de los liquidos

BAZOOKA


NIGHTMARE!

Cita de: Okamixz-AIK en Enero 28, 2011, 10:32:32 PM
Cita de: NIGHTMARE! en Enero 28, 2011, 10:15:41 PM
segun este mapa seria en parte como lo dije: toxic sludge=> lodos o barros tóxicos... esas cosas abundan en la tierra, ya sea en mineria como en otras industrias




De donde sacaste esa imagen? o.o

en su momento fueron posteados en UniverseDooM en algun Post que no recuerdo el nombre, pero guarde la fuente en favoritos :D por si te sirve también se encontraron estos otros  http://universedoom.ronalx.com/viewtopic.php?f=26&t=240  ;)

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Laosiano

Probablemente el Agua este hirviendo xD
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

NIGHTMARE!

recuerdan en que niveles la sangre quita vida??

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Doomguyer

solo me viene a la mente "bloodfalls"
que era una especie de complejo de cuevas

NIGHTMARE!

#26
mmm, no se me ocurre porque la sangre quitara vida, en los mapas detallados que tengo solo se hace mension a Blood y Blood Oozing nada mas, alguien le puede preguntar a Romero en su blog, web o twitter??


Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

[Xer]Vichonix

tambien el agua daña, bueno, tiene textura de agua, pero dice, poison y daña 10 o 20.
E3M3



muy buenas las imagenes de verdad

NIGHTMARE!

#28
y al final quien demonios le va a consultar a Romero???

http://planetromero.com/contact-me

si supiera bien ingles lo haria  yo mismo, pero se me dificulta un poco :(

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Asmodeus

Cita de: NIGHTMARE! en Enero 29, 2011, 01:50:48 AM
mmm, no se me ocurre porque la sangre quitara vida, en los mapas detallados que tengo solo se hace mension a Blood y Blood Oozing nada mas, alguien le puede preguntar a Romero en su blog, web o twitter??



Para mi eso no es sangre; es magma o roca fundida.