El agua marron del Doom 2

Iniciado por Cybercoto, Enero 28, 2011, 04:34:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cybercoto

Siempre me he preguntado que podía ser ese agua marrón que sale en el Doom 2 y por que quitaba vida. ¿Qué creéis que podía ser? ¿aguas fecales? he oído que son muy abrasivas y eso podría explicarlo todo.
¿Qué pensáis vosotros?
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Valor Rojo

Es basura de todo tipo. No creo que toda la UAC fuera a cagar a esos lugares, o que lo hicieran los mounstruos :P

Tambien puede ser ácido, a veces toma ese color

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Flynn Davis

¿En qué nivel aparecía? No lo recuerdo.

Cybercoto

Cita de: Flynn Davis en Enero 28, 2011, 04:40:29 PM
¿En qué nivel aparecía? No lo recuerdo.
Salia en varios, uno de ellos era The pit.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Jumentor

Cita de: Cybercoto en Enero 28, 2011, 04:34:41 PM
Siempre me he preguntado que podía ser ese agua marrón que sale en el Doom 2 y por que quitaba vida. ¿Qué creéis que podía ser? ¿aguas fecales? he oído que son muy abrasivas y eso podría explicarlo todo.
¿Qué pensáis vosotros?

No sólo el "agua" marrón. Tambien me extrañaba que en algunos niveles la sangre te quitara vida. ¿Es que viene con sida o qué?.

Cybercoto

#5
Cita de: Jumentor en Enero 28, 2011, 05:00:27 PM
Cita de: Cybercoto en Enero 28, 2011, 04:34:41 PM
Siempre me he preguntado que podía ser ese agua marrón que sale en el Doom 2 y por que quitaba vida. ¿Qué creéis que podía ser? ¿aguas fecales? he oído que son muy abrasivas y eso podría explicarlo todo.
¿Qué pensáis vosotros?

No sólo el "agua" marrón. Tambien me extrañaba que en algunos niveles la sangre te quitara vida. ¿Es que viene con sida o qué?.

Si xDDDDD esa es otra cosa que nunca entendí muy bien xDDD supongo que seria sangre de pecadores promiscuos, aunque pensándolo bien, ¿no debería ser de la gente que usa condones? en ese caso no debería tener sida, estoy confuso :S
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Superman

Yo creo que es diarrea del final boss.

Laggy Blazko

Lo que me extraña esque un tipo de agua marrón se va poniendo más clara y luego se oscurece de golpe para volver a ponerse más clara.
Lo de la sangre creo que te empieza a coagular en las patas y te hace daño. XD
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Doomguyer

el agua marrón será todo tipo de mierda y aguas de alcantarilla, quieras o no te pueden pegar enfermedades, infecciones o incluso puede que hayan trozos de mierda solida que te lastiman los pies.

en cuanto a la sangre, pues puede ser que sea sangre mezclada con acido... o sangre muy caliente. quien sabe.
doom 2 da tanto de si, un mundo ideal ese infierno en la tierra.

NIGHTMARE!

#9
el agua color marron es el producto que se obtiene del agua del lavado de los minerales en las minas, por lo general son altamente contaminantes para el ser humano por su alto contenido de metales pesados que pueden entrar en contacto con la piel, asi como tambien sustancias inestables o radiactivas presentes en estos lavaderos..

vamos no veo que tan raro puede ser, que la tierra esta llena de minas de extraccion de oro, carbon, cobre, uranio, escandio, etc, etc

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

[Xer]Vichonix

totalmente de acuerdo con NIGHTMARE! aunque yo antes pensaba lo mismo que eran fecas  :P
esas aguas deben estar muy contaminadas con residuos de diferentes tipos, la sangre tambien podria estar muy caliente, o por lo mismo, puede tambien ser sangre de los demonios, la cual por alguna razon te causa daño, aunque otras veces no.

Demmon Break Master

El problema esque Doom2 tiene unos niveles tan raros que uno no tiene claro que puede ser cada cosa o que seria una habitacion, nisiquiera tengo muy claro que es el mapa 27, que parece que es lo que se acerca a algo más coherente. El "agua" marron haveces lo utilizo como como agua mezclada con tierra, que por cierto da el pego. Tambien puede ser que tenga residuos contaminantes de las tuberias, en un bater puede ser una diarrea descomunal, se puede incluso utilizar de chocolate liquido.

[Xer]Vichonix

yo saco el primer flat y lo nombro algo como BARRO y luego le pongo un warp2 para que se vea como mas fluido, nunca le pongo daño, eso si, hay 2 tipos de barro, que serain slimes, se ven diferentes y ese uso como para daño, pero solo 5

Flynn Davis

Gracias Cybercoto, ya me acuerdo.

Recordad, los demonios también cagan XDDDD.


Okami-AIK

Cita de: NIGHTMARE! en Enero 28, 2011, 06:46:05 PM
el agua color marron es el producto que se obtiene del agua del lavado de los minerales en las minas, por lo general son altamente contaminantes para el ser humano por su alto contenido de metales pesados que pueden entrar en contacto con la piel, asi como tambien sustancias inestables o radiactivas presentes en estos lavaderos..

vamos no veo que tan raro puede ser, que la tierra esta llena de minas de extraccion de oro, carbon, cobre, uranio, escandio, etc, etc

Esto y lo de la sangre caliente son cosas logicas, nunca me habia puesto a pensar en esto.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"