Movistar Chile lanza fibra simétrico con varios mb de subida

Iniciado por BAZOOKA, Enero 27, 2011, 04:50:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BAZOOKA

Movistar lanza las primeras ofertas comerciales de fibra hasta el hogar en Chile, con velocidades simétricas de hasta 15 Mb y FTTH de hasta 40 megas con 15 de subida.

Fuente: http://bandaancha.eu/articulo/7694/movistar-chile-lanza-ftth-simetrico-conexiones-15-mb-subida

España ->  :¡doh!:

[CptRenko]

#1
Ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, una muy buena noticia ,eso si, espero que no tenga letra chica y no pongan limitaciones weonas como "Solo se permite XX MB de subidas al mes, o XX de descargas al mes" ¬¬.

Citar
Trío Preferido: 8 Megas $44.980
Trío Preferido: 10 Megas $45.980
Trío Preferido: 15 Megas $47.980
Trío Preferido: 20 Megas $48.980
Trío Preferido: 30 Megas $52.980
Trío Preferido: 40 Megas $56.980

*Trío Preferido: Banda Ancha + Plan de Minutos Ilimitados para tu Línea Hogar + Plan Preferido de TV Digital

Ahi estan los precios con telefonia, tvcable y internet para los usuarios de chile, el plan de 40 MB lo encuentro barato, y es omfg.

El problema es que no hay servidores que aguanten tanta velocidad de descarga xD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

FireMaster

antes chile que españa genial, y yo tengo contratados sus servicios encima


FRAG EM ALL!!!!!!

GaciX 69

Hace rato que Movistar está usando a Latinoamérica (y en especial Chile) para probar sus nuevos servicios. Así pasó con el Cloud Computing, y creo que también con el servicio de Televisión Digital HD. Prácticamente somos sus "conejillos de indias"...

A pesar de ésto, habrá que ver a qué lugares efectivamente llega el FTTH a las velocidades que prometen, es decir, a lo más el sector alto de Santiago debe estar cableado con ésta tecnología en este momento (estoy especulando). También recuerdo haber visto hace unos meses atrás un afiche promocional que le llegó a muy poca gente anunciando la llegada de Fibra Óptica a ciertos sectores de Santiago.

Independiente a quien le llegue o no el servicio, esto es una buena noticia para todos, ya que si el FTTH funciona bien en Chile, lo más seguro es que el siguiente país en donde se habilite será España.