railguns con dehacked ¿como se hacen?(resuelto)

Iniciado por Gothic, Enero 27, 2011, 01:12:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gothic

edit

Demmon Break Master

1. Dehacked.
2. Nada de dehacked31, se hace con una version extendida.
3. Retocando la motosierra y aplicando las acciones adecuadas.

Y así se hace. Ahora, que acciones, que hay que tocar y demas, ya lo investigas tú.

Gothic

ah, por cierto, yo uso whacked, no el dehacked en si, pero supongo que es lo mismo no?

[CptRenko]

Debiese ser el mismo xD, si es solo la version para windows de dehacked
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Coloso

la verdad creo que whacked tiene muchas cosas menos que Dehacked yo tengo los 2 y noto la diferencia ; Mira en cuanto a tu pregunta deberias revisar el lump de Dehacked de el juego que juegas tanto en Zdaemon, DB_Zone destripas con Wintex o XWE vez el documento Dehacked y lo extraes lo revisas en formato LMP, en el documento buscas algo de Railgun nosecuanto que tiene Damage 100 una cosa asi yo me memorize eso y aprendi a hacer Railgun aunque ahora Dehacked ya no lo uso por que trabajo en decorate.

Bueno ojala te sirva lo que te dije Suerte  ;)

Demmon Break Master

Cita de: Gothic en Enero 27, 2011, 02:44:07 AM
ah, por cierto, yo uso whacked, no el dehacked en si, pero supongo que es lo mismo no?

whacked es una version para windows de Dehacked. Lo cierto esque lo use pocas veces, pero se me hizo más comodo el Dehacked 3.1, por cierto, el Whacked tiene opción para .bex que es el que utiliza el formato BOOM.

Gothic

gracias, ya aprendi a hacerlos, pero tuve que modificarlo con el slumped para que me salga

ya pueden cerrar esto

eldraku

no había necesidad de borrar el post inicial, pero bueno, cierro a petición del autor