La opinión Cubana de Black Ops

Iniciado por Valor Rojo, Enero 26, 2011, 11:20:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lenin

Cita de: chillinfart en Enero 27, 2011, 05:37:07 PM
Amnistia internacional está financiada por los paises que se limpian el culo con ella. Cuando aqui ocurrió la matanza de bagua hace casi 2 años (el transfondo fue una ley que buscaba privatizar sus tierras de forma arbitraria y el tratado de libre comercio con china, que dicho sea de paso, se dio por lo bajo), no dijeron ni pío. Peor, dieron carta blanca para que los nativos que defendían sus tierras fueran acusados de varias cosas.

Como dijo un cardenal aqui, los derechos humanos son una cojudez.

Maldita sea, quitaron el video de la quema de cadaveres de los nativos.

Je, todo eso que dices de AI no me sorprende. De hecho su continuo enfasis con ciertos países huele a podrido.

Pero como no hay organización imparcial, para tratar con datos, hay que remitirse a que intereses benefician. Una organización interesada y manipulada puede dar buenos datos cuando ellos no perjudican intereses superiores, aunque solo sea por dar buena cara, ¿no crees?.

Me pregunto que intereses económicos hay en instaurar otro gobierno títere de los yanquis en Cuba. No me suena que sea un lugar rico por sus recursos naturales y energéticos, precisamente
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

[CptRenko]

¿Entonces jugamos a la ley del empate?, "Ellos hacen X", "No, pero ustedes hacen Y".

Asi nunca vamos a progresar.

CitarAI admite ahora que las personas a las que considera como «presos de conciencia» han «recibido fondos o materiales del gobierno estadounidense para realizar actividades que las autoridades consideran subversivas y perjudiciales para Cuba». Aquí, la organización se halla en plena contradicción.
En efecto, el derecho internacional considera ilegal la financiación de una oposición interna en otra nación soberana. Dicha política viola de manera flagrante los principios y normas que rigen las relaciones entre los Estados. Todos los países del mundo disponen de un arsenal jurídico que les permite defender la independencia nacional contra este tipo de agresión extranjera, codificando como delitos las conductas que favorecen la aplicación de disposiciones que llevan a la subversión. Se trata de un deber primordial del cualquier Estado.

Pero ahi no responden directamente a la "Violacion de la libertad de expresion", si no mas bien a que EE.UU presto dinero para que se pudiera desarrollar una oposicion para transformar a cuba en una fuerza democratica, SIN VIOLENCIA, tal como lo destaca la misma fuente, y que por conclusion, dicen que esta completamente justificado la violacion a sus derechos, osea ¿wtf?:

CitarAsí, la sección 1705 de la ley Torricelli estipula que «Estados Unidos proporcionará asistencia a las organizaciones no gubernamentales adecuadas para apoyar a individuos y organizaciones que promueven un cambio democrático no violento en Cuba» (6).

Entonces, ¿Como fueron financiados, merecen ser torturados y que se les viole la libertad de expresion?, me parece absurdo.

Podria seguir, porque en esa web que pasaste vi varios errores y algunas respuestas que se desvian completamente, y hablan de temas que a mi particularmente me parece que NO responden a las inquietudes de Amnistia, si no que esas inquietudes las intentan aprobar mediante la ley del EMPATE.

CitarAmnistia internacional está financiada por los paises que se limpian el culo con ella. Cuando aqui ocurrió la matanza de bagua hace casi 2 años (el transfondo fue una ley que buscaba privatizar sus tierras de forma arbitraria y el tratado de libre comercio con china, que dicho sea de paso, se dio por lo bajo), no dijeron ni pío. Peor, dieron carta blanca para que los nativos que defendían sus tierras fueran acusados de varias cosas.

Aca sucedio completamente lo contrario, cuando se dio el caso de los mapuches, Amnistia Internacional, empezo acuestionar directamente a Chile por su trato y mostro violaciones a sus derechos en las carceles.

No dudo que haya por ahi algo sucio de AI, sin embargo, considero que es la fuente mas creible que organizaciones como la ONU.

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

FireMaster

Cita de: Lenin en Enero 27, 2011, 04:53:41 PM
Cita de: FireMaster en Enero 27, 2011, 04:30:48 PM
ciertamente es un pais tela de retrasado y gobernado por retrasados para desgracia de los cubanos, la opinion que tienen sobre el juego me recuerda a las viejas criticas de Josue Yrion, completamente fundamentadas en el fanatismo y sin ningun argumento racional

La respuesta es relativamente lógica teniendo en cuenta la temática del juego. Y los logros del gobierno Cubano son increíbles. ¿Has estado ahí? Tiene el mejor sistema educativo y sanitario que he visto nunca en ningún otro país. Seguramente pienses que los sistemas "democrático y parlamentarios de derecho" son más avanzados, como todos aquellos que no se interesan por la política, y repiten como cotorras los enunciados de los telediarios. Pero la verdad es que estos sistemas tan justos, se basan en la explotación, la censura, y la falta de libertad. En España mismo, están a punto de encarcelar a tres comunistas, y ya lo hicieron antes con anarquistas, o republicanos que quitaron la bandera constitucionalista, para reemplazarla por la republicana en el balcón del ayuntamiento de Barcelona. Sin contar las múltiples denuncias por tortura. No hace falta decir nada sobre los reiterados intentos de control sobre el contenido de internet, las escuchas telefónicas... Pero no hace falta remitirse a España. Cualquier otro país supuestamente democrático es igual. No existe libertad en ningún país... a no ser que, como en tu comentario, tu opinión no sea "peligrosa" para el orden establecido
El problema es que ideologicamente estan atrasados, ciertamente los comentarios de el juego recuerdan a los de un fanatico religioso, y esque el problema no esta en el comunismo, que si fuera cualquier otra ideologia la gobernante seria igual, el problema es el fanatismo de todos aquellos que siguen haciendo posible ese regimen totalitario de cuba

FRAG EM ALL!!!!!!

[CptRenko]

El problema es que aca se busca hacer una polemica con algo ficticio, que es solo para entretenimiento.

Me recuerda mucho a lo que se decia hace unso 10 años mas menos, con esto de Columbine, y que Doom era un juego que creaba problemas psicologicos y hacia que la gente entrara a los colegios a matar personas.

Al final los juegos debiesen poder tocar la tematica  que ellos quisiesen, no tenemos porque andar censurando la creatividad, ni las historias detras de un juego para entretencion.
Personalmente pienso qu ehay temas bastantes imas portantes que preocuparse por el contenido que puede tratar un videojuego que esta rankeado para mayores de 17 años, y que ya debiesen entender la diferencia entre realidad y ficticio, y que lo que salga en el juego no es cierto xD , o al menos no todo lo que salga en el.
Visitanos!.

eldraku

¿hablas de derechos humanos?, llevas en la firma la frase de alguien que mató a millones de personas
Castro tambien fusiló a miles de cubanos y encarceló a cientos de miles
El comunismo ha sido trágico haya donde ha existido: URSS, China, Cuba, etc
¿Y vienes a decirnos que en Cuba se vive de puta madre y que en España destaca la opresión y la tortura?, pues vete a vivir a Cuba, ya verás que rico se está allí

Lenin

Demostrar las faltas a la libertad de expresión es realmente complicado. Por el simple hecho de que siempre es lo primero que se suelta, sin nunca comprobar o contrastar. Aunque en Cuba hubiera falta de libertad de expresión, el hecho de que la mayoría de los argumentos que he oído para ello, no sólo son inventados, sino que falsos, me impiden ver hasta que punto es cierto. Sólo puedo afirmar, que se miente sobre que nivel de represión a la libertad hay en Cuba. Es lo mismo que las muertes de Stalin. Como cada fuente da un número totalmente diferente, es casi imposible manejar con seriedad y rigor ningún dato al respecto.

Estados Unidos se caracteriza por sus eufemismos. Sus intentos de cambio pacífico están secundados porcentenares de intentos de asesinato, terrorismo, y como no, invasiones militares, como ocurrió en Vahía Cochinos. También el subvencionar a mercenarios. Eso deja muy claro lo pacíficos y democráticos que son. Desde luego que lo último en lo que piensan, es en dejar que el pueblo derroque el "malvado sistema comunista", cosa que en 50 años no ha ocurrido, signo de que no hay voluntad de cambio en dicha isla. En ese aspecto, remitiendome a los camaradas comunistas encarcelados, te puedo asegurar que en ningún momento enarbolaron las armas para derrocar el gobierno español, y estan en la carcel, pese a que la CIA no les subvencionó con armas y dinero, como en el caso de esos "pacifistas objetores de conciencia cubanos", de los cuales ese asesino de la huelga de hambre era tan simpatizante.

Respecto a los mapuches, puedo decir, que como en mi anterior comentario, no serían mas que unos pobres desgraciados que no afectarían a un gran interés económico, con lo que AI parecería conforme con denunciar su matanza. No así en el caso de los Bagúa. Tampoco he encontrado datos sobre una matanza de indígenas por parte de Repsol hace unos 10 años. ¿AI se lo calla a propósito? (Si, lamento no dar mas datos, pero realmente NO he encontrado nada que lo demuestre).
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

FireMaster

Cita de: eldraku en Enero 27, 2011, 06:01:05 PM
¿hablas de derechos humanos?, llevas en la firma la frase de alguien que mató a millones de personas
¿Y vienes a decirnos que en Cuba se vive de puta madre y que en España destaca la opresión y la tortura?, pues vete a vivir a Cuba, ya verás que rico se está allí

iva a decirle lo mismo a Lenin, pero no queria empezar follones politicos, que cuando uno habla mal del comunismo lo etiquetan de facha rapidamente, pero ya que tu lo has dicho aprovecho para decirte que tienes toda la razon del mundo

FRAG EM ALL!!!!!!

Lenin

Cita de: eldraku en Enero 27, 2011, 06:01:05 PM

Como dije justo antes, ni se puede saber que pasó en la URSS cuando Stalin Llegó al poder.

Puedo decirte que no estoy a favor de los asesinatos políticos, pero estudiar todas las figuras importantes del comunismo me ha dado un visión global. Nada va a quitar que Stalin fuera genial a la hora de planificar la economía, y en ese camo siento admiración por sus ideas, no por otras, sino el como economista, y la claridad que tenía para analizar la sociedad (que no quiere decir nada de las posteriores actuaciones). Lo que quiero decir es que no voy a cerrarme a estudiarle, porque la figura de Stalin es más comleja que esos asesinaos que se le inculpan. Lo tengo en mi firma precisamente por eso, porque es un personaje MUY incomodo para mucha gente, más que por una posible admiración hacia nadie.

El comunismo ha supuesto, entre otras muchas cosas, que en el resto del mundo existiera un estado del bienestar. No obstante, el capitalismo ahora está dando su auténtica cara. ¿Que me quejo de represión y tortura?. No, si no es nada, espera dentro de 10 años. Quizá lo que preocupe entonces es no desaparecer si alguien te denuncia por "terrorista" a las autoridades.

Ya te puedo decir que con gusto me largaría de este país. Si, he querido irme a Cuba, y tengo que reconocer que no he podido hacer más que estar unos meses (en concreto, intenté finalizar allá mis estudios de informática). No es fácil entrar a vivir a ningún otro país. Y menos allá. Aparte, aqui tengo una responsabilidad para con la política. Quizá no sea lo más importante del mundo, pero al menos hago algo. Hablo de España porque es lo que conozco, pero no es diferente en Francia, por ejemplo

[CptRenko]

Stalin es un hijo de puta, yo no lo puedo calificar de inteligente, siendo la CANALLADA que hizo contra Trotsky (Lo mando a MATAR), este sujeto fue un genocida, oportunista de mierda, que siquiera era bien visto dentro de su propio partido, TRAICIONO a este y a sus propios camaradas, ¿Y luego lo admiras?, sorry, pero no podria admirar a este tipo de sujetos, creo que hasta hitler me caeria mejor que esta basura de Stalin, y si bien de esto ultimo no estoy completamente seguro, los planes quincenales y todo lo que aplico Stalin, ya estaba dentro de los planes de gobierno del partido comunismo ruso.

CitarEl comunismo ha supuesto, entre otras muchas cosas, que en el resto del mundo existiera un estado del bienestar. No obstante, el capitalismo ahora está dando su auténtica cara. ¿Que me quejo de represión y tortura?. No, si no es nada, espera dentro de 10 años. Quizá lo que preocupe entonces es no desaparecer si alguien te denuncia por "terrorista" a las autoridades.

Y el "comunismo" nos trae algo mejor?, ah claro, una DICTADURA del proletariado, que lindo no?, dejar que un sujeto maneje todo a la pinta de el, muy hermoso, de hecho, no se cual sera la diferencia realmente.

CitarYa te puedo decir que con gusto me largaría de este país. Si, he querido irme a Cuba, y tengo que reconocer que no he podido hacer más que estar unos meses (en concreto, intenté finalizar allá mis estudios de informática). No es fácil entrar a vivir a ningún otro país. Y menos allá. Aparte, aqui tengo una responsabilidad para con la política. Quizá no sea lo más importante del mundo, pero al menos hago algo. Hablo de España porque es lo que conozco, pero no es diferente en Francia, por ejemplo

Yo lo unico que se, es que si voy a cuba y digo "CASTRO HIJO DE PUTA", voy a estar en una carcel, detenido y probablemente siendo torturado xD.

Al menos en donde vivo, puedo decir "Bachelet conchatumare" y no me van a llevar detenido xD.

Y ojo, no soy anti-comunista, de hecho tengo bastantes amigos Trotskystas y discutimos de vez en cuando temas politicos, y de hecho, gracias a esto, se que el comunismo en si esta bastante dividido, si a los Trotskystas le dicen "Anti revolucionarios" y demas insultos, de parte de Estalinistas sobre todo.
Visitanos!.

Lenin

Cita de: [CptRenko] en Enero 27, 2011, 06:37:00 PM
Stalin es un hijo de puta, yo no lo puedo calificar de inteligente, siendo la CANALLADA que hizo contra Trotsky (Lo mando a MATAR), este sujeto fue un genocida, oportunista de mierda, que siquiera era bien visto dentro de su propio partido, TRAICIONO a este y a sus propios camaradas, ¿Y luego lo admiras?, sorry, pero no podria admirar a este tipo de sujetos, creo que hasta hitler me caeria mejor que esta basura de Stalin.

CitarEl comunismo ha supuesto, entre otras muchas cosas, que en el resto del mundo existiera un estado del bienestar. No obstante, el capitalismo ahora está dando su auténtica cara. ¿Que me quejo de represión y tortura?. No, si no es nada, espera dentro de 10 años. Quizá lo que preocupe entonces es no desaparecer si alguien te denuncia por "terrorista" a las autoridades.

Y el "comunismo" nos trae algo mejor?, ah claro, una DICTADURA del proletariado, que lindo no?, dejar que un sujeto maneje todo a la pinta de el, muy hermoso, de hecho, no se cual sera la diferencia realmente.

CitarYa te puedo decir que con gusto me largaría de este país. Si, he querido irme a Cuba, y tengo que reconocer que no he podido hacer más que estar unos meses (en concreto, intenté finalizar allá mis estudios de informática). No es fácil entrar a vivir a ningún otro país. Y menos allá. Aparte, aqui tengo una responsabilidad para con la política. Quizá no sea lo más importante del mundo, pero al menos hago algo. Hablo de España porque es lo que conozco, pero no es diferente en Francia, por ejemplo

Yo lo unico que se, es que si voy a cuba y digo "CASTRO HIJO DE PUTA", voy a estar en una carcel, siendo torturado.

Al menos en chile puedo decir "Bachelet conchatumare" y no me van a llevar detenido xD.

Si de algo estoy orgulloso es de no perder el culo por nadie, la verdad. Y desde luego que no puedes negar que sea inteligente. Incluso aunque te parezca un gran hijo de puta, sigue siendo inteligente. Y como tal, también es inteligente intentar conocer como consiguió lograr todo lo que se planteo. Desde luego que no era un genio. Como tu dices, todos los siguientes años en la URSS consistieron en mayor o menor medida desvincularse de él. Fué sabio hacerlo, pero nunca fué inteligente para la URSS llevarle la contraria en algunos aspectos económicos (oviando, quizá las posteriores inversiones en industria ligera y exportaciones). Pero no digo que Stalin fuera un santo a la hora de quitar competencia. El asesinato de Troski es un ejemplo, no creo que estubiera en una posición peligrosa para Stalin, siempre que eliminas fisicamente un rival, supone agrandar el problema para más tarde. Pero como digo, me adscribo a las teorías económicas de Stalin, no a ninguna otra.

El termino dictadura del proletariado, por otro lado, es una mala traducción del alemán, y para ponerse teórico, ya te indico que no tiene nada que ver con el termino al que te refieres de dictadura. Lo que quiere remarcar es:

Según la filosofia comunista (en eso es similar a la anarquista), el estado SIEMPRE tiene un papel opresor, entonces, por ejemplo, nuestro sistema político se le llama "dictadura del capital" (siendo el capital siempre la mercancia "dinero"),

Pero contra los anarquistas, los comunistas creemos que no puede desaparecer directamente la opresión y establecer el sistema comunista (llamemosle sistema perfecto) en el que no existe dinero ni clases, por el simple hecho de que los seres humanos estamos adaptados a vivir en un sistema de reglas, moral, y recompensas. Ese sistema perfecto solo puede darse tras varias generaciones. ¿Que pasa entonces mientras?. El termino "dictadura del proletariado" indica, enfrentandose a "dictadura del capital", que es el pueblo el que toma el relevo en el estado, el locontrola, y aquellos que lo controlaban anteriormente, pierden su staus quo. En todo caso, para esos antiguos opresores, pasan a ser oprimidos, porque pierden sus privilegios. "dictadura del proletariado" es sinónimo a lo que devería de ser una democracia, es decir "una dictadura del pueblo, o de la mayoría", ya que su voluntad se impone a la minoría.

Pero el hecho de que en dicho nombre exista la palabra "dictadura", hace que mucha gente lo identifique erroneamente con otro tipo de gobierno

[CptRenko]

Citari de algo estoy orgulloso es de no perder el culo por nadie, la verdad. Y desde luego que no puedes negar que sea inteligente. Incluso aunque te parezca un gran hijo de puta, sigue siendo inteligente. Y como tal, también es inteligente intentar conocer como consiguió lograr todo lo que se planteo.

Inteligente en como traicionar a sus camaradas, y luego deshacerse de ellos, eso es lo unico de "inteligente" que tiene stalin.

CitarEl termino "dictadura del proletariado" indica, enfrentandose a "dictadura del capital", que es el pueblo el que toma el relevo en el estado, el locontrola, y aquellos que lo controlaban anteriormente, pierden su staus quo. En todo caso, para esos antiguos opresores, pasan a ser oprimidos, porque pierden sus privilegios. "dictadura del proletariado" es sinónimo a lo que devería de ser una democracia, es decir "una dictadura del pueblo, o de la mayoría", ya que su voluntad se impone a la minoría.

Y entonces,  los opresores seran los oprimidos y los oprimidos seran los opresores, y tarde o temprano se creara una revolucion y se invertiran los papeles, y se creara un bucle infinito en la historia de la humanidad, hermoso.
Yo no pienso que por ahi vaya la solucion.

El comunismo no me parece de todo mal, pero discrepo completamente en algunas ideas como por ejemplo la eliminacion completa de la propiedad privada, y la igualdad de condiciones entre seres humanos, creo que esto ultimo no es factible.
Visitanos!.

chillinfart

Cita de: [CptRenko] en Enero 27, 2011, 05:43:13 PM
¿Entonces jugamos a la ley del empate?, "Ellos hacen X", "No, pero ustedes hacen Y".

Pero ahi no responden directamente a la "Violacion de la libertad de expresion", si no mas bien a que EE.UU presto dinero para que se pudiera desarrollar una oposicion para transformar a cuba en una fuerza democratica, SIN VIOLENCIA, tal como lo destaca la misma fuente, y que por conclusion, dicen que esta completamente justificado la violacion a sus derechos, osea ¿wtf?:

CitarAsí, la sección 1705 de la ley Torricelli estipula que «Estados Unidos proporcionará asistencia a las organizaciones no gubernamentales adecuadas para apoyar a individuos y organizaciones que promueven un cambio democrático no violento en Cuba» (6).

Entonces, ¿Como fueron financiados, merecen ser torturados y que se les viole la libertad de expresion?, me parece absurdo.

Podria seguir, porque en esa web que pasaste vi varios errores y algunas respuestas que se desvian completamente, y hablan de temas que a mi particularmente me parece que NO responden a las inquietudes de Amnistia, si no que esas inquietudes las intentan aprobar mediante la ley del EMPATE.

¿Cuba en democracia? Un ejemplo cercano a eso es Puerto Rico. Los tarados creen ser el estado #52 de EUA producto de su influencia. Con una situación así me pregunto cual de los dos puede ser peor.

No justifico la censura que hay en cuba ni la ley del empate, pero lamentablemente ya hemos vistos demasiados ejemplos de "democracia" como para tirarle flores o sentir asco hacia uno u otro lado. Tenemos tanta paja como ellos pero no miramos la que tenemos.

Cita de: [CptRenko]
CitarAmnistia internacional está financiada por los paises que se limpian el culo con ella. Cuando aqui ocurrió la matanza de bagua hace casi 2 años (el transfondo fue una ley que buscaba privatizar sus tierras de forma arbitraria y el tratado de libre comercio con china, que dicho sea de paso, se dio por lo bajo), no dijeron ni pío. Peor, dieron carta blanca para que los nativos que defendían sus tierras fueran acusados de varias cosas.

Aca sucedio completamente lo contrario, cuando se dio el caso de los mapuches, Amnistia Internacional, empezo acuestionar directamente a Chile por su trato y mostro violaciones a sus derechos en las carceles.

No dudo que haya por ahi algo sucio de AI, sin embargo, considero que es la fuente mas creible que organizaciones como la ONU.

¿Será porque perú históricamente fue una zona de extracción durante toda su existencia y chile solo un satélite de esos paises explotadores (san martín con la estafa de la independencia, la corona inglesa en la guerra del pacífico, el tratado de 1929 firmado por el regalapatria de leguía... ejemplos sobran) ?

Cuando eso pasa todos callan.

CitarAl menos en donde vivo, puedo decir "Bachelet conchatumare" y no me van a llevar detenido xD.

http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=441151

Había otra en la que un becado por quejarse de la corrupción aquí se le impidió salir del perú (perdiendo la beca que tenía). Aún no hallo la noticia.
Nine O' clock, charge your glock.

[CptRenko]

Cita de: chillinfart en Enero 27, 2011, 07:50:16 PM
Cita de: [CptRenko] en Enero 27, 2011, 05:43:13 PM

¿Cuba en democracia? Un ejemplo cercano a eso es Puerto Rico. Los tarados creen ser el estado #52 de EUA producto de su influencia. Con una situación así me pregunto cual de los dos puede ser peor.

No justifico la censura que hay en cuba ni la ley del empate, pero lamentablemente ya hemos vistos demasiados ejemplos de "democracia" como para tirarle flores o sentir asco hacia uno u otro lado. Tenemos tanta paja como ellos pero no miramos la que tenemos.

Es que el punto , no por criticar cuba afirmas que la democracia aca es perfecta, no he dicho eso, he dicho que claramente vivimos en una falsa democracia, pero no por eso podemos avalar lo que pasa en Cuba.
Al menos aca podemos criticar y manifestarnos de cierta forma y poder emitir opiniones xD, pero en ningun caso es algo perfecto, pues hay bastante represion al fin y al cabo.

Cita de: chillinfart
Cita de: [CptRenko]

¿Será porque perú históricamente fue una zona de extracción durante toda su existencia y chile solo un satélite de esos paises explotadores (san martín con la estafa de la independencia, la corona inglesa en la guerra del pacífico, el tratado de 1929 firmado por el regalapatria de leguía... ejemplos sobran) ?

Cuando eso pasa todos callan.

Claro, pero es que asi funciona el mundo xD.
Creo yo que eso va mas del sistema en si, la gente actua de acuerdo a los intereses que va a ver de por medio.

Cita de: chilinfart
http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=441151

Había otra en la que un becado por quejarse de la corrupción aquí se le impidió salir del perú (perdiendo la beca que tenía). Aún no hallo la noticia.

Bueno, cualquiera se sale de control XD, sin embargo, yo te pongo este video y no paso nada de nada:

http://www.youtube.com/watch?v=c12bv929c_I

Eso fue epico.
Visitanos!.

Valor Rojo

:¡doh!: Esto me pasa por poner una noticia de videojuegos en un foro político

Sinceramente yo me considero de izquierda, creo en el comunismo, creo en la idea de que la humanidad puede unirse y crear un mundo mucho mejor que en el que estamos ahora, pero debo admitir que establecer esta lucha en el siglo XXI podría calificarse como una broma, sino más bien una tontería.

Lenin, yo creo en el comunismo, pero en este momento no se puede llegar a él, es mejor tratar de vivir con los principios en los que nosotros creemos para que la gente siga el ejemplo en ves de tratar de cambiar la mentalidad de los demás, lo cual creo que tu y yo sabemos bien que es la lucha más inútil que puede enfrentar un hombre.

No te digo que te rindas, te digo que reflexiones y que reconsideres la manera como intentas promover tus ideas y pensamientos, como yo lo hago con mi realidad.

En cuanto a Cuba, yo creo que un poco de apertura no les vendría mal, digo en el sentido en el que el gobierno lo está llevando en estos momentos, la libre empresa de su propia gente en ves de los oligopolios de las multinacionales.

Una última cosa: Siempre apoyen el producto nacional, pero si viven en un país potencia compren productos que vengan de países en desarrollo, excepto el atún Calvo que no nos ha dejado ningún beneficio en el país, salvo más contaminación y problemas de mala paga y despidos masivos

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Demmon Break Master

Cita de: Valor Rojo en Enero 27, 2011, 08:17:46 PM
:¡doh!: Esto me pasa por poner una noticia de videojuegos en un foro político

Sinceramente yo me considero de izquierda, creo en el comunismo, creo en la idea de que la humanidad puede unirse y crear un mundo mucho mejor que en el que estamos ahora

Puedes creer todo lo que quieras, hasta que no se elimine cualquier sistema que se rija mediante poderes, no va ha mejorar nada.