Juegos de Estrategia

Iniciado por FireMaster, Enero 25, 2011, 11:31:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

Cita de: Valor Rojo en Enero 26, 2011, 10:01:56 PM


AOE 1 2 y 3 todos con expansiones, incluyendo el de starwars que sacaron con el motor del 2 xD



Coño, pues no conocia ese de starswars, cual es? de donde lo puedo conseguir?


FRAG EM ALL!!!!!!

Valor Rojo

Cita de: FireMaster en Enero 26, 2011, 10:49:30 PM
Cita de: Valor Rojo en Enero 26, 2011, 10:01:56 PM


AOE 1 2 y 3 todos con expansiones, incluyendo el de starwars que sacaron con el motor del 2 xD



Coño, pues no conocia ese de starswars, cual es? de donde lo puedo conseguir?

Star Wars: Galactic Battlegrounds, es una reliquia en videojuegos, lo conseguí en una liquidación cuando cerraron BlockBuster en mi país :P

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Wraith

A mi me gusta mucho la saga Stronghold, en especial Stronghold crusader, que tienes el dominio de un señor medieval, y vas administrando tu castillo Muy divertido :D

Tambien me gusta empire earth, sobretodo en las ultimas epocas, en las que puedes hacer aviones, de hecho, me autodenomino ''el avioncitos'' xD

Valor Rojo

Cita de: 19Wraith en Enero 26, 2011, 11:24:13 PM
A mi me gusta mucho la saga Stronghold, en especial Stronghold crusader, que tienes el dominio de un señor medieval, y vas administrando tu castillo Muy divertido :D

Tambien me gusta empire earth, sobretodo en las ultimas epocas, en las que puedes hacer aviones, de hecho, me autodenomino ''el avioncitos'' xD

Ah! Se me quedaba el Empire earth, lo tengo con expansiones, también tengo el Rise of Nations y su expansión y el Rise of Legends

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Zetta_Slow

Miren, les recomiendo MUCHO el Metal Fatigue (Por cierto, me pueden recomendar algun juego parecido a este?), les explico un poco como es:
Spoiler

Estamos en un futuro donde ya la tierra no da para mucho mas, la tecnologia esta a full... Y los recursos se terminan.
Durante el juego controlamos a 3 industrias distintas (no recuerdo los nombres, pero son como las razas del juego) (los que las controlan son tres hermanos). Los tres son enemigos entre si, claro, pero tienen un enemigo en comun, los Alienigenas (tienen super tecnologia).
En fin, eso es un mini resumen, se podria decir.
Pero aca estan las novedades que traia el juego:
1.- Jugamos en tres mapas al mismo tiempo (son diferentes entre si): Espacio/Tierra/Subterraneo.
2.- En los "assembly" ("ensambladores", o algo parecido) creamos un robot super poderoso, con las partes que nosotros queramos, sean estas espadas, armas, escudos, torsos, piernas, o hasta ponerle alas... Muy parecidos a los mechas.
3.- No usamos nada "humanoide". Solo los robots ya nombrados y los humanos que lo controlan. Los humanos no sirven para nada mas.
4.- Todas las unidades son maquinas.

Claro, este juego era del 2000, asi que muchas de estas cosas que dije ahora ya existen y algunas son hasta muy comunes.
[close]

Tambien jugue Warcraft 1, 2, 3, AOE 1, 2, Age of Mythology, Empire Earth, Metal Fatigue, Starcraft..

FireMaster

Cita de: Valor Rojo en Enero 26, 2011, 10:53:20 PM
Cita de: FireMaster en Enero 26, 2011, 10:49:30 PM
Cita de: Valor Rojo en Enero 26, 2011, 10:01:56 PM


AOE 1 2 y 3 todos con expansiones, incluyendo el de starwars que sacaron con el motor del 2 xD



Coño, pues no conocia ese de starswars, cual es? de donde lo puedo conseguir?

Star Wars: Galactic Battlegrounds, es una reliquia en videojuegos, lo conseguí en una liquidación cuando cerraron BlockBuster en mi país :P
vaya pues nose como esque no podia conocerlo, ahora mismo lo busco y me lo bajo, gracias por la info


FRAG EM ALL!!!!!!

UrKraFt

Bueno... muchos ya los han comentado, pero por orden de preferencia:

1- Age of Empires
2- Age of Empires II
3- Tzar
4- Warcraft II
5- Trópico 1 (una maravilla de juego y una gran saga)
5- Faraón (¿Nadie a nombrado los RTS de los creadores de Caesar?)
6- Starcraft 1
7- Kohan Immortal Sovereigns y Kohan II (una gran saga y muy poco conocida)
8- EMPIRES: Los Albores de la Era Moderna (¡Juegazo de Rick Godman, creador de AoE!)
9- Empire Earth (Ibídem)
10-Star Wars Galactic Battlegrounds.

rick_max

#22
Company of heroes, es simplemente precioso, segun yo, uno de los mayores exponentes del genero junto a Age of Empires, de THQ tambien esta el Dawn of War, recomiendo el 1 y sus expansiones por que el 2 es como extraño para mi jaja, no digo que sea malo.


EDIT: me acorde de otro jaja, lo busque eran los Army Men RTS y Army Men: Toys in Space bastante entretenidos debo decir
Ñe :D

FireMaster

Cita de: UrKraFt en Enero 27, 2011, 07:23:12 PM
Bueno... muchos ya los han comentado, pero por orden de preferencia:

1- Age of Empires
2- Age of Empires II
3- Tzar
4- Warcraft II
5- Trópico 1 (una maravilla de juego y una gran saga)
5- Faraón (¿Nadie a nombrado los RTS de los creadores de Caesar?)
6- Starcraft 1
7- Kohan Immortal Sovereigns y Kohan II (una gran saga y muy poco conocida)
8- EMPIRES: Los Albores de la Era Moderna (¡Juegazo de Rick Godman, creador de AoE!)
9- Empire Earth (Ibídem)
10-Star Wars Galactic Battlegrounds.

Ey el Tzar como se me pudo olvidar, creo que no lo ha comentado nadie mas, por dios que juego mas mitico con esos personajes deformes y esos midis tan tan pegadizos


FRAG EM ALL!!!!!!

UrKraFt

Una joya el Tzar jeje

Otro juego que me viene a la cabeza -también de los creadores del Tzar- es el Submarine Titans, una joya extravagante dentro del mundillo de los RTS. Primero porque transcurría en el futuro y debajo del mar, y segundo, porque era mediante submarinos... además de tener una muy alta calidad gráfica en 2d. Muy recomendable.

http://www.youtube.com/watch?v=OrdUj_jAknA

Valor Rojo

Se me olvidaba también el Battle for Wesnoth que es muy recomendable y que además es gratuito! Además pueden jugar 6 personas en la misma computadora ya que el juego es por turnos, lo recomiendo ampliamente!

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

eldraku

¿nadie conoce el freeciv?, lleva años funcionando y la última actualización es de hace apenas un mes :D

http://es.freeciv.wikia.com/wiki/Portada

Valor Rojo

Cita de: eldraku en Enero 28, 2011, 03:06:42 AM
¿nadie conoce el freeciv?, lleva años funcionando y la última actualización es de hace apenas un mes :D

http://es.freeciv.wikia.com/wiki/Portada

Yo tambien lo juego! Pero es muy complicado :P

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

FireMaster

Cita de: UrKraFt en Enero 27, 2011, 08:15:39 PM
Una joya el Tzar jeje

Otro juego que me viene a la cabeza -también de los creadores del Tzar- es el Submarine Titans, una joya extravagante dentro del mundillo de los RTS. Primero porque transcurría en el futuro y debajo del mar, y segundo, porque era mediante submarinos... además de tener una muy alta calidad gráfica en 2d. Muy recomendable.

http://www.youtube.com/watch?v=OrdUj_jAknA

Otro juegazo el de los submarinos, tenia un copia original de ese, pero mi primo chico se la cargo el muy dfdgadgad


FRAG EM ALL!!!!!!

Flynn Davis

Cita de: FireMaster en Enero 28, 2011, 05:04:47 PMOtro juegazo el de los submarinos, tenia un copia original de ese, pero mi primo chico se la cargo el muy dfdgadgad

Ag, como odio a los dfdgadgad, es que son muy dfdgadgad los muy dfdgadgad, deberían irse todos a tomar por dfdgadgad.

El freeciv de eldraku parece una copia del Civilization, ¿es similar o más complicado como dicen por ahí arriba?