Juegos de Estrategia

Iniciado por FireMaster, Enero 25, 2011, 11:31:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

Aparte de los FPS, la estrategia especialmente en tiempo real es uno de mis generos favoritos, esa sensacion que te dan de poder dominar el mundo y ser el amo de todo un ejercito es realmente un subidon de los buenos
En su dia empece con el maravilloso Age Of Empires de microsoft, luego le segui con Age Of Mythology y depues fui abriendome a mas sagas como the settlers, starcraft, warcraft... .

Enfin y este post es para que comentemos nuestros juegos de estrategia favoritos


FRAG EM ALL!!!!!!

Skywalker

Mis favoritos siempre serán Warcraft III y Age of Mythology (del cual espero algún día hagan una segunda parte :P). Las expansiones de dichos juegos también están muy buenas, sin embargo la última etapa de Warcraft III: The Frozen Throne pude pasarla, es imposible!
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Laosiano

Pues,
AOE 1, 1+,2+
Warcraft 2 y
Starcraft, Starcraft+

+ = Expansion
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

chillinfart

Worms. Es un juego de guerra, pero un mal calculo y te vas a piso.
Nine O' clock, charge your glock.

Lenin

Warcraft, Setlers 2....

Y muy especialmente Dwarf Fortress!!
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Laggy Blazko

Starcraft, Los Sims y simcity 4. En realidad solo soy bueno para Los Sims y para los otros soy mediocre.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Flynn Davis

Bueno, yo siempre recomiendo el Civilization II, uno de los pocos que he jugado de éste tipo ya que me llama poco la estrategia pero éste en concreto siempre me ha enganchado. Al Civi III nunca jugué porque estaba en inglás y no me enteraba ni papa y además de que ni me funcionaba bien. Y también estaba el Alpha centaury de la casa del Civilization que era igual pero en el espacio pero recuerdo que me resutaba complicado aprenderme las nuevas cosas que traía el gachón.

Pero siempre apetece echarse un Civi II, y ocupa muy poco ^^.

CHAOS13

Cita de: Laggy Blazko en Enero 26, 2011, 02:26:13 AM
Starcraft, Los Sims y simcity 4. En realidad solo soy bueno para Los Sims y para los otros soy mediocre.

Los sims que no es un juego de simulacion ?

por mi parte dawn of war me tuvo en el pc pegado durante mucho tiempo
jet fuel can't melt steel beams

[Xer]Vichonix

Worms armageddon y el 2, Age of empires 2 y 3, Starcraft, El señor de los anillos: La batalla por la tierra media y creo que son esos, haber si recuerdo otro

eldraku

#9

Lenin

Cita de: CHAOS13 en Enero 26, 2011, 04:18:13 AM
Cita de: Laggy Blazko en Enero 26, 2011, 02:26:13 AM
Starcraft, Los Sims y simcity 4. En realidad solo soy bueno para Los Sims y para los otros soy mediocre.

Los sims que no es un juego de simulacion ?

por mi parte dawn of war me tuvo en el pc pegado durante mucho tiempo

Depende, supongo que planificar horribles muertes para los sims cuenta como estrategia
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

skillag

Los vicios al Comand and conquer Red Alert en al Psx fueron legendarios, más que nada por no permitir grabar la partida a mitad de la fase (no sé como sería en Pc) Los primeros niveles eran cortitos, pero los últimos costaban 4 horas  vencerlos. Así que dejaba el mando a descansar un rato para pillar aire. ;D
El Faces of War también enganchó lo suyo más adelante
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Flynn Davis

Cita de: Lenin en Enero 26, 2011, 11:31:52 AM
Cita de: CHAOS13 en Enero 26, 2011, 04:18:13 AM
Cita de: Laggy Blazko en Enero 26, 2011, 02:26:13 AM
Starcraft, Los Sims y simcity 4. En realidad solo soy bueno para Los Sims y para los otros soy mediocre.

Los sims que no es un juego de simulacion ?

por mi parte dawn of war me tuvo en el pc pegado durante mucho tiempo

Depende, supongo que planificar horribles muertes para los sims cuenta como estrategia

Muy cierto XDDDD, y planificar la vida, los ligues, los estudios. Según el Gamesaffinity viene en las categorías de estrategia y simulación.

FireMaster

Cita de: Flynn Davis en Enero 26, 2011, 12:41:55 PM
Cita de: Lenin en Enero 26, 2011, 11:31:52 AM
Cita de: CHAOS13 en Enero 26, 2011, 04:18:13 AM
Cita de: Laggy Blazko en Enero 26, 2011, 02:26:13 AM
Starcraft, Los Sims y simcity 4. En realidad solo soy bueno para Los Sims y para los otros soy mediocre.

Los sims que no es un juego de simulacion ?

por mi parte dawn of war me tuvo en el pc pegado durante mucho tiempo

Depende, supongo que planificar horribles muertes para los sims cuenta como estrategia

Muy cierto XDDDD, y planificar la vida, los ligues, los estudios. Según el Gamesaffinity viene en las categorías de estrategia y simulación.
Efectivamente los juegos de administracion como los sims o sim city tambien son considerados de estrategia.

PD: nose como se me pudo olvidar mencionar el dune 2, menuda obra maestra y la horas de vicio que daba el jodio


FRAG EM ALL!!!!!!

Valor Rojo

Ah! Estrategia, estrategia, estrategia, mi favorita!

AOE 1 2 y 3 todos con expansiones, incluyendo el de starwars que sacaron con el motor del 2 xD
Wracraft 3 y su expansión, The Frozen Throne
Hearts of Iron II con Doomsday y Armaggedon
Red Alert 2 y 3 con expansión del 2
Starcraft con su expansión, Brood wars
Worms World Party
Sims 1 2 y 3, y Simcity 2000, 3000 con expansión y 4000
Company Of Heroes y sus expansiones Opposing Fronts y Tales of Valor
Faces of War
Uno de star wars que no me acuerdo el nombre pero si me encanta jugarlo
Tropico 3

Creo que esos son los que más juego :P

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO