Ley Sinde Aprovada

Iniciado por FireMaster, Enero 25, 2011, 07:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Cita de: Fran_Er94 en Enero 26, 2011, 01:41:49 AM
Cita de: Eye del Cul en Enero 26, 2011, 01:31:19 AM
La solución obvia sería mover las páginas a hostings fuera de la Comunidad Europea. Rusia o Brasil parecen sitios tentadores...

Rusia es la cuna de cualquier pelotudez warez que quieras encontrar. Y ahí están la mayoría de los servidores de almacenamiento de archivos gratuitos y encima con muchas boludeces warez. ¡Lo mejor es que hasta tienen sistemas de pagos hasta nuestros países xD! Cosa que con algunos no pasa.

No, si yo ya lo he pensado alguna vez... Tienen una escena abandonware acojonante. El último recurso si las cosas se ponen feas sería abrir www.arcades3d.ru :p.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Phobos Anomaly

Cita de: FireMaster en Enero 25, 2011, 08:05:03 PM
no creo que terminen las partidas online, ni el abandonware ni arcades3d...

eso si taringa, cinetube, pelisyonkis y demas seguro que caen, y todo aquel sitio donde se intercambien enlaces o haya algun tipo de warez de por medio


Pero Taringa no es una pagina Argentina?

También caen paginas de otros países?

chillinfart

#32
El DMCA ha mejorado considerablemente su eficacia en los últimos 02 años. En chillingeffects.org se pueden ver la rapidez con la que actúa el sistema. Ya no creo que los problemas legales sean trabas para la industria. Sea como fuere, tengo una casetera y un viejo game boy si me faltara algo para entretenerme, no necesito sacar la musica de internet (y con las trabas que ponen a los pocos latinos que quieren comprar, que se metan al ojete su musica de mierda, la que si fuerzan a vender).

EDIT: Esto ya es el colmo.
http://foro.elhacker.net/noticias/google_comienza_a_censurar_busquedas_piratas-t317948.0.html

Bueno, ya migré al patito.
Nine O' clock, charge your glock.

[CptRenko]

Afortunadamente aca tengo a chilecomparte, portalnet, elantro y otros sitios que ni cagando lo cierran :D.

CitarTodos a Bing.

LMAO, cambiarse de mierda a mas mierda XD, medio cambio.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

VTM

Cita de: chillinfart en Enero 27, 2011, 04:07:05 PM
El DMCA ha mejorado considerablemente su eficacia en los últimos 02 años. En chillingeffects.org se pueden ver la rapidez con la que actúa el sistema. Ya no creo que los problemas legales sean trabas para la industria. Sea como fuere, tengo una casetera y un viejo game boy si me faltara algo para entretenerme, no necesito sacar la musica de internet (y con las trabas que ponen a los pocos latinos que quieren comprar, que se metan al ojete su musica de mierda, la que si fuerzan a vender).

EDIT: Esto ya es el colmo.
http://foro.elhacker.net/noticias/google_comienza_a_censurar_busquedas_piratas-t317948.0.html

Bueno, ya migré al patito.

Eso que hizo google es el colmo...

ya se viene el fin O:

[CptRenko]

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

FireMaster

Cita de: Phobos Anomaly en Enero 27, 2011, 01:43:21 PM
Cita de: FireMaster en Enero 25, 2011, 08:05:03 PM
no creo que terminen las partidas online, ni el abandonware ni arcades3d...

eso si taringa, cinetube, pelisyonkis y demas seguro que caen, y todo aquel sitio donde se intercambien enlaces o haya algun tipo de warez de por medio


Pero Taringa no es una pagina Argentina?

También caen paginas de otros países?

Fallo mio, no se me paso por la cabeza qu etaringa fuera argentina xD y bueno paginas de otros paises no caeran, o de momento no, a saber, pero eso los propios autores de la ley lo saben asik lo mismo idean algo, como restringir entrar a ellas solo a los españoles o a saber que estaran tramando esa panda de payasos del gobierno


FRAG EM ALL!!!!!!

[CptRenko]

Ya veo que esto se pueda burlar usando OpenDNS :tonto: .

En fin, a ver en que terminara todo esto, tienen que dejar la cagada no mas xD, aca intentaron aplicar una ley de censura, un par aviso a comunidades grandes, colapso en las casillas de emails de los politicos, finalmente se rechazo :P
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

VTM

Cita de: FireMaster en Enero 27, 2011, 04:25:08 PM
Cita de: Phobos Anomaly en Enero 27, 2011, 01:43:21 PM
Cita de: FireMaster en Enero 25, 2011, 08:05:03 PM
no creo que terminen las partidas online, ni el abandonware ni arcades3d...

eso si taringa, cinetube, pelisyonkis y demas seguro que caen, y todo aquel sitio donde se intercambien enlaces o haya algun tipo de warez de por medio


Pero Taringa no es una pagina Argentina?

También caen paginas de otros países?

Fallo mio, no se me paso por la cabeza qu etaringa fuera argentina xD y bueno paginas de otros paises no caeran, o de momento no, a saber, pero eso los propios autores de la ley lo saben asik lo mismo idean algo, como restringir entrar a ellas solo a los españoles o a saber que estaran tramando esa panda de payasos del gobierno

quizas hasta esten leyendo el foro....

[CptRenko]

Quizas estan preparando orden de captura internacional a usarios de este foro por promover la pirateria.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

chillinfart

#40
Cita de: [CptRenko] en Enero 27, 2011, 04:26:36 PM
Ya veo que esto se pueda burlar usando OpenDNS :tonto: .


Si OpenDNS censuró wikileaks, qué se puede esperar de los "piratas" (si, con comillas porque la industria "cultural" ha demostrado ser aun más ladrona).

CitarTampoco sean tan escandalosos , si borraron el autocompletar basicamente

Eso les pasa por no leer XD

Cita de: [CptRenko] en Enero 27, 2011, 04:26:36 PM
Ya veo que esto se pueda burlar usando OpenDNS :tonto: .

En fin, a ver en que terminara todo esto, tienen que dejar la cagada no mas xD, aca intentaron aplicar una ley de censura, un par aviso a comunidades grandes, colapso en las casillas de emails de los politicos, finalmente se rechazo :P

¿En qué terminó la mordaza filtrada en el reglamento de neutralidad ahora que mencionas la letrina publica que hicieron contra esa otra ley de censura?
Nine O' clock, charge your glock.

BloodMarine

Cita de: Eye del Cul en Enero 27, 2011, 01:09:13 AM
Cita de: Fran_Er94 en Enero 26, 2011, 01:41:49 AM
Cita de: Eye del Cul en Enero 26, 2011, 01:31:19 AM
La solución obvia sería mover las páginas a hostings fuera de la Comunidad Europea. Rusia o Brasil parecen sitios tentadores...

Rusia es la cuna de cualquier pelotudez warez que quieras encontrar. Y ahí están la mayoría de los servidores de almacenamiento de archivos gratuitos y encima con muchas boludeces warez. ¡Lo mejor es que hasta tienen sistemas de pagos hasta nuestros países xD! Cosa que con algunos no pasa.

No, si yo ya lo he pensado alguna vez... Tienen una escena abandonware acojonante. El último recurso si las cosas se ponen feas sería abrir www.arcades3d.ru :p.


El link a arcades3d.ru esta caido arreglenlo plis

;D ;D ;D ;D

[CptRenko]

#42
Citar
Cita de: [CptRenko] en Enero 27, 2011, 04:26:36 PM
Ya veo que esto se pueda burlar usando OpenDNS :tonto: .

En fin, a ver en que terminara todo esto, tienen que dejar la cagada no mas xD, aca intentaron aplicar una ley de censura, un par aviso a comunidades grandes, colapso en las casillas de emails de los politicos, finalmente se rechazo :P

¿En qué terminó la mordaza filtrada en el reglamento de neutralidad ahora que mencionas la letrina publica que hicieron contra esa otra ley de censura?

Ah, pues se presento un requerimiento a la Contraloria general de la republica:

http://www.neutralidadsi.org/2011/01/26/fuimos-a-la-pelea-y-presentamos-un-requerimiento-en-la-contraloria-por-el-reglamento-de-neutralidad/

De toda formas, si se rechaza, creo que habra que movilizarse de nuevo :P
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

chillinfart

http://www.adslzone.net/article5383-sinde-se-gasto-1800-euros-en-una-fiesta-con-artistas-horas-antes-de-la-votacion-de-su-ley.html

Citarpor si no te enteras.............



UNA PROFESORA EN UNA ESCUELA LES DA COMO DEBERES A SUS ALUMNOS INVESTIGAR DE QUE MANERA FUNCIONA EL PAIS.

POR LA TARDE AL LLEGAR A CASA UNOS DE LOS NIÑOS PREGUNTA: PAPA, COMO FUNCIONA ESPAÑA???

---- TE LO VOY A EXPLICAR CON UN EJEMPLO, COGE TU CUADERNO Y ESCRIBE:

MI PAPA ES EL GOBIERNO, PORQUE EN CASA MANDA EL.

MI MAMA ES LA LEY, PORQUE ELLA IMPONE EL ORDEN.

MI ABUELA ES LA PRENSA, PORQUE ESTA ENTERADA DE TODO.

LA EMPLEADA ES EL PUEBLO, PORQUE HACE EL TRABAJO DURO...

y el niño dice...

Y YO SOY LA JUVENTUD Y MI HERMANITO ES LA ESPERANZA DEL MAÑANA!

------- AHI ESTA,!! YA TIENES TU TAREA RESUELTA-

--A MEDIA NOCHE, EL NIÑO SE LEVANTA AL BAÑO Y ESCUCHA RUIDOS
EN EL CUARTO DE SERVICIO Y SORPRENDE A SU PADRE CON LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA,
ASUSTADO CORRE AL CUARTO DE SU MADRE Y LA ENCUENTRA DORMIDA
- VA A LA HABITACION DE SU ABUELITA PERO ESTA SE ENCUENTRA VIENDO LA TELEVISION.
AL VOLVER A SU HABITACION ENCUENTRA A SU HERMANITO
CON EL PAÑAL SUCIO Y EXCLAMA CON ASOMBRO,

AHORA ENTIENDO TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL GOBIERNO SE FOLLA AL PUEBLO,
MIENTRAS LA LEY DUERME COMO UN TRONCO.
LA PRENSA PIERDE EL TIEMPO EN TONTERIAS,
LA JUVENTUD DEAMBULA DESORIENTADA Y NADIE LE HACE CASO...
Y LA ESPERANZA DEL MAÑANA ESTA DE MIERDA HASTA EL CUELLO!


abajo pp/psoe

Súbanle karma a esa respuesta
Nine O' clock, charge your glock.

Demmon Break Master

Cita de: chillinfart en Febrero 05, 2011, 04:38:46 AM
http://www.adslzone.net/article5383-sinde-se-gasto-1800-euros-en-una-fiesta-con-artistas-horas-antes-de-la-votacion-de-su-ley.html

Citarpor si no te enteras.............



UNA PROFESORA EN UNA ESCUELA LES DA COMO DEBERES A SUS ALUMNOS INVESTIGAR DE QUE MANERA FUNCIONA EL PAIS.

POR LA TARDE AL LLEGAR A CASA UNOS DE LOS NIÑOS PREGUNTA: PAPA, COMO FUNCIONA ESPAÑA???

---- TE LO VOY A EXPLICAR CON UN EJEMPLO, COGE TU CUADERNO Y ESCRIBE:

MI PAPA ES EL GOBIERNO, PORQUE EN CASA MANDA EL.

MI MAMA ES LA LEY, PORQUE ELLA IMPONE EL ORDEN.

MI ABUELA ES LA PRENSA, PORQUE ESTA ENTERADA DE TODO.

LA EMPLEADA ES EL PUEBLO, PORQUE HACE EL TRABAJO DURO...

y el niño dice...

Y YO SOY LA JUVENTUD Y MI HERMANITO ES LA ESPERANZA DEL MAÑANA!

------- AHI ESTA,!! YA TIENES TU TAREA RESUELTA-

--A MEDIA NOCHE, EL NIÑO SE LEVANTA AL BAÑO Y ESCUCHA RUIDOS
EN EL CUARTO DE SERVICIO Y SORPRENDE A SU PADRE CON LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA,
ASUSTADO CORRE AL CUARTO DE SU MADRE Y LA ENCUENTRA DORMIDA
- VA A LA HABITACION DE SU ABUELITA PERO ESTA SE ENCUENTRA VIENDO LA TELEVISION.
AL VOLVER A SU HABITACION ENCUENTRA A SU HERMANITO
CON EL PAÑAL SUCIO Y EXCLAMA CON ASOMBRO,

AHORA ENTIENDO TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL GOBIERNO SE FOLLA AL PUEBLO,
MIENTRAS LA LEY DUERME COMO UN TRONCO.
LA PRENSA PIERDE EL TIEMPO EN TONTERIAS,
LA JUVENTUD DEAMBULA DESORIENTADA Y NADIE LE HACE CASO...
Y LA ESPERANZA DEL MAÑANA ESTA DE MIERDA HASTA EL CUELLO!


abajo pp/psoe

Súbanle karma a esa respuesta

Es lo mejor que he leido en todo el dia/noche/mañana.