Ley Sinde Aprovada

Iniciado por FireMaster, Enero 25, 2011, 07:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

Tranquilos! Esta es la ley que levantará al pais...
Soy el mayor de los frikis!

skillag

#16
Arcades no cerraría, pero si algún fanático de los derechos ve los enlaces  enviaría la correspondiente queja, dejarán que en dos días se borren todos los enlaces, y ahí perderiamos, porque sería elegir entre mantenerlos y ser obligados por un juez a cerrar el sitio o eliminarlos y que estos pasen a la clandestinidad. Recuerdo el follón que se montó con una ley llamada de patada en la puerta, que consistía en proceder a un registro domiciliario si se sospechaba alguna actividad delictiva, en un proceso acelerado de matonismo, que no de justicia. Casi la han calcado...a otro nivel
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

[CptRenko]

Me gustaria saber en cuanto tiempo la SCD (La equivalente a la SGAE en chile), propondra este tipo de medidas.
Y luego cuando les pregunten y los incomoden, responderan a golpes a los periodistas, tal como lo hizo el imbecil del Quique, con el sujeto de difamadores.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

chillinfart

Olvidaba ponerlo al inicio. Música de fondo por favor:

http://il.youtube.com/watch?v=1nyAThrjdkw&feature=related

Firemaster, ponlo al inicio del tópico para darle un toque más de guerra.
Nine O' clock, charge your glock.

Eye del Cul

La ley está pensada más bien para la música y las películas, que es la parte que más se ve y que más molesta a la SGAE y nuestros llorones de la "industria" audiovisual. Arcades 3D es demasiado irrelevante para que vayan a por ella, y encima los derechos de propiedad que estaríamos infringiendo son extranjeros, así que no van a perder ni un segundo con nosotros. El punto de mira está en www.peliculasyonquis.com y otros sitios parecidos.

La solución obvia sería mover las páginas a hostings fuera de la Comunidad Europea. Rusia o Brasil parecen sitios tentadores...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Jumentor

Estaba claro que ésta iba a ser una ley "por mis cojones". Aunque ahora tampoco hubieran podido sacarla, ya se habrían buscado algo para hacerlo. Así es España, si señor.

Las próximas elecciones, voto en blanco.

Fran_Er94

Cita de: Eye del Cul en Enero 26, 2011, 01:31:19 AM
La solución obvia sería mover las páginas a hostings fuera de la Comunidad Europea. Rusia o Brasil parecen sitios tentadores...

Rusia es la cuna de cualquier pelotudez warez que quieras encontrar. Y ahí están la mayoría de los servidores de almacenamiento de archivos gratuitos y encima con muchas boludeces warez. ¡Lo mejor es que hasta tienen sistemas de pagos hasta nuestros países xD! Cosa que con algunos no pasa.

En fin, on-topic: Me parece una bobada esto, pero, como dijo Eye, está mas enfocado a lo audiovisual y todo eso.

Laggy Blazko

No creo que los de ID vayan a hacer mucho. Leí en Doom Wiki que John Carmack es partidario de "Copyleft"... Oh no, esperen... ¿Es cierto que Carmack se va?
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Heavy Gunner ²

Argh, a vivir como forajido!!  >:(

Momento!! vivo en tierra sin ley!  ;D

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Flynn Davis

¿Esto significa que van a quitar el Canon? ¿O se van a hacer el sueco y lo dejarán?

FireMaster

el canon lo quieren subir encima, lo que pretenden esque españa tenga la fama de que piratear te salga caro  me parece...

si empiezan a mover a las webs a otros hostings la cosa va a seguir igual entonces, que creeis que haran ?


FRAG EM ALL!!!!!!

[CptRenko]

Cita de: FireMaster en Enero 26, 2011, 04:53:55 PM
el canon lo quieren subir encima, lo que pretenden esque españa tenga la fama de que piratear te salga caro  me parece...

si empiezan a mover a las webs a otros hostings la cosa va a seguir igual entonces, que creeis que haran ?

Alianzas internacionales, meter clausulas relacionado con estos en los TLC (Coff, coff EE.UU y Chile coff, coff), etc...
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

FireMaster

Cita de: [CptRenko] en Enero 26, 2011, 04:56:57 PM
Cita de: FireMaster en Enero 26, 2011, 04:53:55 PM
el canon lo quieren subir encima, lo que pretenden esque españa tenga la fama de que piratear te salga caro  me parece...

si empiezan a mover a las webs a otros hostings la cosa va a seguir igual entonces, que creeis que haran ?

Alianzas internacionales, meter clausulas relacionado con estos en los TLC (Coff, coff EE.UU y Chile coff, coff), etc...

efectivamente, porque ademas los precursores de esta ley son EE.UU.


FRAG EM ALL!!!!!!

Valor Rojo

Cita de: chillinfart en Enero 26, 2011, 12:47:49 AM
Olvidaba ponerlo al inicio. Música de fondo por favor:

http://il.youtube.com/watch?v=1nyAThrjdkw&feature=related

Firemaster, ponlo al inicio del tópico para darle un toque más de guerra.

NO camaradas! No vamos a permitir que el gobierno venga y nos quite la única razón por la que estamos unidos y por la que somos A3D!... Los juegos abandonware, sus soundtracks, sus demos, todo por lo que esta comunidad a luchado no debe ser destruido! Es por esto que jodo a la BSA (Bussiness Software Alliance) poniendo Linux en mis PC's

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Gothic

Cita de: Valor Rojo en Enero 26, 2011, 11:00:44 PM
Cita de: chillinfart en Enero 26, 2011, 12:47:49 AM
Olvidaba ponerlo al inicio. Música de fondo por favor:

http://il.youtube.com/watch?v=1nyAThrjdkw&feature=related

Firemaster, ponlo al inicio del tópico para darle un toque más de guerra.

NO camaradas! No vamos a permitir que el gobierno venga y nos quite la única razón por la que estamos unidos y por la que somos A3D!... Los juegos abandonware, sus soundtracks, sus demos, todo por lo que esta comunidad a luchado no debe ser destruido! Es por esto que jodo a la BSA (Bussiness Software Alliance) poniendo Linux en mis PC's
en especial sus soundtracks :P