Ley Sinde Aprovada

Iniciado por FireMaster, Enero 25, 2011, 07:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NIGHTMARE!

#45
Cita de: Phobos Anomaly en Enero 27, 2011, 01:43:21 PM

Pero Taringa no es una pagina Argentina?

También caen paginas de otros países?[

Cerra Taringa lo veo muy difícil, lo que si veo posible es que si estas ingresando desde España al sitio de taringa lo mas probable será que te aparezca en pantlla: "la web que usted esta visitando no puede ser visualizada en su país, por violación a los derechos de autor".

Pero vamos, agamos lo mismo que hacemos cuando queremos ver un vídeo prohibido para tu país en Youtube.... configura tu iexplorer o mozilla con un servidor proxy... lo malo que solo dura  1 o 2 dias, luego a buscar otro servidor.

Cita de: [CptRenko] en Enero 27, 2011, 04:28:37 PM
Quizas estan preparando orden de captura internacional a usarios de este foro por promover la pirateria.

¿Y la piratería no se supone que tiene como fin primordial el ANIMO DE LUCRO???

Sin embargo, siempre existen lagunas legales a las cuales uno se puede acoger, La ley Chilena por ejemplo no esta muy actualizada en esto del software, ya que por ejemplo en material audiovisual no permite las copias totales o parciales del material con derechos de autor, sin embargo en el material digital o software se permiten hacer respaldos totales o parciales, creo que tiene que ser a modo de conservar mas íntegramente el archivo, por lo que creo, en ese tiempo se usaban los discketes y esos eran de duración muy limitada, seguro dejaron hacer los respaldos para tener copias de eso débiles discos.  Muchos se amparan administradores chilenos se amparan en esta Laguna, ya que, (no estoy 100% seguro, no me ley la ley completa xD) no especificaba el medio en el cual se guardarían los respaldos, por eso tu puedes hacer un respaldo de un juego y Prestárselo a tu amigo, pero si ya hay plata de por medio, tienes al día siguiente a la PDI rodean dote la puerta, con perros, escopetas recortadas y hasta un francotirador... ahora la laguna chilena esta en: puedo hacer mis respaldos y alojarlos en internet?..

pero como dije a Phobos, todo depende del país, a lo mas en tu país puede negarte la entrada a un sitio extranjero, pero no puede llegar y cerrar de la noche a la mañana un sitio extranjero, eso seria violar del derecho de soberanía. en el caso de Eye, no se de donde sera su servidor, pero si no es de España, lo mas probable es que A3D no cierre, pero los españoles y el propio Eye no podrán ingresar. de Ser asi, Eye no tendra otra solucion mas que nombrarme nuevo Admin y seguir Yo con su legado, ajajajaja, nah Broma.. bueno ese es el caso de Chile, si me equivoque en algo, por favor corregirme, la Ley de Chile la lei  hace aprox 1 año y medio, no se si la modificarian, sobre Derecho Internacional, ni hablar no me alcanza el tiempo para darle una leída y comentar, XD

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO