Foros... muertos?

Iniciado por Valor Rojo, Enero 22, 2011, 04:53:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gothic

Cita de: LeVichonix en Enero 22, 2011, 10:56:17 PM
meh, yo creo que este foro esta super bien, aunque, ay varios usuarios que casi nunca se conectan, o an publicado un par de mensajes y no retornan, ojala que siga estando como siempre activo el forito este, ademas que tiene muchos juegos clasicos que por lo menos, yo no los conocia todos.

yo soy uno de ellos, pero en universe doom e hispano doom, por que mierda me registre ahi si nunca me meto?LOOOOOOL

Eye del Cul

Bueno, este foro ha crecido más y durado más de lo que nunca imaginamos cuando lo abrimos en 2004. Además, por entonces pensábamos que, siendo juegos tan viejos, la media de edad estaría entre los 20-30 años, y en cambio parece que son bastantes menos...

PD: Igual no estamos aún en la Wikipedia, pero en Taringa nos conocen bastante bien ;).
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

[Xer]Vichonix

pues ojala que pronto este en la wikipedia, mas conocido se ara el foro ( en mi opinion )

[Lukasxd]

Pues bien....

Deverian redactar la historia del foro y mandarla a "wikipedia".. pero dudo mucho que la registren como tema original. porque si os pillan faltas de ortografia.. lo van a borrar..

Otra cosa..

Hace un tiempo atras hize una pequeña pagina de frikipedia sobre zdaemon

http://www.frikipedia.es/friki/Zdaemon

No se ria mala idea redactar algo en esas inciclopedias inutiles..

UPDATE.

El tonto de djv.. modifica las paginas a su humor nada sarcastico.. esta transformado el articulo en basura....
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

.Nac.

meh, yo creo que este foro esta super bien, aunque, ay varios usuarios que casi nunca se conectan, o an publicado un par de mensajes y no retornan, ojala que siga estando como siempre activo el forito este, ademas que tiene muchos juegos clasicos que por lo menos, yo no los conocia todos.

Yo entro siempre al foro pero comento unas 3 veces en el dia nomas... fijate que ya llevo 4 meses en el foro y solo tengo 80 mensajes :P
es solo para ver como andan ;D
Piel marron, patas largas, mitad maquina, cuernos, un lanzacohetes..Sip, es un CyberDemon :P

Lenin

Cita de: .Nac. en Enero 25, 2011, 02:19:04 PM

Yo entro siempre al foro pero comento unas 3 veces en el dia nomas... fijate que ya llevo 4 meses en el foro y solo tengo 80 mensajes :P
es solo para ver como andan ;D

Bueno, y yo 61 desde mayo de 2007. Normalmente nadie me responde, posiblemente porque estoy mayormente inactivo. Sin embargo todos los días desde que me he registrado, he mirado la página y el foro. Sobre todo la página, esperando a que vuelva esa época dorada de un par de actualizaciones a la semana. Me encantan los mapas nuevos.
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Laosiano

Cita de: [Lukasxd] en Enero 25, 2011, 02:02:48 PM
Pues bien....

Deverian redactar la historia del foro y mandarla a "wikipedia".. pero dudo mucho que la registren como tema original. porque si os pillan faltas de ortografia.. lo van a borrar..

Otra cosa..

UPDATE.

El tonto de djv.. modifica las paginas a su humor nada sarcastico.. esta transformado el articulo en basura....

Esas porquerias "Frikipedia y Inciclopedia" son para retards. Encambio Encyclopedia Dramatica rulz
http://encyclopediadramatica.com/ZDaemon
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

VTM

Cita de: Laos >.< en Enero 25, 2011, 08:44:42 PM
Cita de: [Lukasxd] en Enero 25, 2011, 02:02:48 PM
Pues bien....

Otra cosa..

UPDATE.

Esas porquerias "Frikipedia y Inciclopedia" son para retards. Encambio Encyclopedia Dramatica rulz
http://encyclopediadramatica.com/ZDaemon

que mierdas con lo de Toke.

Eye del Cul

Cita de: Lenin en Enero 25, 2011, 02:41:35 PMSobre todo la página, esperando a que vuelva esa época dorada de un par de actualizaciones a la semana.

¿Dos actualizaciones a la semana? Tovarisch, eso nunca ocurrió... Bueno, sí, recuerdo una vez, en diciembre de 2004, o 2005, ya no lo tengo muy claro, y ya avisé que no sería la norma. De todas formas, ahora cuando me organice el caos que tengo en el disco duro llevo idea de volver al ritmo de siempre, dos actualizaciones al mes.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Flynn Davis

¿A3d... muerto? ¿Perdón? Desde que puse internet en mi casa, hace ya bastante años que ni me acuerdo, he pasado por muchos foros, webs y de todo y os puedo asegurar que la única página/foro que sigue en pie dando guerra es Arcades 3D. No sabéis lo que tenéis hasta que lo perdéis, así que os sugiero que no os comáis la cabeza con problemas que no existen y cuidéis bien el foro. Eso conlleva a que a los nuevos no los machaquéis demasiado.

A más de un admin que conozco le bastaría con tener la mitad de la audiencia que tiene A3D, así que yo no me preocuparía si hay foros que no se mueven y temas olvidados, el foro va bien.

Sé que se ha ido mucha gente o que la han hechado, temporada que me perdí porque andaba por otros lugares así que no sé por qué ocurrió esto, pero bueno, quien se quiera ir que se vaya nosotros nos quedamos y dejamos la puerta abierta por si quieren volver.

¡Larga vida a Arcades 3D!

¡Tres hurras por Eye, eldraku y Aluqah porque hacen un trabajo excelente!

Ivano Lich

Bah !

Ademas los usuarios viejos, Casi no respondemos, Pero si vemos...
algo asi como dioses del olimpo  ;D

Y si!, este es el primer foro que me he suscrito y siempre lo he visitado... pero pues, nos hacemos antiguos y andamos mas ocupados, o desenfadarnos con los juegos clasicos  :P

Demas me quedan decirles que mejor llevenselo a la tumba lo placentero que fue jugar con los Oldgames

Salu2
Hereje

Valor Rojo

Cita de: Flynn Davis en Enero 26, 2011, 03:39:31 PM
¿A3d... muerto? ¿Perdón? Desde que puse internet en mi casa, hace ya bastante años que ni me acuerdo, he pasado por muchos foros, webs y de todo y os puedo asegurar que la única página/foro que sigue en pie dando guerra es Arcades 3D. No sabéis lo que tenéis hasta que lo perdéis, así que os sugiero que no os comáis la cabeza con problemas que no existen y cuidéis bien el foro. Eso conlleva a que a los nuevos no los machaquéis demasiado.

A más de un admin que conozco le bastaría con tener la mitad de la audiencia que tiene A3D, así que yo no me preocuparía si hay foros que no se mueven y temas olvidados, el foro va bien.

Sé que se ha ido mucha gente o que la han hechado, temporada que me perdí porque andaba por otros lugares así que no sé por qué ocurrió esto, pero bueno, quien se quiera ir que se vaya nosotros nos quedamos y dejamos la puerta abierta por si quieren volver.

¡Larga vida a Arcades 3D!

¡Tres hurras por Eye, eldraku y Aluqah porque hacen un trabajo excelente!

Si, entiendo que Arcades 3D es una página más activa que la mayoría, yo mismo soy testigo de que esta página resiste el embate del tiempo LOL

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO