DNF en Mayo y confirmado!

Iniciado por Demmon Break Master, Enero 21, 2011, 06:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cybercoto

Cita de: .AlektorophobiA. en Agosto 13, 2011, 07:05:12 PM
CitarThe game will use CryEngine 3 and it will be PC Exclusive

OH SHIT, Las imagenes en la pagina la cagaron  :o

EDIT: Salió un teaser:
http://www.youtube.com/watch?v=hemW4z_J_Uo

Aquí en HD y sin censura http://www.youtube.com/watch?v=1E3XMmf1jpA
Esperemos que tomen nota de los errores que cometieron y los soluciones, en cuanto a los gráficos, me es lo de menos, pero nunca esta de más : D
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

trollindequintadivision

En unas horas ya estará disponible la DLC.
No encontraba páginas fiables con esta noticia así que saco una captura de pantalla, subido a ImageShack:

AlektorophobiA

No creo que la DLC multiplayer mejore el hecho de que el multiplayer del juego esta completamente vacio, lo unico interesante de la DLC es que uno de los mapas esta relacionado con el Doom.
...

trollindequintadivision

Cita de: .AlektorophobiA. en Octubre 11, 2011, 02:09:44 PM
No creo que la DLC multiplayer mejore el hecho de que el multiplayer del juego esta completamente vacio, lo unico interesante de la DLC es que uno de los mapas esta relacionado con el Doom.

La DLC incluye una campaña para 1 jugador. Tiene 12 logros para el sólo, ninguno de los logros nuevos está relacionado con el multiplayer.
De momento me baso en los logros.

Murder Death Kill

Cita de: trollindequintadivision en Octubre 11, 2011, 03:02:05 PMLa DLC incluye una campaña para 1 jugador. Tiene 12 logros para el sólo, ninguno de los logros nuevos está relacionado con el multiplayer.

>logros

AlektorophobiA

Cita de: trollindequintadivision en Octubre 11, 2011, 03:02:05 PM
Cita de: .AlektorophobiA. en Octubre 11, 2011, 02:09:44 PM

La DLC incluye una campaña para 1 jugador. Tiene 12 logros para el sólo, ninguno de los logros nuevos está relacionado con el multiplayer.
La DLC Singleplayer es otra que va a salir mas tarde, no tiene nada que ver con la que va a salir ahora.
...

trollindequintadivision

Cita de: .AlektorophobiA. en Octubre 11, 2011, 04:53:51 PM
La DLC Singleplayer es otra que va a salir mas tarde, no tiene nada que ver con la que va a salir ahora.

:¡doh!:
Ya me parecía raro.

Cita de: Murder Death Kill en Octubre 11, 2011, 04:01:42 PM
Cita de: trollindequintadivision en Octubre 11, 2011, 03:02:05 PMLa DLC incluye una campaña para 1 jugador. Tiene 12 logros para el sólo, ninguno de los logros nuevos está relacionado con el multiplayer.

>logros

Sí, por lo general, suelo juegar sólo por los logros, una vez conseguidos, no vuelvo a jugarlo en muuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU---cho tiempo.

AlektorophobiA

Al parecer la DLC es todo un FAIL, estuve leyendo comentarios en Duke4 y dicen que no se pueden hacer partidas con los mapas nuevos, ademas que no parchearon las versiones de consola como habian dicho y encima la DLC hace que la version de PC sufra crashes.

Gearbox, lo hiciste de nuevo.
...

[Lukasxd]

Cita de: trollindequintadivision en Octubre 11, 2011, 05:37:36 PM
Cita de: .AlektorophobiA. en Octubre 11, 2011, 04:53:51 PM

:¡doh!:
Ya me parecía raro.

Cita de: Murder Death Kill en Octubre 11, 2011, 04:01:42 PM

>logros

Sí, por lo general, suelo juegar sólo por los logros, una vez conseguidos, no vuelvo a jugarlo en muuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU---cho tiempo.

Oh you...

Cita de: .AlektorophobiA. en Octubre 11, 2011, 05:56:10 PM
Al parecer la DLC es todo un FAIL, estuve leyendo comentarios en Duke4 y dicen que no se pueden hacer partidas con los mapas nuevos, ademas que no parchearon las versiones de consola como habian dicho y encima la DLC hace que la version de PC sufra crashes.

Gearbox, lo hiciste de nuevo.

Proximamente, ID.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

trollindequintadivision

Bueno, ya lo e probado.

1. SandBox: Mapa donde seremos del tamaño de un gusano, el arma especial es la "Bomba racimo".
2. Call of Duke: Modificación de uno de los niveles de "Call of Duty: Modern Warfare 2", la NoobToob no es más que un mortero lanza patatas.
3. Inferno: "Entryway" de Doom2 adaptado a Deathmatch, con ambientación a lo Doom3. Las texturas son estiradas llegando a verse píxeles en ellas. Trás haber visto miles de versiones de "Entryway", no le veo la gracia. La "Duke Fucking Gun" usa el modelo de la BFG10k de Quake 2 con el proyectil de Doom 1 (modificados mínimamente).
4. 2fort1Bridge: Un supuesto intento de parodiar a "2fort" de "Team Fortress 2", la estructura de la base me parece horrible. Lo único que tiene de interés es una minigun.

La DLC está a 7,99€. Menos mal que me a salido gratis.

[Lukasxd]

Cita de: trollindequintadivision en Octubre 12, 2011, 02:06:52 AM
Bueno, ya lo e probado.

1. SandBox: Mapa donde seremos del tamaño de un gusano, el arma especial es la "Bomba racimo".
2. Call of Duke: Modificación de uno de los niveles de "Call of Duty: Modern Warfare 2", la NoobToob no es más que un mortero lanza patatas.
3. Inferno: "Entryway" de Doom2 adaptado a Deathmatch, con ambientación a lo Doom3. Las texturas son estiradas llegando a verse píxeles en ellas. Trás haber visto miles de versiones de "Entryway", no le veo la gracia. La "Duke Fucking Gun" usa el modelo de la BFG10k de Quake 2 con el proyectil de Doom 1 (modificados mínimamente).
4. 2fort1Bridge: Un supuesto intento de parodiar a "2fort" de "Team Fortress 2", la estructura de la base me parece horrible. Lo único que tiene de interés es una minigun.

La DLC está a 7,99€. Menos mal que me a salido gratis.

Que dices Nigromante, 2fort es un mapa para QuakeWorldTeamFortress...
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

trollindequintadivision

Cita de: [Lukasxd] en Octubre 12, 2011, 02:24:18 AM

Sí, y tambien para Team Fortress, Team Fortress Classic y Team Fortress 2. El mapa está plagado de sombreros por todas partes, tiene el detalle de la vaca y el cactus, así que hace o intenta parodiar al mapa 2fort de la versión de TF2. Que yo sepa, los otros no tenían esos detalles y más aun los sombreros. Se supone que la parodia del mapa está en los sombreros.

[Lukasxd]

Cita de: trollindequintadivision en Octubre 12, 2011, 02:48:57 AM
Cita de: [Lukasxd] en Octubre 12, 2011, 02:24:18 AM

Sí, y tambien para Team Fortress, Team Fortress Classic y Team Fortress 2. El mapa está plagado de sombreros por todas partes, tiene el detalle de la vaca y el cactus, así que hace o intenta parodiar al mapa 2fort de la versión de TF2. Que yo sepa, los otros no tenían esos detalles y más aun los sombreros. Se supone que la parodia del mapa está en los sombreros.
Ah. Os refereis al mapa de duke nukem el cual esta plagado de sombreros?
Oh wow, eso si que me ha echo reir jajajaja

AlektorophobiA

Imagenes del mapa de Doom para DNF:

Spoiler

[close]
Sinceramente una mierda.
...

Valor Rojo

Cita de: .AlektorophobiA. en Octubre 12, 2011, 03:16:09 AM
Imagenes del mapa de Doom para DNF:

Spoiler

[close]
Sinceramente una mierda.