DNF en Mayo y confirmado!

Iniciado por Demmon Break Master, Enero 21, 2011, 06:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

Cita de: [CptRenko] en Junio 09, 2011, 11:10:48 PM
Cita de: Morte Incandescente en Junio 09, 2011, 09:45:47 PM
Bueno Haweki, la pizzara te parece una chorrada, pues mira:
Spoiler
[close]

Super chistoso y util la cago ._. , lastima que es un JUEGO, y no programa tipo paint, por ende,¿Utilidad?, 0, yo quiero jugar, no hacer dibujos, si quiero dibujar,  mejor agarro el paint u otro editor de imagenes.

Si tu te impresionas con esas cosas bastante inutiles agregados al juego, alla tu, pero en vez de agregar esa pizarra, mejor hubiese puesto otras cosas, no se, el tiempo invertido en desarrollar todo ese sistema de "dibujo", en mejorar los graficos, en crear una demo mas decente, en que no sea un juego tan consolero (Llevar solo 2 armas SUCKS, entre otras cosas), un gameplay bastante extraño por decirlo menos,  en fin,  un monton de otras cosas.

Y si no te gusta mi opinion, pucha lo siento mucho , pero en gustos no hay nada escrito.

XDD Haweki, ya quedo mas que claro que no te gusta Duke Nukem Forever, podrias relajarte un poco. Ademas ya dejaste mas que claro que los piratearas (si es que ya no lo hiciste), asi que no se que tanto reclamas. Si lo hubieras comprado, comprenderia tu indignacion XDD
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Papamonos

La "utilidad" es la de interactividad, que ya era una de las grandes virtudes de Duke Nukem 3D y lo hacían más divertido...
Y ahora, a jugar!!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

[CptRenko]

Cita de: Skywalker en Junio 10, 2011, 12:07:48 AM
Spoiler
[close]

Super chistoso y util la cago ._. , lastima que es un JUEGO, y no programa tipo paint, por ende,¿Utilidad?, 0, yo quiero jugar, no hacer dibujos, si quiero dibujar,  mejor agarro el paint u otro editor de imagenes.

Si tu te impresionas con esas cosas bastante inutiles agregados al juego, alla tu, pero en vez de agregar esa pizarra, mejor hubiese puesto otras cosas, no se, el tiempo invertido en desarrollar todo ese sistema de "dibujo", en mejorar los graficos, en crear una demo mas decente, en que no sea un juego tan consolero (Llevar solo 2 armas SUCKS, entre otras cosas), un gameplay bastante extraño por decirlo menos,  en fin,  un monton de otras cosas.

Y si no te gusta mi opinion, pucha lo siento mucho , pero en gustos no hay nada escrito.

XDD Haweki, ya quedo mas que claro que no te gusta Duke Nukem Forever, podrias relajarte un poco. Ademas ya dejaste mas que claro que los piratearas (si es que ya no lo hiciste), asi que no se que tanto reclamas. Si lo hubieras comprado, comprenderia tu indignacion XDD

En realidad te equivocas, yo pensaba comprarme Duke nukem forever, de hecho tenia dinero justo para DNF, si bien lo dije en su momento que lo iba a piratear, despues lo pense mejor y me arrepenti de lo q habia dicho xD, pero despues de jugar la demo, preferio no comprarlo, de ahi viene mi decepcion mayor.
O si lo compro sera despues de bajarlo.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Tokego

[Xer]Vichonix

Cita de: Skywalker en Junio 10, 2011, 12:07:48 AM
Spoiler
[close]

quizas no le gusta porque encontro que la demo era una cagada ( y tiene razon), despues se van los animos de comprar el juego full (o piratearlo) por eso, quien sabe.

http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-duke-nukem/715788

Valor Rojo

No lo he podido jugar, y sus opiniones no me ayudan, así que voy a ver si me lo puedo descargar

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Papamonos

Bien bien bien... He jugado una hora y media (mas que nada porque me he pegado un buen rato jugueteando y riéndome de la cantidad de cosas que puedes hacer, así como las referencias a Duke Nukem 3D y otras curiosidades) , y la acción acaba de comenzar . Aparte de los logros (bastante graciosos algunos) que tiene el juego por "Stream", cada nivel (los cuales puedes repetir siempre que quieras a medida que avanzas) tienen objetos y/o acciones (como levantar una cantidad record de pesos) que te van aumentando el nivel máximo de la barra del ego.

La demo es verdad que dejó poco sabor de boca, pero por lo que ya he leído y la poca experiencia que llevo con el juego oficial, está a un gran nivel (pese al límite de 2 armas y otras minucias), sobre todo para los fans!! :)

P.D: Al final también acostumbras a esa voz española de Duke, con la que te puedes reir más (ya que le entiendes claramente)
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Tokego

Yo e podido ver un buen adelanto de la jugabilidad y en verdad que la demo no decía nada, creo que los graficos, muy parecidos a aquel patch de doom3 para poner todo en alta calidad, pasan a un segundo plano cuando lo que queres es divertirte y en mi humilde opinion este juego da diversion como la vieja escuela, que te cansaste de esparramar munición? no importa, hay algunas zonas donde puedes jugar cualquier cosa, un buen pinball por ejemplo, sin contar con la cantidad de referencias a otros juegos y peliculas varias "god, bad i'm the guy with the gun" y la de Halo que es para desparramarse de la risa, un juego interezante.

AlektorophobiA

Bueno, ya salió, ahora lo deje bajando, espero que no se tarde mucho la descarga.
...

skillag

Las primeros análisis no lo dejan muy bien en su versión Xbox, pero ¿han tenido tiempo realmente de jugarlo los que lo analizan para dar una opinión seria? En Pc  pasa con un notable, pero la objeción es la misma...
http://www.metacritic.com/game/pc/duke-nukem-forever
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

[CptRenko]

No es necesario jugarse entero el juego para dar una opinion, si el juego es una bazofia yo juego con suerte la primera hora xD.

Jugarlo entero y porque si para "tener una opinion seria" y que te aburra, es masoquista.

Y este juego lo veo entre un 75-85% en gameranking, mas no.
Visitanos!.

skillag

Cita de: [CptRenko] en Junio 10, 2011, 04:27:11 PM
No es necesario jugarse entero el juego para dar una opinion, si el juego es una bazofia yo juego con suerte la primera hora xD.

Jugarlo entero y porque si para "tener una opinion seria" y que te aburra, es masoquista.
No sé, la diferencia es que como jugadores lo podemos hacer y no pasa nada, pero siendo profesionales del tema, con alguna responsabilidad, la cosa cambia. Publicar un análisis el mismo día que sale parece que lo hacen para decir "primeros", a no ser que tengan una copia del Forever desde hace muchos días...

En fin, lo que realmente me tiene mal es que veo que aquí me dice que no supero los mínimos del Duke Forever por culpa del procesador, un intel core 2 duo a 2 Ghz (y resulta que este es el mínimo, todo lo demás lo supero), y luego para comparar resultados lo hago con el Portal 2, que pide lo mismo de procesador como mínimo, y me dice que no hay problemas, que iría a tope:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

:P Así uno no puede opinar sobre el juego... ??? Todo son dudas de si funcionaría.

Cybercoto

Cita de: [CptRenko] en Junio 10, 2011, 04:27:11 PM

Y este juego lo veo entre un 75-85% en gameranking, mas no.

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

[CptRenko]

CitarPublicar un análisis el mismo día que sale parece que lo hacen para decir "primeros", a no ser que tengan una copia del Forever desde hace muchos días...

No se si te enteraste que DNF se filtro hace varios dias atras para las consolas PS3 y Xbox360.

Cita de: Cybercoto en Junio 10, 2011, 04:53:29 PM

Lmao XD.
Visitanos!.

skillag

Cita de: [CptRenko] en Junio 10, 2011, 04:56:55 PM
CitarPublicar un análisis el mismo día que sale parece que lo hacen para decir "primeros", a no ser que tengan una copia del Forever desde hace muchos días...

No se si te enteraste que DNF se filtro hace varios dias atras para las consolas PS3 y Xbox360.

Cita de: Cybercoto en Junio 10, 2011, 04:53:29 PM

Lmao XD.
Sí...pero no creo que las hayan usado para dar una nota,no sería conveniente. Una copia pirata puede estar llena de fallos ajenos al propio juego