DNF en Mayo y confirmado!

Iniciado por Demmon Break Master, Enero 21, 2011, 06:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Papamonos

Cita de: TheClansman en Junio 04, 2011, 04:43:39 AM
bueno yo creo que dura a lo mucho 20 minutos, en si esperaba algo mas, no vale mucho quejarse de los graficos porque ya se sabia que motor se estaba usando, pero joer que no puedes ir a mas de 30 fps con un tarro decente xD,...

¿Que tarjeta gráfica tienes? Lo digo porque yo tengo la ATI 4750 y al principio directamente el juego cascaba al intentar ejecutarlo. Actualicé el driver de la gráfica (concretamente una de este mismo Mayo) y voilá!! El juego me corre bastante bien con todo al máximo, de eso no me quejo. De todos modos lo que se dice mucho por el foro de Gearbox: parece ser que esta demo es la que se probó en el PAX, que es bastante vieja. Muchos esperan que en el tiempo que ha transcurrido entre ésta y la salida del juego oficial lo hayan retocado bastante... sobre todo en el tema de rendimiento.

En fin, vamos a esperar una semana más a ver si estamos en lo cierto...

P.D: Lo que no me gusta nada de nada son los Checkpoints... no digo que los quiten  (siempre son un buen seguro), pero que agreguen los guardados rápidos y quiten esas terribles cargas de nivel cada vez que te matan!!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

[CptRenko]

Yo tengo una GTS450  (Usando drivers anteriores a los que salieron hace 2-3 dias), y me corre entre 20 y 30 fps (A full calidad grafica en full hd)... esos mismos FPS me da Crysis2 en Full HD en calidad Hardcore.

Eso dice todo, y la calidad grafica es inferior de DNF a la de Crysis2, eso es claro. Me parece inaudito que un engine de hace varios años atras, no de fps que debiese dar con tarjetas que con juegos de este año da un mucho mejor rendimiento (Dirt3 me da entre 40-60 fps con casi todo full en 1920x1080).

Yo dudo mucho que haya una gran diferencia de optimizacion entre la Demo y la version oficial (Ojala me equivoque), y mas lamentable aun que usen una DEMO que se supone que es para promocionar el producto, para lanzar esta cosa.

PD : Mi procesador es un i5 760 2.8ghz.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Cybercoto

Cita de: [CptRenko] en Junio 04, 2011, 12:10:45 AM
-ese zoom de las armas dios mio..., para eso mejor no lo ponen-

Que problema hay exactamente en el zoom? no he podido jugar la demo todavía.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

[CptRenko]

Nada mejor que una imagen:

http://i297.photobucket.com/albums/mm220/Haweki/DukeForeverDemo2011-06-0512-18-37-80.jpg

2 cosas:

1) Graficamente se ve horrible, y se muestra lo poco trabajado, y eso hace que se vea bastante desagradable el efecto, y ni den ganas de usarlo.
2) Lo inutil -a mi modo de ver- el Zoom, porque se supone que el Zoom es para poder disparar de forma mas precisa a los enemigos, pero si le aplicamos el Zoom a la pantalla, y mas aun con esa distorcion grafica, es que no le veo mayor sentido.
En ese sentido, yo soy mas del zoom aplicado en juegos como COD, que si bien algunos lo hubiesen criticado, yo por mi parte, lo hubiera agradecido, porque primero probablemente se notarian menos los defectos graficos, y segundo, porque lo veo bastante mas util que aplicar un zoom bastante pobre a la pantalla, y que por la distorcion grafica que ahi, me cuesta a veces distinguir desde la lejania si le disparo a un enemigo o al escenario xD.
O por ultimo, mejor no hubiesen agregado Zoom al juego.

Pero claro, esto bajo desde la perspectiva que yo lo veo.
Visitanos!.

Murder Death Kill

Boludo, DNF es un flop. Yo ya le perdí esperanza.

NIGHTMARE!

Cita de: [CptRenko] en Junio 05, 2011, 06:25:38 PM
Nada mejor que una imagen:

http://i297.photobucket.com/albums/mm220/Haweki/DukeForeverDemo2011-06-0512-18-37-80.jpg

2 cosas:

1) Graficamente se ve horrible, y se muestra lo poco trabajado, y eso hace que se vea bastante desagradable el efecto, y ni den ganas de usarlo.
2) Lo inutil -a mi modo de ver- el Zoom, porque se supone que el Zoom es para poder disparar de forma mas precisa a los enemigos, pero si le aplicamos el Zoom a la pantalla, y mas aun con esa distorcion grafica, es que no le veo mayor sentido.
En ese sentido, yo soy mas del zoom aplicado en juegos como COD, que si bien algunos lo hubiesen criticado, yo por mi parte, lo hubiera agradecido, porque primero probablemente se notarian menos los defectos graficos, y segundo, porque lo veo bastante mas util que aplicar un zoom bastante pobre a la pantalla, y que por la distorcion grafica que ahi, me cuesta a veces distinguir desde la lejania si le disparo a un enemigo o al escenario xD.
O por ultimo, mejor no hubiesen agregado Zoom al juego.

Pero claro, esto bajo desde la perspectiva que yo lo veo.

ese efecto de la imagen se parece a cuando uno, en la vida real, intenta ver un objeto distante, el cerebro como que hace omisión de todo lo que esta alrededor e intenta enfocar solo lo que pretendemos ver, pero claro es imposible que el cerebro nos codifique en forma clara ese objeto que intentamos ver. como yo perdí hace tiempo mi catalejos, me valgo mucho de mi simple vista, es fundamental esto en el campo, para ver cosas extrañas a lo lejos, como gente que anda husmeando la propiedad, o perros que intentan seguir los animales, o cuando intento disparar con la Maverick de 6 tiros a algún pájaro que se encuentra como a 100Mts de distancia XDD, para mi es muy cotidiano ver eso de la imagen, en la vida real, pero claro si, un poco mas real XDDD

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

TheClansman

para la vida real esta la puta vida real, yo solo quiero pasar un buen rato en un videojuego, realmente me llega a los cojones que cada vez los videojuegos se esten orientando a "la vida real".

Realmente un crio se cree un marine gringo por ser un pro en el cod??? realmente cree que esta en una guerra por ser pro el battlefield bc 2?? tal vez es por eso que ponen restriccion de edad en los videojuegos, si quieren realidad, joer que se vayan alistar al ejercito y aver cuanto duran.

Cybercoto

Sinceramente, tampoco me parece para tanto, aunque a lo mejor al jugar cambio de opinión. De todas formas, seguro que no hay una opción para desactivar eso? en los juegos de Valve por lo menos he visto que hay un efecto similar cuando giras la cámara muy rápido y puede desactivarse.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

NIGHTMARE!

Cita de: TheClansman en Junio 05, 2011, 11:44:37 PM
para la vida real esta la puta vida real, yo solo quiero pasar un buen rato en un videojuego, realmente me llega a los cojones que cada vez los videojuegos se esten orientando a "la vida real".

Hola, respecto a tu comentario te cuento de DN3d y DNF es un videojuego de ciencia ficción, en donde unas de sus  principales característica es tratar de presentar muchas "acciones de la vida real" , todo esto en el marco de una posible realidad futurista... por eso no es nada extraño que el protagonista del juego interaccione con prostitutas, pueda ir al water a mear, etc etc... ante todo esto no veo nada raro que los realizadores hayan querido hacer el efecto que se se en la imagen que puso Renko, porque un ZOOM para todas las armas no debe ser una mira telescopica, eso facilitaría mucho el juego. Es por eso que "tal vez" decidieron hacerlo de la forma que se ve en la demo y puede ser que no tendra la aceptacion que esperaban al no estar el jugador acostumbrado a este tipo de cosillas. Ya esta semana, si el tiempo me lo permite, me consigo la famosa demo y la pruebo en alguna PC potente de algún conocido o amigo.

[CptRenko]

Citarde DN3d y DNF es un videojuego de ciencia ficción, en donde unas de sus  principales característica es tratar de presentar muchas "acciones de la vida real"

Me parece un error, por el hecho de ser Ficcion, no tiene porque representar realidad, si fuese por esto, Crysis 2 es realista?, Singularity es Realista?, hablo en terminos generales: Historia, Desarrollo de la accion y todo eso.
Tal vez graficamente represente realismo, pero es que DNF esta lejos de representar esto.

De todas formas, mucho escandalo por una opinion e impresion mia,  en si el juego no cumplio con la expectativas puestas, y se ve flop.

Es todo un conjunto que hacen que el demo sea MEH.

Visitanos!.

NIGHTMARE!

Renko, no entendiste lo que dije, trate de explicar que el juego es de ciencia ficción, porque su historia o trama es de ciencia ficción, pero, que a pesar de aquello, unas de las principales características de DN es que trata de presentar acciones (y digo acciones, no que todo el juego represente la realidad)que son posibles de realizar en la vida real, como los ejemplos que cite de ir a mear al water, si vez una maquina de fichas ir a jugar a esa maquina, o el caso de interaccionar con prostitutas.

Pero ya como dices, dejemos el escándalo aparte.

Laggy Blazko

Cita de: TheClansman en Junio 05, 2011, 11:44:37 PM
Realmente un crio se cree un marine gringo por ser un pro en el cod??? realmente cree que esta en una guerra por ser pro el battlefield bc 2?? tal vez es por eso que ponen restriccion de edad en los videojuegos, si quieren realidad, joer que se vayan alistar al ejercito y aver cuanto duran.
Al menos esa es una de las razones principales por las que juego videojuegos. No puedo ser un espia, un robot, un piloto ni nada de eso en la realidad pero sí en los juegos. Y trato de sentirme como si fuera el personaje con el cual juego.
¿Y qué tiene que ver la restricción de edad con eso?
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Doomguyer

pero si parece simplemente un efecto desenfoque xd, tampoco es para tanto. y le da mas realismo, no veo nada de malo
aunque vi los trailer y... buah, los gráficos están demasaido desfasados, que pena, espero que por lo menos sea bueno el resto de apartados.

Cybercoto

Demasiado tarde, estas equivocado y ya he enviado un correo a Romero para demostrarlo.
Te vas a cagar.

NIGHTMARE!

Cita de: Cybercoto en Junio 06, 2011, 02:39:08 AM
Demasiado tarde, estas equivocado y ya he enviado un correo a Romero para demostrarlo.
Te vas a cagar.

jajaja, casi me caigo de la silla, jaja