DNF en Mayo y confirmado!

Iniciado por Demmon Break Master, Enero 21, 2011, 06:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Papamonos

"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Papamonos

Bueno, despues de un rato bastante cabreado porque el juego daba un error con una libreria de dx (d3ddr9.dll) conseguí arreglarlo simplemente actualizando los drivers de la gráfica ATI (una gran solución, por si alguien tiene el mismo problema, que se ha dado a algunos jugadores según el foro de GearBox). De momento solo he jugado el primer nivel, contra el Emperador Cicloide (:P). De momento lo único que no me ha gustado nada es la voz de Duke... que la han traducido tambien al castellano y ni de lejos es el mismo actor, me recuerda a un personaje del Borderlands). Por lo demás me ha molado bastante, hay cosas que no me convencen del todo (como tener EGO autorecuperable en vez de salud) y que solo puedes llevar dos armas a la vez para ir intercambiando (como en el HALO).

Ya seguiré contando cuando continúe jugando :).
The  true FPS reborn!"

[CptRenko]

Yo tambien lo estoy descargando y a al espera del crack XD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

AlektorophobiA

Cita de: [CptRenko] en Junio 03, 2011, 05:27:11 PM
Yo tambien lo estoy descargando y a al espera del crack XD.
Yo ya la bajé, xD

Espero que salga rapido el crack, quiero probar la wea.
...

Murder Death Kill

AlektorophobiA

Cita de: Murder Death Kill en Junio 03, 2011, 08:47:21 PM
Se van a decepcionar.
Ya se que es la misma demo vieja que llevan mostrando desde el PAX, solo quiero probar el juego :P
...

[CptRenko]

Jugado.

Mi opinion? : Una mierda, que decepcion mas grande joder..., un desastre de juego xD.
(Mas encima, DEMO de 20-30 minutos..., y con tonteras que ya vimos en el gameplay..., yo si hubiese comprado el Borderlands goty exclusivo para tener este demo, hubiese quedado como si me hubiesen estafado, si cuando termino quede "Are you fucking kidding me?", esta bien que sea DEMO, pero le pudieron haber puesto mas trabajo...)
Visitanos!.

Papamonos

A mi me ha divertido bastante. Es verdad que al principio "choca" un poco el estilo de juego, pero poco a poco va mejorando. Además es solo una "demo", que suelen diferir bastante de la versión final. En el segundo nivel me mataron en 2 o 3 ocasiones (dificultad Let's Rock) se nota bastante que se trata de un nivel ya avanzado del juego. Por lo demás es más o menos lo que me esperaba (recordando aún que es una demo), y no precisamente que fuera "Duke Nukem 3D" con gráficos modernos.
The  true FPS reborn!"

[CptRenko]

Pues, yo no tuve mayores problemas con la dificultad, el gameplay me parece horrible -ese zoom de las armas dios mio..., para eso mejor no lo ponen-, el demo me parecio aburrido, y lo peor... que me corra a 20-30 fps con un motor grafico de hace varios años atras, me parece que o esta copado, o tiene una optimizacion terrible.

Lo destacable : La intro, me parecio awesome.
Visitanos!.

dan2091

Alguien ya subió el crack y el juego completo en Taringa. El antivirus me manda señal de virus con el crack, alguien que sepa más de los cracks de steam que pueda confirmar que no es virus???? :D
ça voulait dire tu es jolie... -Charles Aznavour

[CptRenko]

Hombre, edita el link, se agradece la intencion, pero no es el foro para publicar eso xD, no obstante, respondiendo a tu pregunta, en Chilecomparte en seccion GAMES - Demos & Betas, esta el crack de DNF.
Visitanos!.

dan2091

ça voulait dire tu es jolie... -Charles Aznavour

[CptRenko]

De nada ;).

Por cierto, una cosa que me di cuenta, La pizarra vale mierda!, nunca entendi esa parte, me parece un relleno y horriblemente mal hecho, nisiquiera es chistoso, dibuje unas lineas idiotas y me dijo "Es un excelente plan duke", wtf?.
Visitanos!.

FLeXuS_GReeN

Era demasiado obvio que podría quedar como un FAIL enorme o gustar medias pero gustar... 

Pero hasta que no tenga el juego completo, mucho no podre opinar ya que no suelo llevarme por las demos o betas..

ojala la versión final sea algo aceptable... (ojala)

TheClansman

bueno yo creo que dura a lo mucho 20 minutos, en si esperaba algo mas, no vale mucho quejarse de los graficos porque ya se sabia que motor se estaba usando, pero joer que no puedes ir a mas de 30 fps con un tarro decente xD, bueno tal vez este asi por lo que este en condicion de demo pero aun asi el juego sale la otra semana nomas asi que no creo que arreglen mucho o tal vez nada, si esto hubiese pasado unos meses atras, tendria mas fe en que no se viene el fail del año.

La accion me parecio normalita, me esperaba mas bichos a lo oldschool, el zoom de las armas te doy la razon que es malo, es muy fastidioso las veces que lo use. Una demo supuestamente es para promocionar al videojuego, pero la verdad a mi ya me esta dando mala espina, no es por ser negativo, pero creo que se nos viene el fail del año.