DNF en Mayo y confirmado!

Iniciado por Demmon Break Master, Enero 21, 2011, 06:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Laggy Blazko

Cuidado con las pirámides. No quiero que manden esos mensajes al vertedero.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Valor Rojo

Imagen del cuello torcido (fixed link)

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

AlektorophobiA

...

Wraith

AlektorophobiA

Nuevas imagenes de Duke Nukem Forever, esta vez del multiplayer:
Spoiler

[close]

Fuente: http://www.duke4.net/news.php?extend.425

Por lo que lei, el Multiplayer va a ser una mezcla entre Old-School (Jugabilidad rapida a la Quake 3/Unreal Tournament 99) y New-School (Subir de nivel para mejorar armas y asdf), y sobre las imagenes, desde el primer Quake que no veia un Multiplayer donde todos fueran iguales, xD
...

skillag

Cita de: .AlektorophobiA. en Marzo 04, 2011, 06:21:46 AM
Nuevas imagenes de Duke Nukem Forever, esta vez del multiplayer:
Spoiler

[close]

Fuente: http://www.duke4.net/news.php?extend.425

Por lo que lei, el Multiplayer va a ser una mezcla entre Old-School (Jugabilidad rapida a la Quake 3/Unreal Tournament 99) y New-School (Subir de nivel para mejorar armas y asdf), y sobre las imagenes, desde el primer Quake que no veia un Multiplayer donde todos fueran iguales, xD
¿Cómo se llamarán los rangos por los que asciendes? ¿Como novato, en lugar de Trainer o recluta, "Minimal Balls" o "Chicken"? Me espero algo así de su estilo de humor ;D
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

0wn3r

PERO AL CARAJO CON LOS GRAFICOS, JUGABILIDAD FTW
You gotta trust someone to be betrayed (i never did).

Murder Death Kill

[CptRenko]

Cita de: 0wn3r en Marzo 06, 2011, 05:48:48 AM

Grita como loco eso, pero no queda mas como una Utopia.

Si a un cabro chico le das a elegir entre PSP y NDS, ya sabras cual va a elegir.
Si le das a elegir Doom a Crysis, ya sabras cual va a elegir.

Y esos son los que abundan en el mercado, y esos son los que ]les dan PLATA a las Industrias, para que CREEN juego, NO usuarios como tu, que se terminan bajando el juego original de Taringa, y estan matando a la Industria del Entretenimiento, y luego tienen la desfachatez de criticar a los usuarios que criticamos cierto aspecto del juego, y que adquirimos los juegos, las empresas crean los juegos para los usuarios que les COMPRAN los juegos, ¿Y quienes son esos?, los que exigimos calidad COMPLETA, vale decir, en TODO NIVEL.
No quiero que en el 2011, me vendan un juego con el Doom Engine, quiero algo que este aceptable dentro de los rangos.
Lamentablemente si un juego NO vende como debiese, NO hay mas de ese juego.
Si a DNF le va mal comercialmente, es muy probable que NUNCA MAS se vea un Duke Nukem, asi es como funcionan las cosas, y que no tenga una gran calidad visual, puede afectar directamente las ventas.

Sin embargo, dificil que gente en este foro acepte el punto anterior, puesto que o son cabros chicos de 13 años que con cuea conocen lo que es el Capitalismo, o usuarios tan afanados al abandonware, que no aceptan el avance de los videojuegos, o ambas :tonto:

Me gustaria saber, cuantos de VERDAD, en este foro se compraran el Juego, y no lo descargaran de Taringa u otros lados.
O mejor aun, cuantos ya han Pre-Comprado el juego.

PD: Afortunadamente, yo cada vez me alejo mas de la pirateria, y estoy adquiriendo como corresponde mis productos originales, prueba de ello es la compra de ME1 y ME2, Orange Box, FC2, Brothers in arms y bastantes juegos mas.
Proximamente adquirire DS2, ME3 (Cuando salga) y Bulletstorm.

PD2: ¿Se han preguntado porque los juegos que salen actuales con BUENA JUGABILIDAD, NUNCA mas se ven?, porque los que piden Jugabilidad, NO los compran, y NO apoyan a los desarrolladores.
Ej: DEAD SPACE 1, solo que esta vez se quisieron arriesgar con una segunda parte, pero la primera parte fue bastante bajo en ventas.
Lamentablemente hay otros casos donde NO se han querido arriesgar, ej: Freedom Fighters.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Demmon Break Master

Cita de: [CptRenko] en Marzo 06, 2011, 07:24:53 AM
Cita de: 0wn3r en Marzo 06, 2011, 05:48:48 AM

Grita como loco eso, pero no queda mas como una Utopia.

Si a un cabro chico le das a elegir entre PSP y NDS, ya sabras cual va a elegir.
Si le das a elegir Doom a Crysis, ya sabras cual va a elegir.

Y esos son los que abundan en el mercado, y esos son los que ]les dan PLATA a las Industrias, para que CREEN juego, NO usuarios como tu, que se terminan bajando el juego original de Taringa, y estan matando a la Industria del Entretenimiento, y luego tienen la desfachatez de criticar a los usuarios que criticamos cierto aspecto del juego, y que adquirimos los juegos, las empresas crean los juegos para los usuarios que les COMPRAN los juegos, ¿Y quienes son esos?, los que exigimos calidad COMPLETA, vale decir, en TODO NIVEL.
No quiero que en el 2011, me vendan un juego con el Doom Engine, quiero algo que este aceptable dentro de los rangos.
Lamentablemente si un juego NO vende como debiese, NO hay mas de ese juego.
Si a DNF le va mal comercialmente, es muy probable que NUNCA MAS se vea un Duke Nukem, asi es como funcionan las cosas, y que no tenga una gran calidad visual, puede afectar directamente las ventas.

Sin embargo, dificil que gente en este foro acepte el punto anterior, puesto que o son cabros chicos de 13 años que con cuea conocen lo que es el Capitalismo, o usuarios tan afanados al abandonware, que no aceptan el avance de los videojuegos, o ambas :tonto:

Me gustaria saber, cuantos de VERDAD, en este foro se compraran el Juego, y no lo descargaran de Taringa u otros lados.
O mejor aun, cuantos ya han Pre-Comprado el juego.

PD: Afortunadamente, yo cada vez me alejo mas de la pirateria, y estoy adquiriendo como corresponde mis productos originales, prueba de ello es la compra de ME1 y ME2, Orange Box, FC2, Brothers in arms y bastantes juegos mas.
Proximamente adquirire DS2, ME3 (Cuando salga) y Bulletstorm.

PD2: ¿Se han preguntado porque los juegos que salen actuales con BUENA JUGABILIDAD, NUNCA mas se ven?, porque los que piden Jugabilidad, NO los compran, y NO apoyan a los desarrolladores.
Ej: DEAD SPACE 1, solo que esta vez se quisieron arriesgar con una segunda parte, pero la primera parte fue bastante bajo en ventas.
Lamentablemente hay otros casos donde NO se han querido arriesgar, ej: Freedom Fighters.

Click para agrandar:

Ademas tengo reservado en tienda el Portal 2,  la mitad de los juegos de esa lista los tengo en fisico originales y el Half-Life WON "generation" (el que venia sin el Blue Shift), el resto de los COD en Fisico incluyendo casi todos de las consolas, los Worms del 1 (en Sega Genesis) hasta el Open Warfare 2 de DS pasando por casi todos los juegos de por medio en fisico, el Duke Nukem 2 Original (CD), hasta uno de los arcade de las tortugas ninja en Floppy, el Quake 2 original, el Quake 4 edición especial, sim incluso Los Sims "la familia al completo", el Dead Space 1, el Crysis y su expansion, el FEAR 1 y sus 2 expansiones y más juegos que tengo en  PC, la Xbox360, PlayStation, PlayStation 2, Game Boy Color, Gabe Boy Adavance, Nintendo DS, PSP, Sega Saturn, Sega Genesis (Megadrive) Wii, el XBox Live, y la unica consola que tengo con el chip pirata es la PlayStation1. Si tengo incluso el "Wicthaven" original. Esto es sin contar los que tiene mi hermano, que creo que el tiene el doble que yo y de otros generos que no son de diparos, por ejemplo el tiene más de RPG y estrategia y otros generos.

Ahora, a la mierda los graficos, ya se ha hablado bastante sobre eyos, yo quiero saber de la jugabilidad.

JODER, esto me ha matao, no he podido evitar responder a esto.

skillag

Hace unos meses me descargué  uno de los proyectos que como prueba de final de curso crearon los alumnos de una Universidad de Barcelona. El juego tenía de tematica lo de combates con espada en una vista en tercera persona, en plan medieval. El nivel de detalle de los gráficos y de los enemigos era sensacional, pero todo se reducía a avanzar y golpear con la espada. Así que mi pregunta sería: ¿un juego enormemente detallado en lo visual pero sin combos en los combates, trampas en el escenario, puzzles o niveles de experiencia para desbloquear armas, por ejemplo, o uno con unos gráficos que no deslumbran pero que contiene todo lo anterior en su justa medida?

Pd: el juego o proyecto que comento lo dejé al llegar al final, además costó un montón porque la dificultad estaba mal implementada...pero todo se veía impresionante, sobre todo la calva   del modelo del personaje. ;) protagonista
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

[CptRenko]

Que bien DBM, al menos se que hay 2 de  2012 Usuarios que compran juegos originales :tonto:.

Sin embargo, las cifras son claras eh?, MW2 fue descargado 3 millones de veces a traves de paginas Torrent, Dead Space 1 fue descargado 2 millones de veces mas menos a traves de Paginas Torrent, y asi sucesivamente.

Estoy seguro que con DNF vamos a batir nuevo record.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Valor Rojo

Cita de: [CptRenko] en Marzo 06, 2011, 03:57:53 PM
Que bien DBM, al menos se que hay 2 de  2012 Usuarios que compran juegos originales :tonto:.

Sin embargo, las cifras son claras eh?, MW2 fue descargado 3 millones de veces a traves de paginas Torrent, Dead Space 1 fue descargado 2 millones de veces mas menos a traves de Paginas Torrent, y asi sucesivamente.

Estoy seguro que con DNF vamos a batir nuevo record.

Renko, en mi caso, por ejemplo, no puedo llegar a costearme los juegos originales a menos que haga un GRAN sacrificio (enterense que para comprar mi Orange Box me quedé sin merienda por 4 meses), así que no me queda otra que descargarlos o comprarlos pirata, NO ES que no apoye a la gran industria de los videojuegos, sino que es un lujo que no me puedo costear, pero como todo el mundo juega, entonces no me quiero quedar atrás, pero viendo que tienes razón, supongo que me debo joder y dejar de jugar PARA SIEMPRE, porque no puedo costearme juegos de calidad como tu y Demmon Break Master lo pueden hacer, chilenos csm que ganan más que yo ¬¬

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

AlektorophobiA

Yo por mi parte pienso comprarme el juego el primer dia, y desde que tengo la Xbox 360 hace 1 año, no la he desbloqueado y me las he arreglado para costearme los juegos (Y el Disco Duro) de la consola, desgraciadamente ando corto de plata casi todo el año asi que no puedo comparme todos los juegos que quisiera (Asi como DBM).

Aun asi guarde unas 30 lucas para el DNF ;D
...

Demmon Break Master

Cita de: .AlektorophobiA. en Marzo 06, 2011, 04:31:19 PM
Yo por mi parte pienso comprarme el juego el primer dia, y desde que tengo la Xbox 360 hace 1 año, no la he desbloqueado y me las he arreglado para costearme los juegos (Y el Disco Duro) de la consola, desgraciadamente ando corto de plata casi todo el año asi que no puedo comparme todos los juegos que quisiera (Asi como DBM).

Ahora me van a poner como alguien que compra todo el dia juegos. Nó, compro juegos y con meses de diferencia. De hecho en Steam hay muchos juegos que ya quisiera comprarme y no puedo. En fisico solo compro lo que unicamente me interesa y si puedo el primer pues el primer dia, si no, a esperar a que rebajen los precios o si puedo los compro porque la "revista tal" lo pone al precio de la revista. No confundan. Dinero no es que me sobre, esque me las apaño para llevarme mas juegos por el menor coste.

Por cierto, soy Español y no Chileno.

Y personalmente no estoy en contra de la pirateria.