DNF en Mayo y confirmado!

Iniciado por Demmon Break Master, Enero 21, 2011, 06:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dukebot

Cita de: Eye del Cul en Enero 28, 2011, 11:25:17 PM
Joder, a partir de 2002-2003 en cuestión de gráficos se ha llegado a un punto en que ya no tiene sentido seguir "innovando" más; están de puta madre, punto. ¿Que más queréis? ¿Enfocar en primer plano la cara del enemigo y contarle los pelos del bigote? Si hoy en día hasta los motores gráficos malillos son alucinantes...

Si hubiéseis conocido la época de los 8 bits y hubiéseis jugado al Altered Beast en un ZX Spectrum entenderíais lo que digo.

Sí DNF mantiene los puntos fuertes del Duke Nukem 3D -la interactividad con el escenario, el humor, ambientación en sitios reconocibles, buen multijugador- va a estar de puta madre.

No podria estar mas deacuerdo.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

jm2k7

pues el juego anda sobrado en graficos y todo lo demás, ya con esos trailers y mas que ya se avecina la fecha tope, que mas se le puede pedir  :D :D :D :D

preparaos esos acientos chicos que se viene lo grande tío.  :¡doh!: jajaj

They call me "The Cleaner"

Eyeculador Precoz

SkullKrusher

Con todo lo que he leído de este hilo (Específicamente el debate.) sólo puedo decir una cosa:

Me siento orgulloso de haberme divertido con Super Mario Bros.  ;D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Laggy Blazko

No soy subnormal, soy paranormal. =P

Wong

¡Jajajajajaja! "Why I'm so great" por Duke Nukem :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues en lo personal, tendré que comprarmelo, supongo que cuando el precio sea reducido y de 2° mano, pero para mí, es un juego que, sea como sea, cumpla lo que "prometió" bla bla bla, será un buen juego, a mí no me gusta que juzgen a un juego excelente y lo tachen de mediocre sólo por el tiempo de desarrollo, tal parece que el mercado y los "gamers" quieren traer de mula a los desarrolladores.

Charon

Cita de: [CptRenko] en Enero 26, 2011, 03:58:58 AM
Cita de: Fran_Er94 en Enero 26, 2011, 03:43:22 AM
Me carga la actitud de cierto sujeto ahí. Lo mas gracioso era que hace un tiempo criticaba a muerte los gráficos y ahora los considera algo fundamental.

A mi me carga cierta actitud de una persona que no tiene los cojones y tiene que andar con indirectas para señalar a las personas.
Ese sujeto sos vos.

Cita de: [CptRenko] en Enero 26, 2011, 03:58:58 AM...En NINGUN post he dicho que es algo PRIMORDIAL la grafica, he dicho que es IMPORTANTE,
que es completamente distinto...
¿Podrías explicarlo de una manera en la que no intentes tener la razón?

Cita de: [CptRenko] en Enero 26, 2011, 03:58:58 AM...¿Nostalgia?, dudo mucho que jugadores nuevos vayan a tener "nostaslgia" con el juego.
Yo voy a sentir mucha nostalgia si logro jugarlo...

Cita de: [CptRenko] en Enero 26, 2011, 03:58:58 AMPorque?, es normal compararlo con la competenecia
DNF tiene de competencia con Crysis lo que Need For Speed tiene de competencia con Forza...

Cita de: [CptRenko] en Enero 26, 2011, 03:58:58 AMEn cualquier caso, a ti te gusto Crysis , asi que dejemoslo hasta ahi no mas :troll: :tonto:
Y a ti te gusta el reggaeton  ::)

Para gustos los colores ¿Verdad Haweki? Es extraño como pasaste de ser un gamer clásico y amante del software libre a ser un niño grafiquero de quinta que patalea por el aspecto comercial de un juego...

Charon

Sí, lo había visto, pero ya no se podía responder, así que ni me gasto la vista en leer eso (O al menos no tan detenidamente)

Valor Rojo

Jo! Jo! Jo! Según los screenshots de nuestro amigo Eyaculador Precoz, esto se va a poner bueno

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Murder Death Kill

Spoiler
[close]

Vodz

Cita de: Murder Death Kill en Febrero 11, 2011, 12:53:30 AM

Libros? cartas? cómics? edición mejorada balls of steel? joder, conseguirlo apenas salga?

Kurtz

Oh Dios... Esa edición... Creo que si consigo dinero, con tal de tenerla me hago fan de Duke Nukem.

skillag

Si le añaden un saco de boxeo con forma de pigcop me la compro ;D
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Heavy Gunner ²

OH FUCK!

Ya me imagino llegando a mi casa con un busto de Duke Nukem!!!

Lastima que creo era solo para amazon y gamestop, asi que estoy jodido aunque tuviera el dinero.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Demmon Break Master

Cita de: Heavy Gunner ² en Febrero 11, 2011, 08:36:10 PM
OH FUCK!

Ya me imagino llegando a mi casa con un busto de Duke Nukem!!!

Lastima que creo era solo para amazon y gamestop, asi que estoy jodido aunque tuviera el dinero.

Es una edición limitada que saldra al principio, la Balls of Steel Edition contiene todo lo que hay en la screen esa. Algo similar a la edicion coleccionista del BioShock 2.