DNF en Mayo y confirmado!

Iniciado por Demmon Break Master, Enero 21, 2011, 06:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gothic

si, el juego se ve bastante bueno, y nada mas

FireMaster

yo lo veo un juego de 7 para abajo, o espero equivocarme y todos estos años an servido para algo

FRAG EM ALL!!!!!!

Dukebot

Para mi, si el juego se mantiene fiel a duke nukem 3d, sera un juego increible. Por lo que he visto en las imagenes, parece que la jugabilidad sera la misma y los graficos a pesar de no ser de ultima generación, que mas da? Lo importante es la jugabilidad no los graficos. Esto es algo que mucha gente no entiende!
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Fran_Er94

Me carga la actitud de cierto sujeto ahí. Lo mas gracioso era que hace un tiempo criticaba a muerte los gráficos y ahora los considera algo fundamental.

Si, DNF para varios será una decepción, pero me parece injusto de que algunos vayan de plan de asesores de marketing videojueguil y empiezen a criticar el juego, inclusive solo juzgande un pequeño avance. No va a ser un exponente gráfico ni de lejos, pero debeís tenerle paciencia un poco: el juego va a salir y al menos va a cumplir con lo prometido y vamos a tener un poco de nostalgia.

Asi que basta de comparar con hyped cosas como me3, crysis 2 y etc...

[CptRenko]

Cita de: Fran_Er94 en Enero 26, 2011, 03:43:22 AM
Me carga la actitud de cierto sujeto ahí. Lo mas gracioso era que hace un tiempo criticaba a muerte los gráficos y ahora los considera algo fundamental.

A mi me carga cierta actitud de una persona que no tiene los cojones y tiene que andar con indirectas para señalar a las personas.
En primer lugar señor, vaya al colegio a una buena clase de comprension lectora y no mienta, porque en NINGUN post he dicho que es algo PRIMORDIAL la grafica, he dicho que es IMPORTANTE,
que es completamente distinto , y independiente de las opiniones que tenga cada uno, para la Industria y para que tenga VENTAS, es importante su aspecto grafico.

CitarSi, DNF para varios será una decepción, pero me parece injusto de que algunos vayan de plan de asesores de marketing videojueguil  y empiezen a criticar el juego

¿Porque parece injusto?, TODOS los juegos son criticados, desde el momento que salen trailers empiezan a ser criticados y se empieza a dar una opinion de si sera bueno o malo, para algo son los trailers.

Citarinclusive solo juzgande un pequeño avance. No va a ser un exponente gráfico ni de lejos, pero debeís tenerle paciencia un poco: el juego va a salir y al menos va a cumplir con lo prometido y vamos a tener un poco de nostalgia.

Paciencia?, 12 años de desarrollo, ¿Cumplir lo prometido? LMAO, muchas cosas que prometieron nisiquiera se han visto en el juego, la grafica es solo una de ellos, ¿Nostalgia?, dudo mucho que jugadores nuevos vayan a tener "nostaslgia" con el juego.

CitarAsi que basta de comparar con hyped cosas como me3, crysis 2 y etc...

Porque?, es normal compararlo con la competenecia, no veo una razon para NO compararlo, teniendo en cuenta que salen el mismo año y seran la competencia directa o indirectamente.
Ahora, que a DNF no le sea conveniente compararlo con Me3, Crysis 2, etc..., eso  ya es otro problema.

En cualquier caso, a ti te gusto Crysis , asi que dejemoslo hasta ahi no mas :troll: :tonto:
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Demmon Break Master

Cita de: [CptRenko] en Enero 26, 2011, 03:58:58 AM

A mi me carga cierta actitud de una persona que no tiene los cojones y tiene que andar con indirectas para señalar a las personas.

Te identificas tú solo, LOL, nisiquiera te habian mencionado y respondes directamente. ¿Eso no es un fallo por tu parte renko?
Hey, solo pregunto.
Ha sacado lo que los graficos son lo primordial según tú en base a como has estado "detallando" tu información.
No tengo ganas de volver a la discusión de antes.

[CptRenko]

Cita de: Demmon Break Master en Enero 26, 2011, 04:15:20 AM
Cita de: [CptRenko] en Enero 26, 2011, 03:58:58 AM

Te identificas tú solo, LOL, nisiquiera te habian mencionado y respondes directamente. ¿Eso no es un fallo por tu parte renko?
Hey, solo pregunto.

Sinceramente, no hay que ser adivino para darse cuenta, mas aun, cuando con Fran he tenido la misma discusion desde hace tiempo conmigo por MSN y me ha dicho lo mismo, y le he explicado pero creo que no entiende, y le da con poner lo mismo, pero ese es otro tema.
Ademas, conozco a foley por lo menos hace 4 años, se a quien se refiere con su indirecta, dudo mucho que me equivoque, no es primera vez que me señala asi.

Ha sacado lo que los graficos son lo primordial según tú en base a como has estado "detallando" tu información

Pero si yo lo deje bien claro hace unos posts atras:

Citarla grafica es un item SUMAMENTE IMPORTANTE EN UN JUEGO
.

Particulramente pienso que sacar una conclusion, cuando esta explicito, es bastante tonto xD, y lleva a desvirtuaciones y afuturo peleas.
Visitanos!.

Demmon Break Master

Cita de: [CptRenko] en Enero 26, 2011, 04:24:10 AM
Particulramente pienso que sacar una conclusion, cuando esta explicito, es bastante tonto xD, y lleva a desvirtuaciones y afuturo peleas.

Espero no te moleste esto, pero en este tema ya van como "3 discusiones" de las cuales solo 1 ha yegado lejos, y en todos los casos han sido contra tí. Si ellos o yo no queremos entender tú razonamiento y estancarse o estancarme en una idea sin habrirse a otras, no es problema tuyo, nosotros lo queremos ver así, en ese momento cualquier otra explicación se vuelve en una molestia.

No se si me explico.

[CptRenko]

Cita de: Demmon Break Master en Enero 26, 2011, 04:29:27 AM

Espero no te moleste esto, pero en este tema ya van como "3 discusiones" de las cuales solo 1 ha yegado lejos, y en todos los casos han sido contra tí. Si ellos o yo no queremos entender tú razonamiento y estancarse o estancarme en una idea sin habrirse a otras, no es problema tuyo, nosotros lo queremos ver así, en ese momento cualquier otra explicación se vuelve en una molestia.

No se si me explico.

Por eso creo que no le veo mayor sentido a seguir esta discusion, ya se discutio en su momento, ya se dividio el tema 2 veces y posts fueron a parar al vertedero, ¿que mas?, los temas ya se conversaron y estan harto quemados.

Ahora hay que esperar la fecha de lanzamiento, y ya luego se podra criticar o voy a decir que me equivoque y lo prejuicie antes de tiempo.

Lo mejor sera que ya no postee mas en este tema xD.
Visitanos!.

Demmon Break Master

Cita de: [CptRenko] en Enero 26, 2011, 04:41:10 AM
Cita de: Demmon Break Master en Enero 26, 2011, 04:29:27 AM

No se si me explico.

Por eso creo que no le veo mayor sentido a seguir esta discusion, ya se discutio en su momento, ya se dividio el tema 2 veces y posts fueron a parar al vertedero, ¿que mas?, los temas ya se conversaron y estan harto quemados.

Ahora hay que esperar la fecha de lanzamiento, y ya luego se podra criticar o voy a decir que me equivoque y lo prejuicie antes de tiempo.

Lo mejor sera que ya no postee mas en este tema xD.

Omitiendo la indirecta, al fin lo has pillado. Ya no se desviará más el tema, gracias a que ya no vas a dar más explicaciones sobre la industria, la competencia, los graficos, etc. Al menos no en este tema.

Dukebot

Lo que hizo grande Duke Nukem 3D fue su amplia jugabilidad y libertad para recorrer los escenarios, el realismo de éstos, la variedad de mapas, la variedad de arsenal y enemigos, la originalidad de los enemigos, la originalidad de algunas armas, las frases del protagonisto, el mismo carisma del protagonista. Todos estos factores hicieron que Duke Nukem 3D en su dia marcara un antes y un después en la historia de los FPS.

Puede que DNF no tenga el mismo motor grafico que call of duty, bioshok u otro juegos pero... que importa eso? En todos estos juegos actuales no ofrecen lo que Duke Nukem 3D ofreció en su dia y si ahora DNF es fiel a su antecesor va a ser un exitazo. Por el simple hecho del carisma que tiene el protagonista etc etc etc.

Sinceramente yo creo que Duke Nukem Forever impactara muy duro en el mundo de los juegos FPS de ahora, y no por ser "Duke" sino por el hecho de la jugabilidad que creo que va a traer consigo. Los juegos actuales tienen muy buenos graficos, escenarios muy detallados, una física increible pero... nos olvidamos de algo, un JUEGO es un JUEGO y no porque un juego simule mejor la realidad va a ser mejor que otro. Aveces lo irreal hace que un juego sea mas divertido.

Enfin es lo que pienso, creo que ningun juego e ahora se acercara a Duke Nukem Forever en jugabilidad, espero no equivocarme.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Fran_Er94

Cita de: Dukebot en Enero 26, 2011, 06:45:15 PM
Lo que hizo grande Duke Nukem 3D fue su amplia jugabilidad y libertad para recorrer los escenarios, el realismo de éstos, la variedad de mapas, la variedad de arsenal y enemigos, la originalidad de los enemigos, la originalidad de algunas armas, las frases del protagonisto, el mismo carisma del protagonista. Todos estos factores hicieron que Duke Nukem 3D en su dia marcara un antes y un después en la historia de los FPS.

Puede que DNF no tenga el mismo motor grafico que call of duty, bioshok u otro juegos pero... que importa eso? En todos estos juegos actuales no ofrecen lo que Duke Nukem 3D ofreció en su dia y si ahora DNF es fiel a su antecesor va a ser un exitazo. Por el simple hecho del carisma que tiene el protagonista etc etc etc.

Sinceramente yo creo que Duke Nukem Forever impactara muy duro en el mundo de los juegos FPS de ahora, y no por ser "Duke" sino por el hecho de la jugabilidad que creo que va a traer consigo. Los juegos actuales tienen muy buenos graficos, escenarios muy detallados, una física increible pero... nos olvidamos de algo, un JUEGO es un JUEGO y no porque un juego simule mejor la realidad va a ser mejor que otro. Aveces lo irreal hace que un juego sea mas divertido.

Enfin es lo que pienso, creo que ningun juego e ahora se acercara a Duke Nukem Forever en jugabilidad, espero no equivocarme.

Bueno, en gran parte te doy la razón, pero creo que no es necesario idolatrar tanto a DNF. Yo solo digo que es aún muy temprano para empezar a juzgarlo tan así con análisis de calidad como los que dan las revistas. DNF estará lejos de dar lo que dió DN3D en su momento, y mas como dijo Renko, la competencia lo apreta, pero al menos, y es lo que espero, va a ofecer una buena experiencia.

Gothic

yo digo a jugar y luego quejense ;D, no se fien solo de trailers

TheClansman

bueno la verdad a mi el trailer me decepciono un poco, no tanto como a haweki, los graficos son importantes pero no lo esencial, l4d1 es practicamente un mod del CSS y es uno de los mejores juegos de valve, con muy buena puntuacion, tambien creo que seria un error que repitieran la misma formula del clasico duke, en mi opinion creo que deberian añadir mas cosas como un modo multiplayer o coop, ya que creo que eso le da mas rejugabilidad a un juego. bueno a esperar hasta mayo para ver que tal es el DNF.

Eye del Cul

Joder, a partir de 2002-2003 en cuestión de gráficos se ha llegado a un punto en que ya no tiene sentido seguir "innovando" más; están de puta madre, punto. ¿Que más queréis? ¿Enfocar en primer plano la cara del enemigo y contarle los pelos del bigote? Si hoy en día hasta los motores gráficos malillos son alucinantes...

Si hubiéseis conocido la época de los 8 bits y hubiéseis jugado al Altered Beast en un ZX Spectrum entenderíais lo que digo.

Sí DNF mantiene los puntos fuertes del Duke Nukem 3D -la interactividad con el escenario, el humor, ambientación en sitios reconocibles, buen multijugador- va a estar de puta madre.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly