DNF en Mayo y confirmado!

Iniciado por Demmon Break Master, Enero 21, 2011, 06:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Hola, pues eso, ya está confirmado la fecha exacta de salida del DNF y un TRAILER (Si, como lo lees, TRAILER, no TEASER):

Fuente:
http://planetared.com/2011/01/duke-nukem-forever-fecha-de-lanzamiento-y-trailer/

Y os recomiendo encarecidamente que vean el trailer, tiene unas cuantas indirectas hacia 3drealms diciendolo el propio duke.
Y aunque la fuente no parezca fiable, mi correo si lo es, me ha yegado el correo de Gearbox diciendome esta noticia más trailer, ya que yo me compre el GOTY del Borderlands con la tarjetita del primero acceso del DNF.

Aquí el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=_5svP9Wu0nk

EDIT: No hacer caso a los comentarios de cpt renko a partir de la primera "respuesta" hacia un usuario, son provocativos (por muy argumentado que esté) y pueden desvirtuar el tema.

Vodz

gracias a dios en un foro se escribe, si no tendría muchos problemas para hablar con la quijada en el suelo.

CitarTRAILER (Si, como lo lees, TRAILER

coño, que otrografía, que letra, perfecto!!

[CptRenko]

Pongo lo mismo que psue en el otro tema.

Una caca el trailer xD, censura asquerosa digna de los años 80 (Joder, si van a poenr imagenes para que aparezcan pixeles, mejor no lo pongan), grafica asquerosa para los tiempos que corren (El problema de usar UE2 modificado).

Ese juego si pide muchos requerimientos, es que tiene una optimizacion de mierda, porque esa grafica es digna de hace buenos años atras, de hecho, me parece que el Modern Warfare 2 le pega ocho mil patadas en grafica, y eso que es un juego del 2009, las explosiones son horribles...
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Heavy Gunner ²

Cita de: [CptRenko] en Enero 21, 2011, 06:59:27 PM

Una caca el trailer xD, censura asquerosa digna de los años 80 (Joder, si van a poenr imagenes para que aparezcan pixeles, mejor no lo pongan), grafica asquerosa para los tiempos que corren (El problema de usar UE2 modificado).

Ese juego si pide muchos requerimientos, es que tiene una optimizacion de mierda, porque esa grafica es digna de hace buenos años atras, de hecho, me parece que el Modern Warfare 2 le pega ocho mil patadas en grafica, y eso que es un juego del 2009, las explosiones son horribles...

¿Es solo mi imagiancion o haweki esta de "hater" contra todo?

Por cierto yo solo tengo algo que decir...

DO FUCKING WANT

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Murder Death Kill

Cita de: Heavy Gunner ² en Enero 21, 2011, 07:34:40 PM¿Es solo mi imagiancion o haweki esta de "hater" contra todo?

JAJA si... Que DNF es caca, que el PC gaming esta muerto, que la compra digital de juegos es caca... que le pasa?

[CptRenko]

DO FUCKING WANT

No es ser hater, ni nada, es que estoy completamente desilusionado del juego, estuvieron 13 años desarrollando un juego, con la excusa de cambiar el motor grafico y luego presentan ese juego que graficamente es de hace buenos años atras, para esto, mejor se hubiese lanzado en el 2000 o por ahi, cuando estaba listo para ser lanzado.
Pareciera que hora los trailers no se pueden criticar, y hay que ser la manda de babosos como aquellos comentarios del trailer en youtube.
El trailer es un fracaso, no muestran nada, esta pasado a censura, y lo poco que muestran de gameplay no censurado, se ve meh.

De momento que muestran un gameplay censurado, el trailer vale callampa, con una grafica completamente desfasada, y una espera de 13 años, es para decir  ¿wtf?.

Ni en el TRAILER de Dead Space hay una censura tan vergonzosa como en este Trailer.

Al menos, lo minimo que espero de este juego, es que tenga una buena optimizacion, tampoco es la novedad grafica, para que pida una tarjeta poderosa.
Visitanos!.

Demmon Break Master

Cita de: [CptRenko] en Enero 21, 2011, 07:55:13 PM

DO FUCKING WANT

Chucha, si te toque el jueguito que tanto amas, no es mi problema, solo dije la verdad  no mas, ¿o hay alguna mentira?, estuvieron 13 años desarrollando un juego, con la excusa de cambiar el motor grafico y luego presentan ese juego que graficamente es de hace buenos años atras, ¿Es mentira o no?.
Pareciera que hora los trailers no se pueden criticar, y hay que ser la manda de babosos como aquellos comentarios del trailer en youtube.
El trailer es un fracaso, no muestran nada, esta pasado a censura, y lo poco que muestran de gameplay no censurado, se ve meh.

De momento que muestran un gameplay censurado, el trailer vale callampa, con una grafica completamente desfasada, y una espera de 13 años, es para decir  ¿wtf?.

Ni en el TRAILER de Dead Space hay una censura tan vergonzosa como en este Trailer.

Al menos, lo minimo que espero de este juego, es que tenga una buena optimizacion, tampoco es la novedad grafica, para que pida una tarjeta poderosa.

No te preocupes, ahora querran cambiar de motor grafico ya que está desfasado. Joder, mirale el puto punto positivo, va a salir, hasta Gearbox sabe que el motor está desfasado. No se porque criticarlo a estas alturas.

¿Que prefieres, un nuevo motor gráfico o que salga de una puta vez el DNF?

[CptRenko]

¿Alguien me da una buena razon para NO criticarlo?.
Simplemente digo lo que pienso no mas.

Hay juegos con 1 año de produccion y que le sacan la cresta y media en graficos a DNF que estuvo por 13 años.

De hecho, lo lanzaran en MAYO, cuando en MARZO sale Crysis 2..., es que ya me veo que el DNF se mueva peor que crysis 2, va a ser para la risa.

Y preferiria que se retrasara indefinidamente hasta que lanzen algo como la gente, no me importaria esperar 10 años mas, si el resultado va a ser muy muy bueno.
Visitanos!.

Murder Death Kill

10 años mas?! Alguien se busca que lo caguen a palos.

Demmon Break Master

Cita de: [CptRenko] en Enero 21, 2011, 08:08:37 PM
¿Alguien me da una buena razon para NO criticarlo?.
Simplemente digo lo que pienso no mas.

Hay juegos con 1 año de produccion y que le sacan la cresta y media en graficos a DNF que estuvo por 13 años.

De hecho, lo lanzaran en MAYO, cuando en MARZO sale Crysis 2..., es que ya me veo que el DNF se mueva peor que crysis 2, va a ser para la risa.

Y preferiria que se retrasara indefinidamente hasta que lanzen algo como la gente, no me importaria esperar 10 años mas, si el resultado va a ser muy muy bueno.

Vamos a ver, está muy bien que lo critiques, no tengo nada en contra de eso, pero tal como lo haces da la sensación de que es mejor que no salga el DNF nunca. Mejor comprate una PS3, un supermega ordenador y juegas al Medal of Onor (2010) y te quedas con tus super gráficos. No se porque sigues jugando a estos clasicos como el DN3D si prefieres mega graficos, aunque sea el motor del UE2 modificado, yo prefiero que salga ya antes que se pongan a retocar en graficos, en serio, el UE2 estara desfasado pero no está tan mal.

[CptRenko]

Cita de: Murder Death Kill en Enero 21, 2011, 08:18:46 PM
10 años mas?! Alguien se busca que lo caguen a palos.

Si el producto final es de calidad, NO veo mayor problema en demoras, si al final ahora hay una empresa mas seria que 3drealms (Gearbox), y ellos hacen un buen trabajo casi siempre.

CitarVamos a ver, está muy bien que lo critiques, no tengo nada en contra de eso, pero tal como lo haces da la sensación de que es mejor que no salga el DNF nunca. Mejor comprate una PS3, un supermega ordenador y juegas al Medal of Onor (2010) y te quedas con tus super gráficos. No se porque sigues jugando a estos clasicos como el DN3D si prefieres mega graficos, aunque sea el motor del UE2 modificado, yo prefiero que salga ya antes que se pongan a retocar en graficos, en serio, el UE2 estara desfasado pero no está tan mal.

Mas de 30 millones de dolares en el desarrollo de un juego, el cual presenta graficas desfasadas, y con una jugabilidad bien meh, que ademas parece tomado de otros juegos, me parece una tomadura de pelos, juegos con menos recursoso han tenido mejores graficas, mas innovacion y asdf.

Lo que voy yo, cancelaron un millon de veces el lanzamiento de un producto, por cambio de graficos, y ahora vienen con esto?, lo veo una tomadura de pelo.
Visitanos!.

Demmon Break Master

Cita de: [CptRenko] en Enero 21, 2011, 08:28:50 PMLo que voy yo, cancelaron un millon de veces el lanzamiento de un producto, por cambio de graficos, y ahora vienen con esto?, lo veo una tomadura de pelo.

Pero eso fue 3DRealms, no Gearbox. Además, lo mismo han modificado el motor lo suficiente para adaptarlo a "hoy".

Vodz

a ver, ya no des con el mismo palo fosforescente dark, que vas a salir mal parado como en la última discusión que tuvimos la última vez. Porque la recuerdas, ¿no?

Ya me disculpé, di mi versión del asunto y los dos nos cagamos, no vayas a soltar otra discusión nuevamente, que sería en el foro la sétima vez que te metes en un embolao con alguien.

antes de que venga el "tl;dr" (muy largo, no lo leí), te digo que esperes y pienses en escribir cada cosa, para evitar patrañas. ;)

Saludos!

Skywalker

Personalmente creo que si un juego X, independiente del tiempo que tomó su desarrollo, tiene una buena jugabilidad, es un buen juego. Para algunos, los gráficos si importan mucho, para otros no. Yo compraré el juego, y sólo espero encontrarme con un buen homenaje a nuestro antiguo y viejo Duke.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[CptRenko]

Cita de: Demmon Break Master en Enero 21, 2011, 08:34:18 PM
Cita de: [CptRenko] en Enero 21, 2011, 08:28:50 PMLo que voy yo, cancelaron un millon de veces el lanzamiento de un producto, por cambio de graficos, y ahora vienen con esto?, lo veo una tomadura de pelo.

Pero eso fue 3DRealms, no Gearbox. Además, lo mismo han modificado el motor lo suficiente para adaptarlo a "hoy".

De acuerdo, pero al final de cuentas, el producto final es lo que se evalua, lo que haya pasado durante el desarrollo eso no es problema de nosotros, ellos venden el producto y nosotros les pagamos por el software, asi funciona, si ellos tienen problemas y finalmente venden un producto que NO cumple con lo que se dijo, yo como consumidor tengo el derecho de criticarlo y a no comprarlo, por mas aun haya gente que se moleste, importandome en lo absoluto los problemas que haya habido entremedio, ellos son una empresa, y ahi dinero de por medio.

http://www.youtube.com/watch?v=o53UjcablsQ&feature=fvw

Y este trailer sin caer en la censura, es MUCHO mejor que el trailer nuevo.

Y claro, naturalmente, NO voy a comprar original un juego por el cual NO cumple las espectativas que dieron desde un principio, prefiero ahorrarlo para otros juegos como Mass Effect 3 o Bulletstorm, ni pena me va a dar piratear DNF, se lo merece.
Pero ahi ya seria entrar a lo que yo voy hacer

Citara ver, ya no des con el mismo palo fosforescente dark, que vas a salir mal parado como en la última discusión que tuvimos la última vez. Porque la recuerdas, ¿no?
Ya me disculpé, di mi versión del asunto y los dos nos cagamos, no vayas a soltar otra discusión nuevamente, que sería en el foro la sétima vez que te metes en un embolao con alguien.

La ultima conversacion fue bastante mas subida de tono que la discusion de ahora xD.
Igualmente, se tiene en consideracion, y es por eso mis EDITS seguidos en los posts.
Visitanos!.