DNF en Mayo y confirmado!

Iniciado por Demmon Break Master, Enero 21, 2011, 06:46:40 PM

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Tokego

Cita de: skillag en Junio 10, 2011, 04:44:55 PM
En fin, lo que realmente me tiene mal es que veo que aquí me dice que no supero los mínimos del Duke Forever por culpa del procesador, un intel core 2 duo a 2 Ghz (y resulta que este es el mínimo, todo lo demás lo supero), y luego para comparar resultados lo hago con el Portal 2, que pide lo mismo de procesador como mínimo, y me dice que no hay problemas, que iría a tope:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

:P Así uno no puede opinar sobre el juego... ??? Todo son dudas de si funcionaría.

En teoría funciona pero las cargas serian mas lentas, no mucho y se trancaría un poco en ciertas apartes, la solución seria bajarle a los requerimientos graficos aunque esto es un problema si eres de aquellos que solo piensan que un juego se califica por lo bonito que se ve, yo tengo el core 2 duo pero de 2.4 y la demo corría a full, sin problema.

skillag

Cita de: Tokego en Junio 10, 2011, 05:11:32 PM
Cita de: skillag en Junio 10, 2011, 04:44:55 PM
En fin, lo que realmente me tiene mal es que veo que aquí me dice que no supero los mínimos del Duke Forever por culpa del procesador, un intel core 2 duo a 2 Ghz (y resulta que este es el mínimo, todo lo demás lo supero), y luego para comparar resultados lo hago con el Portal 2, que pide lo mismo de procesador como mínimo, y me dice que no hay problemas, que iría a tope:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

:P Así uno no puede opinar sobre el juego... ??? Todo son dudas de si funcionaría.

En teoría funciona pero las cargas serian mas lentas, no mucho y se trancaría un poco en ciertas apartes, la solución seria bajarle a los requerimientos graficos aunque esto es un problema si eres de aquellos que solo piensan que un juego se califica por lo bonito que se ve, yo tengo el core 2 duo pero de 2.4 y la demo corría a full, sin problema.
Gracias, lo de tenerlo todo al máximo de gráficos no me obsesiona mucho...
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

[CptRenko]

#227
Citaraunque esto es un problema si eres de aquellos que solo piensan que un juego se califica por lo bonito que se ve

Discrepo,  la demo estaba con una optimizacion reguleque, y no hay mucho mas vueltas que darle, y no va por el asunto "se vea mas bonito o no", se ve por el hecho de que es un engine antiguo y no se mueve como se debiese mover (No me explico todavia, como se puede mover a los mismos FPS que me da Crysis2 en Hardocre en FullHD) -aunque espero que la version final se mueva mas mejor-.

CitarSí...pero no creo que las hayan usado para dar una nota,no sería conveniente. Una copia pirata puede estar llena de fallos ajenos al propio juego

Eso es entrar a ser quisiquilloso creo yo, un juego no va a cambiar porque se usa una copia pirata o no, no va a cambiar el gameplay magicamente, un juego horroroso sera horroroso tanto pirata como original.

Y de todas formas,  a diferencia del PC que se crackea un ejecutable, las consolas no se modifica nada el juego, si no que se modifica la consola misma para que pueda leer "copias de seguridad", asi que no puede haber fallas del juego en si, puede haber problemas de que la consola no lo lea.
Salvo si se aplica parche NTSC/PAL, pero al menos lo poco que he visto, normalmente se suben los juegos en version sin parchar y especificando el formato -al menos en base a lo que veo en el foro donde descargo cosas xD, simplemente sube y especifican si es NTSC o PAL.
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Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Papamonos

Respecto al tema de la optimización, yo tengo ese problema común, y se lo achaco totalmente a la ATI 4750, como a la mayoría de juegos que apuestan por NVidia (por ejemplo "Borderlands", "Metro 2033" e incluso "Turok", que salió en el 2008). Y es que pese a superar los requisitos óptimos, ésto me va bastante regulete, incluso dejando las opciones gráficas medias :S. No me queda más remedio que comprar una NVidia equivalente para poder jugar a todos estos juegos en condiciones.

P.D: El juego mola, lo que fastidian son las largas cargas de nivel entre muerte y muerte  :¡doh!:
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

AlektorophobiA

Los que jugaron la version Full, pueden confirmar de que el juego esta al menos mejor optimizada que la demo? (La cual a veces me corria sin ningun problema pero otras me daba un framerate simplemente horrible).
...

[CptRenko]

Probe 5 min la version full, y se nota que esta mucho mejor optimizado que el Demo, el comienzo que me iba a 20-30, ahora me va a 40-60.

Despues q me termine de hacer unas cosas, jugare mas xD.
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AlektorophobiA

Bueno ahora que salio el juego, Eye deberia cambiar la descripcion del subforo de Duke Nukem, xD
...

[CptRenko]

#232
http://www.youtube.com/watch?v=Hsjbopariso

Ya salio un Aimbot para el online de DNF  :¡doh!:
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Papamonos

Cita de: [CptRenko] en Junio 11, 2011, 10:28:40 AM
http://www.youtube.com/watch?v=Hsjbopariso

Ya salio un Aimbot para el online de DNF  :¡doh!:


El que no corre vuela... Por cierto, que hace bastante tiempo, y recibiendo soporte por parte de Gearbox, hay un grupo de desarrolladores sin ánimo de lucro que están recreando los niveles originales de Duke Nukem 3D para Duke Nukem Forever. Se llama "Duke Nukem New Gen", creo que hay un hilo por aquí. La verdad es que pintaba muy bien, cuando miré tenían ya unos cuantos mapas del primer episodio casi terminados. Habrá que seguirles la pista.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

skillag

Ya lo tengo, el comentario de Tokego me animó a probarlo, pese a mis dudas. Y funciona perfectamente. Las pegas: el juego no reconocía el machaque continuo de la tecla espaciadora en la secuencia del enfrentamiento con el bicho del campo de futbol, lo cambié a botón 2 del ratón y lo solucioné, y el punto de mira no tiene termino medio: o parece que se mueve muy lento o se mueve muy rápido. No he conseguido un punto medio entre rapidez y precisión a mi gusto...Y desactivé lo de la puntería asistida, lo primero de todo. ;D
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Sami

Cita de: Papamonos en Junio 10, 2011, 09:28:36 PM
Respecto al tema de la optimización, yo tengo ese problema común, y se lo achaco totalmente a la ATI 4750, como a la mayoría de juegos que apuestan por NVidia (por ejemplo "Borderlands", "Metro 2033" e incluso "Turok", que salió en el 2008)...

Eso explica algunos "microparones" que tiene mi hermano con un pepinaco de la ostia en algunos juegos, es como que cada 2'5 segundos se ralentiza 0'5 segundos y así un flujo constante... me revienta muchísimo

Por cierto, me he ido con Xanier ha ido esta mañana a recoger su reserva de edición coleccionista del Duke Nukem Forever para PC, que además se equivocaron y le pusieron la versión de PS3 reservada... se ha llevado el cinturón de bebidas y la ha devuelto y le han cambiado la reserva a PC porque se equivocaron xD El problema es que los fanboys de mierda aquí en Murcia asquerosos han hecho literalmente 0 reservas de la edición de coleccionista de PC. La primera es de Xanier y por eso ayer se tuvo que volver a su casa con las manos vacías xDDD
Soy el mayor de los frikis!

AlektorophobiA

Cita de: Papamonos en Junio 11, 2011, 11:58:10 AM
Cita de: [CptRenko] en Junio 11, 2011, 10:28:40 AM
http://www.youtube.com/watch?v=Hsjbopariso

Ya salio un Aimbot para el online de DNF  :¡doh!:


El que no corre vuela... Por cierto, que hace bastante tiempo, y recibiendo soporte por parte de Gearbox, hay un grupo de desarrolladores sin ánimo de lucro que están recreando los niveles originales de Duke Nukem 3D para Duke Nukem Forever. Se llama "Duke Nukem New Gen", creo que hay un hilo por aquí. La verdad es que pintaba muy bien, cuando miré tenían ya unos cuantos mapas del primer episodio casi terminados. Habrá que seguirles la pista.
Lo del Duke Nukem Next Gen (Que ahora se llama Duke Nukem 3D Reloaded) no esuan usando el engine de Duke Nukem Forever, sino que estan usando el Unreal Engine 3 directamente (Recordemos que DNF no usa UE3 sino un UE2 ultra modificado).
...

Morte Incandescente

 Y dale con los gráficos Haweko

Leete esto y luego me dices:

http://dukenukemsw.blogspot.com/2011/06/articulo-duke-nukem-forever-ya-la-venta.html


Como bien dice en ese artículo y bien lo ha dicho Papamonos, la esencia de Duke está en la jugabilidad...
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

[CptRenko]

#238
Y la jugabilidad esta recortada a Consolas, creo que eso es lo peor.

Pero de todas formas no es mal mal juego, esta entretenido, pero tiene errores que va a desilusionar a mucha gente, el gore es bastante pobre, los descuartizamientos tambien, hay bugs por doquier (Me he quedado atrapado bastantes veces), reciclado de modelos, loadings que se demoran una eternidad, el FOV es una cagada, etc...

Pero entretiene, pero que sea un fiel sucesor de DN3D?, no creo que tanto, y por cierto si nos vamos a reviews...

http://www.joystiq.com/2011/06/10/duke-nukem-forever-review-fail-to-the-king-baby/

Bautizaron a DNF como el Fail to the king baby, 2 estrellas.

http://www.pcgamer.com/2011/06/10/duke-nukem-forever-review/

Le dieron un 80.

http://www.gamespot.com/pc/action/duke-nukem-forever/index.html

Usuarios : 6,5.
Gamespot : 8,0.

http://www.metacritic.com/game/pc/duke-nukem-forever

76.

Entonces, es mejor que pruebes DNF y luego des opiniones, porque la critica esta haciendo pedazos al juego xD.

Igual..., solo leerlo gente que ya ha jugado el juego, o lleva avanzado un par de horas.

Spoiler


La parte de Halo esta notable xDDD, "Las armaduras son para maricones" Jajajasjkas XD, eso si, lo de Dead space considero inecesario, nov eo porque poner a Isaac ahi xD.

[close]

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Tokego

#239
Viendo algunas criticas se puede notar algo que se a escrito sobre estas lineas, aquellas criticas que no son favorables se inclinan mayoritariamente en el asunto grafico y las que consideran un juego aceptable lo hacen por aquello de la nostalgia, ahora bien yo por el asunto grafico nunca me preocupe, vamos, es un juego que se empezó desarrollar Triptych Games en el 2006, Gearbox tomo lo ya hecho, como se evidencia en algunos extras del juego, y lo termino para que lo ya hecho no quedara en el olvido, por tanto renovar el motor grafico era una completa babosada, esto hubiera significado otros buenos años de espera, el verdadero seguidor del Duke que a esperado tanto entiende esto, mientras que el jugador del momento tal vez busque otra cosa o tal vez ni siquiera sepa que significa Duke Nukem para muchos seguidores, ya quisieramos los seguidores del Blood que saliera algo al menos para pasar saliva.