Packs para Risen 3D

Iniciado por Big Reaper, Enero 21, 2011, 09:31:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Big Reaper

Buenas! Hace un tiempo me preguntaba si se podia agregar cosas a Risen, ahora recordando aquello mismo, creo este thread con la finalidad de recibir vuestra ayuda.
La cosa es que, por mas se vea mejor con este port, me gustaria saber si hay alguna forma de agregarle cosas; lo ideal serian add-ons, armas, mapas. Lo que puedan facilitarme se los agradeceria mucho.

Saludos!.-

SkullKrusher

Pero, especificad tu problema, ¿Acaso quieres tener más Add-Ons que los que ya usa el Risen 3D (Tomése en cuenta los Modelos en tres dimensiones, las texturas en alta resolución, etc)?.
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Big Reaper

Yendo al grano, mis preferencias van por el lado de las armas, quisiera saber si se pueden agregar nuevos modelos o el sitio de donde descargarlos. Tambien siguiendo esta linea, me gustaria saber si se pueden conseguir algo para agregar monstruos nuevos o de textura distinta al original. Desde ya gracias.

SkullKrusher

Siéndote sincero, no estoy seguro. Digo, de que se puede si se puede, pero no sabría decir si existen tales packs con nuevas opciones para el juego (Sean armas, monstruos o lo que lo involucre). Me parece que en ese sentido es más factible utilizar el Doomsday Engine, que tiene bastantes Add-Ons y demás.  ;)
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Big Reaper

En ese caso, si la calidad es similar, estaria bien. Solamente quisiera saber las direcciones de los sitios de donde descargar Add-on y mas para Doomsday Engine; ya que si mal no recuerdo lo tengo en algun cd por ahi.
Gracias por toda la ayuda brindada SkullKrusher.  8)