Nintendo le niega su música a la película de Justin Bieber

Iniciado por [LOH]lordofhell, Enero 20, 2011, 10:01:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

COPYPASTA de otro foro ;D

La película lleva por nombre "Never Say Never" y se espera estrenar, en salas 3D el décimoprimer día del mes de Febrero del año en curso, de manera que esté en cartelera justo a tiempo para el día de los enamorados y así convertirse en el soundtrack de miles de historias de amor estudiantil. Lo que tal vez no sepas es que los responsables del atentado filme pretendían usar un fragmento de 15 segundos del tema original de Super Mario Bros en alguna sección de la película y por supuesto se acercaron a Nintendo para negociar los permisos necesarios y que todo se estableciera conforme a la ley.

¿Que cuál fue la respuesta de la Gran N? ... FUCK YOU BIEBER (osea NO!)

No se si a cierta ciencia si lo hayan hecho de esa manera pero el punto es que Nintendo declinó la oferta de la cinta basada en Bieber y el direector de la misma comentó en su Twitter al gigante de los videojuegos que si estarían dispuestos a perderse de toda esa propaganda gratuita.

Y yo me pregunto... para que quiere publicidad si ya tiene demasiado con el 3DS, acaso esto hiba a ser un ansuelo para aunmentar la popularidad de Bieber??? la respuesta, CON UN COÑO QUE SI!!!

versión Español
--------------------------------

"We hope that Nintendo's legal team will be able to sleep at night, knowing that they passed up on all the "free advertising" they could have received by allowing the Super Mario themesong to be played in Never Say Never"

Never Say Never is scheduled to release on February 11 over Valentine's Day's weekend – and we're certain that we'll never watch it, Mario music or no.

Fuente: versión Ingles

Roack16

Hurra por Nintendo! No nos fallara.

Con todo lo que eh escuchado de Justien Bieber por aqui y por alla, no me sorprende que nintendo les haiga dicho un tremendo No [Deseria un video donde dijieran esto en la cara de Justien Bieber]

AJ_Lethal

Fran_Er94

SkullKrusher

Lo que en su momento nos dijo nuestro grande Ozzy Osbourne, parece que la gente de Nintendo lo ha tomado en serio. ;)

PD: -> http://www.youtube.com/watch?v=fpjo66LWbDI
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Demmon Break Master

Nintendo puede ser un poco pesado sacando sus juegos del mario, alguna vez la ha podido cagar, pero desde luego, no son gilipollas. Así se hace Nintendo.

Espera, me acabo de enterar de algo terrible, ¿Failstan Bayby queria hacer una pelicula? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿QUÉ?!!!!!!!!!!! Que fracase de la forma más FAIL posible.

skillag

Una peli del Justin, ¿hay necesidad de ver que tampoco es actor? Irá de un muchacho cuya madre dice que es guapo y que canta bien, y que no para hasta que se convierta en estrellaza. En el camino actuará como una psicopata eliminando cualquier productor musical que diga que no le publica su música. No me extraña que Nintendo no quiera prestar la música, con su política de que todo sea blanco y amable.
Pd: los Jonas Brothers, tras escuchar la banda sonora de Tron, de Daft Punk, se han decidido pasar a la electrónica porque les ha molado...Miedito me da. :o
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Valor Rojo

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Laosiano

http://www.youtube.com/watch?v=QSwGG7hSM-0
ROOOOOOOOOFL me cague de la risa cuando dijo:
"Es que Justin Bieber ha superado al Heavy Metal, lo supero y eso todos lo sabemos."
Rofl si fuera el mejor, ese video tendria +99999999 pulgares arribas, pero es uno de los Videos mas odiados de Youtube XDDDDDDDDD

PD: Buen video Valor Rojo, se nota que seras un buen usuario xD
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Demmon Break Master

Cita de: Laos >.< en Enero 22, 2011, 01:37:27 AM
http://www.youtube.com/watch?v=QSwGG7hSM-0
ROOOOOOOOOFL me cague de la risa cuando dijo:
"Es que Justin Bieber ha superado al Heavy Metal, lo supero y eso todos lo sabemos."
Rofl si fuera el mejor, ese video tendria +99999999 pulgares arribas, pero es uno de los Videos mas odiados de Youtube XDDDDDDDDD

PD: Buen video Valor Rojo, se nota que seras un buen usuario xD

Yo me puse a verlo haber que soltaba y no pude aguantar más de 30 segundos. Me salto un "Visplane overflow" y tuve que salir de Youtube.

EDIT: Para "valor rojo", normalmente soy así con muchos de los nuevos que me parecen un tanto "extraños". Así que "Amigable mode on!". A menos que se demuestre lo contrario.

Snake

FireMaster

total si el momento en que al niñato ese le salga barba y se le vea hecho un tio (que aun no se le han bajao los wevos) dejara de ser un niño adorable y no lo querra ver ni su puta madre, sus dias de fama estan contados, o bien cuando a los tipos que le componen la musica dejen de trabajar para el.
mas bien seria un desprestigio para nintendo tener la musica de mario a disposicion de semejante aberracion de la naturaleza

FRAG EM ALL!!!!!!

Skywalker

Cita de: Demmon Break Master en Enero 22, 2011, 01:53:04 AM
EDIT: Para "valor rojo", normalmente soy así con muchos de los nuevos que me parecen un tanto "extraños". Así que "Amigable mode on!". A menos que se demuestre lo contrario.

Yo la verdad me cago de risa cuando llega alguien nuevo y empiezan a soltar frases como "hmmm, se me hace conocido", o "hmmmm, su forma de escribir se me hace familiar" XD, y lo peor de todo es que una parte considerable termina confirmando las sospechas.
Sobre el tema, pues muy bien, que Nintendo no está para estupideces como esa. A pesar de la "publicidad gratis" que podían obtener, dijeron que no, y eso habla muy bien de ellos; además no quieren verse involucrados con un fag como Bieber.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Vodz

Jajaja, el niñillo estrella de mtv bien merecida la tiene por creerse mejor que Kurt Cobain. Como bien dijeron, nintendo no aguanta nenazas. :D

ya que hablamos del tema similar, por ahí he leído que quieren hacer un remake de regreso al futuro con bieber como protagonista, como no, doble combo fail x2  :¡doh!: