Tiendas para comprar juegos online

Iniciado por pokeup, Enero 20, 2011, 01:09:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pokeup

Nunca he pillado juegos por internet, pero últimamente he oído hablar un huevo de Steam y de que Media Markt ha sacado también una tienda por internet de videojuegos. ¿Realmente sale mejor que comprarlos en la tienda?  ??? ??? ???

Supongo que de pasta saldrá mejor y es más cómodo, pero lo de no tener la caja, no se...¿Vosotros soleis comprar así?

[CptRenko]

#1
Yo compro por medio fisico, primero porque no tengo tarjeta de credito y segundo me gusta mas el formato con cajita :B.

Normalmente, yo compro en Microplay, una buena tienda de videojuegos y los precios son los correspondientes, incluso algunos los tienen muy baratos.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Raccoon

Cita de: [CptRenko] en Enero 20, 2011, 01:27:27 PM
Yo compro por medio fisico, primero porque no tengo tarjeta de credito y segundo me gusta mas el formato con cajita :B.

Normalmente, yo compro en Microplay, una buena tienda de videojuegos y los precios son los correspondientes, incluso algunos los tienen muy baratos.

res de Chile?, prueba en Todojuegos en promedio tienen los precios más bajos, Microplay no les compro mucho por 1 la pagina web es un asco, y 2 en las tiendas atienden como el orto y nunca tienen idea de nada


Online compro poco, generalmente porque si compro por ebay en USA a veces costo del traslado sale mas caro que el juego en sí.

[CptRenko]

Cita de: Raccoon en Enero 20, 2011, 03:14:32 PM
Cita de: [CptRenko] en Enero 20, 2011, 01:27:27 PM
Yo compro por medio fisico, primero porque no tengo tarjeta de credito y segundo me gusta mas el formato con cajita :B.

Normalmente, yo compro en Microplay, una buena tienda de videojuegos y los precios son los correspondientes, incluso algunos los tienen muy baratos.

res de Chile?, prueba en Todojuegos en promedio tienen los precios más bajos, Microplay no les compro mucho por 1 la pagina web es un asco, y 2 en las tiendas atienden como el orto y nunca tienen idea de nada

Online compro poco, generalmente porque si compro por ebay en USA a veces costo del traslado sale mas caro que el juego en sí.

Sip, soy de chile, normalmente yo compro en tiendas, especificamente el que tienen en el Florida Center, y siempre me ha tocado una muy buena atencion, aparte siempre me tocan tipos que mas o menos saben, yaparte no hago muchas preguntas, porque yo voy a comprar juegos especificos XD.

Todojuegos me tinca, pero me queda a la mierda (Vivo en puente alto y esa wea me queda como en las condes XD), y la compra por deposito estoy viendo la posibilidad, igualmente los precios algunos no mas los he pillado baratos, otros estan al mismo precio que en microplay xD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

rick_max

Cita de: Raccoon en Enero 20, 2011, 03:14:32 PM
Cita de: [CptRenko] en Enero 20, 2011, 01:27:27 PM
Yo compro por medio fisico, primero porque no tengo tarjeta de credito y segundo me gusta mas el formato con cajita :B.

Normalmente, yo compro en Microplay, una buena tienda de videojuegos y los precios son los correspondientes, incluso algunos los tienen muy baratos.

res de Chile?, prueba en Todojuegos en promedio tienen los precios más bajos, Microplay no les compro mucho por 1 la pagina web es un asco, y 2 en las tiendas atienden como el orto y nunca tienen idea de nada


Online compro poco, generalmente porque si compro por ebay en USA a veces costo del traslado sale mas caro que el juego en sí.

Raccon me haces llorar al contar la verdad jaja, pero en Conce no hay nada que hacer, faltan tiendas donde comprar juegos de pc, solo tengo microplay...

Y a mi tambien me gusta el formato cajita jajaja
Ñe :D

[CptRenko]

La caja rulea! :D.

Compras digitales = SUCKS XD.

@Rickmax : Pero se pueden hacer encargos ps, tienes algun banco cerca?, haces la compra depositas en una cuenta en el banco, y te llega a tu casita directamente en un par de dias.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

pokeup

He estado preguntado a algunos amigos y muchos sí suelen comprar online. Dicen que así los juegos no les cojen polvo en un cajón y que es más cómodo para transportarlos. Aparte de que les cuestan más baratos  ;)

memnon

es mas bonito la estanteria con el juego, pero yo me he comprado varios por steam y me ha gustado mucho el sistema, es rapido y comodo ademas que los puedes instalar en cualquier ordenador con solo abrir tu cuenta de steam, nunca se te pierden, nunca se te rompen, se actualizan solos. El unico problema es que te puedan robar la cuenta.
Tambien me gusta que steam varias veces sacan ofertas tentadoras (4 juegos l4d2 por 20euros?(uno para cada amigo)).
Personalmente no esta mal sobre todo por lo de que se te guarden los juegos para siempre

pokeup

Joder, está guay lo de que puedas instalarlos en cuando ordenador al abrir tu cuenta y que sean para siempre. Imagino que no habrá límite, no?

Alguien sabe si en Media Markt también tienes límite de descargas cuando te pillas un juego?

FireMaster

ami lo que me mosquea del formato digital de steam esque si algun dia a valve le pasa algo y se van a la mierda se van con ella nuestros juegos y todo el dinero que hemos echado en la cuenta de steam.
y como buen coleccionista prefiero mi caja con mi manual de instrucciones y mi DVD y mi bonita estanteria llena de cajas


FRAG EM ALL!!!!!!