Portal 2 tendrá modo de juego multiplataforma PC+PS3

Iniciado por Murder Death Kill, Enero 18, 2011, 01:06:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

El portal IGN ha publicado un vídeo preview de Portal 2 que desvela  nuevas características del modo cooperativo. En este modo controlaremos 2 robots que tendrán que escapar de los escenarios utilizando hasta 4 portales simultáneos. Además EA ha confirmado este modo cooperativo permitirá jugar juntos a los usuarios de PC y PS3, pero Xbox se queda al margen (parece que las relaciones entre Microsoft y Valve no pasan por un buen momento).

Además del cooperativo el juego tiene otras novedades, como un importante "upgrade" del motor Source, escenarios mucho más grandes y un modo historia más largo (y lleno de humor negro).

Fuente: http://www.efectotetris.com/2011/01/15/el-cooperativo-de-portal-2-unira-usuarios-de-pc-y-ps3/

Otro link: http://kotaku.com/5736343/portals-creators-are-handing-out-free-games

Fran_Er94

Como dice un amigo mío sobre el Xbox.

PE-PE-PERO LOS EXCLUSIVOS.

De todas formas, es una lástima, que mal que no incluyan a la 360. Pero la idea está buena, y ya como Portal no es un FPS en plan matanza o algo así, queda perfecto :B

[CptRenko]

Cita de: Fran_Er94 en Enero 18, 2011, 01:30:58 PM

De todas formas, es una lástima, que mal que no incluyan a la 360. Pero la idea está buena, y ya como Portal no es un FPS en plan matanza o algo así, queda perfecto :B

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Aunque con esto... se confirma:

PC HAS NO GAMES.

Ahora, lo unico exclusivo que tendra el PC sera Cartablanca, Buscaminas y Solitario, muy mal futuro para los juegos de PC esta noticia, Valve tal vez era la unica empresa que quedaba "only PC" y ahora ya se pasaron hacia consolas, por otro lado, esto hace que no vea sentido en gastar un dineral para comprar Tarjetas de Video, si no salen juegos para pc practicamente.

De hecho, bastantes MULTIS no han salido para PC.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Fran_Er94

Cita de: [CptRenko] en Enero 18, 2011, 01:33:30 PM
Cita de: Fran_Er94 en Enero 18, 2011, 01:30:58 PM

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Aunque con esto... se confirma:

PC HAS NO GAMES.

De a poco, los ultimos rastros de juegos para PC, comienzan a desaparecer.

Bienvenido a la plaga del Multi-Plataforma. Y lo peor de todos, es que los fabricantes de GPUs se están empeñando como nunca en modelos poderosos, y si el camino de los juegos sigue así, no será raro que aumenten en ráfagas enormes las personas que digan que comprar una tarjeta gráfica es al pedo.

[CptRenko]

No se que dicen Multi-Plataforma, hay una tonelada de juegos que salieron para Xbox, PS3 y otras consolas, y NO salieron para PC...

Y muchos de ellos son postulantes o fueron postulantes para GOTY, o directamente ganaron el GOTY.

EJ : RDR.
Visitanos!.

Murder Death Kill

Cita de: [CptRenko] en Enero 18, 2011, 01:33:30 PM
Ahora, lo unico exclusivo que tendra el PC sera Cartablanca, Buscaminas y Solitario, muy mal futuro para los juegos de PC esta noticia, Valve tal vez era la unica empresa que quedaba "only PC" y ahora ya se pasaron hacia consolas, por otro lado, esto hace que no vea sentido en gastar un dineral para comprar Tarjetas de Video, si no salen juegos para pc practicamente.

De hecho, bastantes MULTIS no han salido para PC.

Este año hay bastantes exclusivos que merecen que se les eche un ojo: Guild Wars 2, Diablo 3, Shogun 2, The Witcher 2, Star Wars: The Old Republic, Heroes IV, DOTA 2, Tropico 4, End Of Nations, Black Mirror 3, Darkspore, Xenonauts, A Game of Thrones: Genesis, Swors Of The Stars 2, Stronghold 2, Firefall, TERA, Red Orchestra 2: Heroes Of Stalingrad...

Si hablamos sobre el tema de si usar consola o PC a la hora de jugar un juego multiplataforma, yo creo que en PC se obtiene una mejor experiencia.

[CptRenko]

Diablo 2 hay fuertes rumores que sera MULTI.
The witcher 2 ya.
Guild wars 2 es un juego online, no cuenta.
Shogun 2, Futuro FLOP, Esta SEGA entre medio y  eso es suficiente.
Star Wars : The Old Republic , es MULTI para PS3 , XBOX y PC.
Heroes IV , se ve interesante.
DOTA 2 : Multiplayer, no cuenta.
Tropico 4 : Igual que diablo 2, fuertes rumores que habran versiones para CONSOLA.
End Of Nations : Online, no cuenta.
Black Mirror  3 : Se ve interesante.
Darkspore : ¿Clon de Mass Effect?.
Xenonauts : Interesante, pero nada nuevo, segun veo en wikipedia.
A Game of Thrones: Genesis : ¿Adaptacion?, dejame hasta ahi no mas, el 99% de los juegos adaptados son una mierda, EJ: Trencito 2033. Futuro FLOP.
Swors Of The Stars 2 : Otro futuro FLOP.
Stronghold 2  : Este se ve interesante.
TERA : Otro MMORPG?, no cuenta.
Heroes of Stalingrado : No lo cacho.

En definitiva, donde estan lanzamientos FUERTES DE PC, donde estan los FPS, el genero fuerte de PC?, entre el Uncharted 3 (TPS) y el GEOW3 (FPS) te mando a la mierda el 98% de los "exclusivos" para PC, y eso que XBOX360 tambien va por el camino del PC.

PC como plataforma de videojuegos esta muerta, no tiene nada interesante para mostrar, puros reciclados y juegos listos para Flopear.

CitarSi hablamos sobre el tema de si usar consola o PC a la hora de jugar un juego multiplataforma, yo creo que en PC se obtiene una mejor experiencia.

Eso en teoria, bastantes juegos multis se juegan mejor en consola...
PC tiene mayor capacidad de hardware, pero esta limitado por las consolas (Y ojo que hasta CRYTEK lo ha dicho, sin embargo, tambien dicen que por culpa de la pirateria esta la situacion, osea la misma cancioncita de siempre, que a estas altura no le creo nada).
Visitanos!.

Murder Death Kill

Vaaamos, con esa voluntad hermano! que Flops, que rehashes, que clones jeje!. Es facil hablar mal de los juegos de la PC, sería mejor ver que pasa cuando salgan, probarlos y luego hablar no?

También eso de que el PC gaming está muerto es una falacia que viene desde el 2000.

Que dos juegos "tiran a la mierda" un catálogo largo de juegos de PC es medio tonto... Los dos primeros GOW son lo mismo de siempre, un shooter aburrido con bloom y matises grises. Contra el Uncharted no tengo nada que decir porque me parece bueno, pero decir que los "manda a la mierda"... queda muy de más.

Cuando hablo de mejor experiencia en PC, no me refiero solamente en gráficos, sino en jugabilidad. Por ejemplo, jugar FPS en consola es realmente tonto, pero que le vamos a hacer si vende no?

Fran_Er94

[CptRenko]

Si hablamos de juegos online, metemos al World of Warcraft y manda a la cresta a todos, tanto por diversion, usuarios, etc...

CitarEs facil hablar mal de los juegos de la PC, sería mejor ver que pasa cuando salgan, probarlos y luego hablar no?

Con SEGA, sucede lo mismo que sucede con CITY INTERACTIVE, juego que sale de ellos, sabras que seran una mierda.
SEGA se quedo con los primeros sonic y los The Type of the Dead y The house of the DEAD, el resto pura mierda de SEGA.

CitarQue dos juegos "tiran a la mierda" un catálogo largo de juegos de PC es medio tonto... Los dos primeros GOW son lo mismo de siempre, un shooter aburrido con bloom y matises grises. Contra el Uncharted no tengo nada que decir porque me parece bueno, pero decir que los "manda a la mierda"... queda muy de más.

Pues GEOW el 1 es bastante aburrido, sin embargo el 2 he leido maravillas y el 3 se ve que viene muy muy bueno, aparte la grafica del 1 no me parece de la mejor, sinceramente.

CitarCuando hablo de mejor experiencia en PC, no me refiero solamente en gráficos, sino en jugabilidad. Por ejemplo, jugar FPS en consola es realmente tonto, pero que le vamos a hacer si vende no?

Dificil sostener eso, cuando NO hay FPS en PC (Exclusivos), y muchos FPS son  franquicias exclusivas de Consolas (Kill Zone por ejemplo), o cuando tenemos por ejemplo que Mass Effect iba a ser exclusivo de XBOX360.

El fuerte del PC que son los FPS principalmente, esta muerto, NO tiene ninguna novedad, NINGUNA exclusividad.

Incluso, muchos FPS y TPS se juegan mejor en consola, que en PC, el mismo MAss Effect es un ejemplo de eso.

CitarTambién eso de que el PC gaming está muerto es una falacia que viene desde el 2000.

En el 2000 era mentira, en el 2011 no esta tan alejada de la realidad.
Visitanos!.

Murder Death Kill

Cita de: [CptRenko] en Enero 18, 2011, 03:19:50 PMCon SEGA, sucede lo mismo que sucede con CITY INTERACTIVE, juego que sale de ellos, sabras que seran una mierda.
SEGA se quedo con los primeros sonic y los The Type of the Dead y The house of the DEAD, el resto pura mierda de SEGA.

Gustos son gustos, dijo un tipo que se comía los mocos.

Cita de: [CptRenko] en Enero 18, 2011, 03:19:50 PM

Dificil sostener eso, cuando NO hay FPS en PC (Exclusivos), y muchos FPS son  franquicias exclusivas de Consolas (Kill Zone por ejemplo), o cuando tenemos por ejemplo que Mass Effect iba a ser exclusivo de XBOX360.
El fuerte del PC que son los FPS principalmente, esta muerto, NO tiene ninguna novedad, NINGUNA exclusividad.

Los devs lo hacen para consolas porque saben que se lo van a tragar (vease saga COD) y además parece que a todos se les pegó el síndrome Bobby Kotick.

Incluso, muchos FPS y TPS se juegan mejor en consola, que en PC, el mismo Mass Effect es un ejemplo de eso.

El Autoaim hace milagros.  ;D

En el 2000 era mentira, en el 2011 no esta tan alejada de la realidad.

y en el 2020 van a decir que en 2011 era una mentira.

[CptRenko]

Porque en el 2020 seguramente el gaming en pc definitivamente ya no exista, o si exista se limitara exclusivamente a juegos online como World of Warcraft.

CitarEl Autoaim hace milagros.  

No es por el autoaim,  cuando programas un juego que esta hecho para jugarse con gamepad, es muy dificil que se juegue bien con teclado, un ejemplo de est es HALO2, el port a PC es completamente horrible, su jugabilidad es desastroza, algo parecido sucede con ME1, al ser un juego cuyo diseño fue para jugarse en gamepad, es muy dificil que se cumpla el mismo grado de satisfaccion que jugarlo en teclado y mouse, aun cuando no tiene mala experiencia con mouse y teclado.

Y muchos FPS y TPS, estan orientados  para ser jugados en consolas...
Visitanos!.

Murder Death Kill

Cita de: [CptRenko] en Enero 18, 2011, 03:40:41 PM
Porque en el 2020 seguramente el gaming en pc definitivamente ya no exista, o si exista se limitara exclusivamente a juegos online como World of Warcraft.

Eso lo veremos.  ;D

Cita de: [CptRenko] en Enero 18, 2011, 03:40:41 PM

No es por el autoaim,  cuando programas un juego que esta hecho para jugarse con gamepad, es muy dificil que se juegue bien con teclado, un ejemplo de este es HALO2, el port a PC es completamente horrible, su jugabilidad es desastroza, algo parecido sucede con ME1, al ser un juego cuyo diseño fue para jugarse en gamepad, es muy dificil que se cumpla el mismo grado de satisfaccion que jugarlo en teclado y mouse, aun cuando no tiene mala experiencia con mouse y teclado.

Y muchos FPS y TPS, estan orientados para ser jugados en consolas...

Ah, no es culpa del PC Gamer que el dev haga un puerto de PC mugroso. Dios que frustración fue jugar GOW en PC, que controles de mierda.

Hay FPS multiplataforma como Left 4 Dead, que se juegan en PC como una seda.

[CptRenko]

Asi como L4D, tambien esta el caso de Me, Halo2, Gears of War... y sigue la lista.

Y eso que dejamos de lado, las faltas de respeto de las empresas hacias los Pc Gamers, casi somos un estorbo, un ejemplo es la demo de Dead Space 2 que nisiquiera salio para PC.

Igualmente, el futuro del Pc Gaming, se ve bastante oscuro xD.
Visitanos!.

Murder Death Kill

Siii... se viene un infierno en la tierra para los jugones de PC. Mejor andá vendiendo tu Gaming PC y comprate una PS3 así podés jugar Portal 2 CO-OP con tus amigos! Yay!