¿Qué juego te acabas de terminar?

Iniciado por Fran_Er94, Enero 17, 2011, 10:31:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Valor Rojo

Cita de: [LOH]lordofhell en Febrero 08, 2011, 08:00:35 PM
pues no lo e completado del todo, pero ya casi termino pokemon soul silver, nomas me faltan ganar las medallas del tipo de fuego de la isla y GARY MOTHERFUCKING OAK para pelearme con red

Quién está esperandote al final del camino de la victoria cuando todos tus pokemon están debilitados y ya no tienes más pociones?

GARY MOTHERFUCKING OAK!

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Sami

El fin de semana pasado me pasé el Final Fantasy IX

Y la semana pasada el One Must Fall 2097
Soy el mayor de los frikis!

Aluqah

TRINE

Precioso juego de plataformas con motor 3D, con una muy buena implementación de la física de la que deberemos aprovecharmnos para resolver los puzles. Recomendado.

Spoiler
[close]

djv

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Nordamuster

Jak 2: Renegade (o renegado como sea)

Charon

chillinfart

Fallout: New Vegas. La pasé por el lado independiente porque como Mr. House me pedía eliminar a la Hermandad del Acero lo mandé a la mierda y tenía que matar a una cuadrilla de francotiradores de la NCR para llevarme una carabina especial (La Longue Carabine). Atributos principales, inteligencia, resistencia y suerte; arma favorita, "That Gun", Magnum Misteriosa y el defensor Plasma (mi personaje es de armas/reparación/supervivencia). Sufrí hasta que mi hermano actualizó el juego y mejoraron la penetración de armadura de las municiones especiales.

Ahora lo voy a pasar por el lado de la legión, comencé complicado porque no tenía el talento "viuda negra" (siempre comienzo con un personaje femenino, esta vez usé uno masculino para acceder a misiones de la legión que no se pueden con ese género).
Nine O' clock, charge your glock.

Murder Death Kill

Wild Card baby!

Poné spoilers para los que no se lo terminaron.

VTM

the legend of zelda Twilight princess