¿Qué juego te acabas de terminar?

Iniciado por Fran_Er94, Enero 17, 2011, 10:31:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

S.T.A.L.K.E.R Call Of Pripyat

Toda la saga muuuy recomendada.

Cita de: Raccoon en Enero 17, 2011, 05:26:55 PM
ahora me queda sacar los demás logros.

Heavy Gunner ²

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

memnon

Call of duty me soprende que recien salido no lo halla terminado nadie mas, siempre es divertido pero la verdad es que ya no sorprende tanto.
estoy a punto de caramelo de terminar el x-com: ufo defense, que bueno ¿conoceis alguno mas actual como ese?

skillag

Cita de: fps_forever en Enero 17, 2011, 09:52:21 PM
hace unas semanitas termine una obra de arte de snes conocida entre los mortales como super castlevania 4

buen juego ;D pero holy shit damn,dificil la wea de game ::)
Me arrodillo en señal de veneración. Creo que lo jugué con los emuladores con la excusa de volver a oir sus musiquillas. Y ya que lo tenía no podía dejar de jugarlo otra vez :)
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Murder Death Kill

Cita de: Heavy Gunner ² en Enero 18, 2011, 09:12:42 AM

¿Si esta bueno el Call Of Pripyat? Me gusto bastante el primero pero el Clear Sky se me hizo muy flojo.

Es bastante bueno, linda "inmersion" como en los otros juegos. Además el motor gráfico está pulido para Directx 11, asi que si tienes una GPU de las mas recientes podrás aprovecharlo.

A mi Clear Sky me gustó tanto como el primero. Cuando ví que se podían modificar y reparar las armas me voló la cabeza.

Laggy Blazko

Ayer empecé y terminé Megaman 4.
Con eso de MM8BDM me dió por jugar a ese tipo de juegos =P.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Wong

Halo: Reach, tambien lo terminé hace algunas semanas.

La historia está muy buena. Te enganchan mucho las cinemáticas, que son muy detalladas y lleva su buena línea; Te enseña muchas cosas que pasaron antes de Combat Evoloved.

Sin embargo, para mi gusto, se pierde la inmersión en la historia mientras juegas; y eso le quita puntos. O mas bien seré yo, que al final solo disparo y no se que hacer ahi, sin embargo en otros juegos si ::)

En fin, si está bueno. El multiplayer, no se diga; el Viernes y Sábado lo juge en interconexión con otros 5 mandriles, 6 en total conmigo.

Ufff, que bueno estuvo xD

Tambien cabe destacar que tiene un editor de mapas bastante bueno, el forge; ya van 3 mapas que hago ;D

rick_max

Mass Effect 2, con un final que creo que es bueno :)
Ñe :D

[Xer]Vichonix

Fallout 3

quede... un poco..... intrigado

Coloso

Yo termine Breath of fire 1 y 2 de Snes pero pase todo el juego con una guia ya que no queria tener el final malo,Tanto esfuerzo para nada ? nah.  ;D

[CptRenko]

Mass Effect 2.

Solo decir, FINAL CONCHATUMARE!!!!!!, me dejo muy hipeado para ME3..., pero jugare de nuevo, no me gusto como termino el final..., la puta madre XD
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

jcassaret

Bueno me acabo de terminar hace poco, FEAR 2 Project Origin y Reborn, Call of Duty WAW y Doom 4 (mentira obviamente)y todavia no termino el Medal of Honor Pacific Assault, Singularity y Bioshock. 
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Raccoon

[ETC]FTM

Cita de: LeVichonix en Enero 19, 2011, 03:57:20 AM
Fallout 3

quede... un poco..... intrigado

si tienes el add-on broken steel el final va a cambiar.

Laggy Blazko

Al fin terminé Megaman X 3, pero esta vez la versión para super nintendo.
No soy subnormal, soy paranormal. =P