Red Dead Redemption, os gusto?

Iniciado por FireMaster, Enero 15, 2011, 02:09:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

Acabo de completar el red dead, un poco tarde, lo se XD, y me ha dejado brutalmente decepcionado, tanto por su corto modo historia y la simpleza de esta, como por su "gigantesco mapa" el cual esta compuesto en su mayoria por desierto con ciudades pequeñas y tal, todo muy detallado pero en mi opinion no llega al nivel de GTA.
En general lo que mas me ha jodido es que el juego me haya durado como 10 horas completando todas las misiones secundarias que salian al paso, vamos creo que es un titulo sobrevalorado del copon.
vosotros que pensais?


FRAG EM ALL!!!!!!

Heavy Gunner ²

A mi realmente me gusto bastante, pero me parece que se concentraron mas en la recrecion del ambiente/ecosistema, pero aun asi el modo historia no se me hizo corto.

Por cierto, ¿lograste el final "verdadero"?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

eldraku

Yo no lo he jugado, pero lo he visto y me parece muy bueno.... Si te gustan los zombies ¿has probado esta conversión?
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=13044.msg185939#msg185939

FireMaster

pues que va tio, no he provado lo de los zombies pero pienso agenciarme la expansion en cuanto pueda :D

PD: como se descubre el final verdadero?


FRAG EM ALL!!!!!!

Heavy Gunner ²

Cita de: FireMaster en Enero 18, 2011, 04:47:22 PM
pues que va tio, no he provado lo de los zombies pero pienso agenciarme la expansion en cuanto pueda :D

PD: como se descubre el final verdadero?


Spoiler
Despues del "final" cuando matan a Jhon, y empiezas a controlar a su hijo tienes que ir a Black Water, no esta marcado como mision pero esta cerca del banco que tienes que proteger en una de las misiones, te saldra el signo de interrogacion como si fuera una mision extra
[close]

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

FireMaster

pues ahora probare eso que me has dicho, aver como me sorprende el final alternativo ese :D
gracias por la info tio


FRAG EM ALL!!!!!!

pokeup

A mí lo que me más me ha molado del Red Dead es el ambiente, me parece que está muy logrado. El juego está bastante bien, quizá algo corto, pero me ha dado muchas horas de vicio!!!  :P