Q1 Nivel secreto ayuda (Solucionado)

Iniciado por Flynn Davis, Enero 14, 2011, 10:23:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Flynn Davis

Estoy en el episodio 3, en el nivel llamado "Satan´s Dark Delight" y resulta que he encontrado dos salidas. Una es una puerta normal y corriente que me lleva al nivel: "The Wind Tunels" y la otra se accede tirándome por un agujero, que es como un conducto de ventilación empujado por el aire, hasta que me lleva a un portal redondo y da al nivel: "The haunted Halls".

No sé si viene o no los números de los niveles en el juego, así que me gustaría saber cual de los dos es el nivel secreto para poder jugar a los dos.

Gracias de antemano por lo que podáis hacer ;).

Vodz

The Wind Tunnels.

No sé porqué, pero siempre que llego a ese nivel siento una flojera inmensa tanto como para decir que lo dejo para después jaja

otra cosa que podrías hacer sin mucho esfuerzo de preguntar es salvar el juego, ir a la entrada al nivel secreto y si no es el nivel que buscabas, le das nuevamente a cargar partida.  :)

Flynn Davis

¿The wind tunels es el nivel secreto?

No, sí ya lo hice, tengo dos partidas guardadas en el comienzo de cada uno, lo que quiero saber es cual es el secreto para jugarlo del tirón y no estar juego este, juego el otro, anda era el otro, ala , a hacermelo otra vez.

El post se supone que es para ahorrame tiempo.

Skywalker

Bueno amigo Flynn, resulta que el nivel "The Haunted Halls" es el nivel secreto, y el nivel "Wind Tunnels" es un nivel normal. Aquí te dejo la lista de niveles del 3er episodio

* E3M1 - Termination Central
    * E3M2 - The Vaults of Zin
    * E3M3 - The Tomb of Terror
    * E3M4 - Satan's Dark Delight
    * E3M5 - Wind Tunnels
    * E3M6 - Chambers of Torment
    * E3M7 - The Haunted Halls
Aquí encontrarás información que te será útil en este tipo de situaciones

http://www.zedtoo.demon.co.uk/quake/q4.html

Saludos y suerte
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Vodz

Haunted halls era el nivel secreto? ya me quedo casi sin memoria de lo que estoy jugando en quake, es una coña cuando te queda adivinar a qué nivel ir llendo para no saltarte uno... y peor si lo paso y resulta que sí me lo pasé xd

y skywalker... ala, de la poca información que yo aporté, pues bueno algo es algo. de todas formas yo no soy de buscar mucho, así que no me aporren por menos de 3 líneas de texto  :P

Flynn Davis

Nadie te aporrea, Fire_prey, se ayuda con lo que se pueda, yo no pido que nadie me busque nada. Normalmente suelo usar el puto google yo solito o el puto buscador de A3d, pero a veces, se busca ayuda por si alguien lo sabe de antemano. Gracias, de todas maneras, por el intento, aunque fallido pero la intención era buena ;).

Gracias, Skywalker por la respuesta y el enlace, está genial, me parece que me he saltado algún nivel secreto en la travesía, ains, tendré que jugarlo otra vez XD. Y a ver si en el Q1 me funcionan los Mision Packs, sino, ya tendréis nuevamente noticias mías XD.

Skywalker

Pues de nada. Yo recuerdo que eldraku hace ya bastante posteó un pack de Quake 1, creo que con el port Dark Places, el que incluía los Mission Packs (todo llegar y jugar), por si no logras hacerlo funcionar por las tuyas, puedes usar el buscador del foro para encontrar dicho thread

Salu2
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Flynn Davis

Sí, lo encontré mientras buscaba en el subforo de Quake, pero los links no funcionaban :(