Torneo de mapas para doom/doom2 - 2011

Iniciado por Wraith, Enero 14, 2011, 08:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nordamuster

pero me refiero a los comentarios puestos aqui como lo que hice recien, ttambien es opbligatorio?

Wraith

Cita de: Nordamuster en Junio 23, 2011, 11:12:00 PM
pero me refiero a los comentarios puestos aqui como lo que hice recien, ttambien es opbligatorio?
No, pero es lo mas recomenable. Todos los mapers tienen derecho a saber la opinion de los demas de sus mapas. Piensa que al fin y al cabo son criticas constructivas que nos ayudan a mapear mejor.

Nordamuster

Ok, los jugare cuando este en mi casa, ahora me bajo los que me faltaron

Wraith

Aviso que el dia 6 de julio pondre los resultados de las votaciones, asi que el que quiera enviar sus votos, que se de prisa.

La verdad es que ya tengo ganas de enseñar los resultados. Hay mapas bastante apretados  :D :D :D

Nordamuster

ya envie mis votos, asi que me avisas si llegaron, saludos

Wraith

Vale, los tengo, pero justificame un poco el voto de los mapas que no has comentado, por que si no la votacion no sera valida.

Nordamuster


Wraith

Vale. Tengo las puntuaciones de Levichonix, y tengo que decir que hay un empate de dos mapas en la segunda posicion. Si la cosa sigue asi, tendre que poner dos mapas en segunda posicion, y en general, la cosa esta bastante reñida. Bueno ya no digo mas para no estropear la sorpresa  8) ;D

Wraith

Bueno gente, en dos dias pondre los resultados del torneo. Si alguien mas quiere votar que se de prisa y lo haga cuanto antes

Wraith

#414
Bueno gente, ya estan los resultados:  ;D - ver 1 post -

Mis felicitaciones a todos los participantes de este torneo de mapas, y en especial  a nuestro campeon del torneo, Eye del Cul asi como a Aluqah por la tercera posicion y a Demmon Break Master por su segunda posicion. Tambien queria agradeceros el puesto que me habeis dado junto con Demmon, ja que al final el empate no se podia haver desecho.


La verdad es que este ha sido un gran torneo, he disfrutado mucho de vuestros mapas, y bueno, reitero mi agradecimiento por que de no ser por vosotros este torneo no hubiera sido nada.


EDIT: Que se me olvidaba! XD

Ahora podeis colgar vuestros mapas donde querais.

SkullKrusher

#415
Pues también mis felicitaciones a todos por este torneo. Cada uno me ha hecho pasar un buen momento y que es lo más importante. Pero sinceramente os agradezco (Aunque sea poco a primera vista.) el 7º lugar que me habéis dado, tratándose de mi primer nivel publicado y además sin terminar no pensé que llegase muy lejos. Gracias por vuestras críticas y votos.  ;D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

AlektorophobiA

Y yo que crei que iba a ganar el mapa de Perro Seco :P, en fin, felicidades a todos los que participaron, espero que para el proximo torneo haya mejores mapas (Y tambien espero poder participar para el proximo, xD).
...

Gothic

#417
felicidades a todos, en especial a eye del cul por salir en primer lugar, aunque yo me esperaba un resultado mas o menos asi

1-Alta tension
2-DBM random map
3-Hora Cero 4

por cierto, agregaran los mapas al paqueton doom?

NIGHTMARE!

yo apostaba por el mapa de Perro seco como primer lugar, pero el de Eye hay que admitir que tenia ese gustillo clásico e incomparable..

Felicidades a los ganadores, muy merecido lo tienen, Saludos ;)

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

[CptRenko]

Felicidades a los ganadores, aunque no es de mi total agrado las posiciones, creo que hay mapas sobrevalorados, en fin.

Reitero, felicidades a los ganadores ;).
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.