Torneo de mapas para doom/doom2 - 2011

Iniciado por Wraith, Enero 14, 2011, 08:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Xer]Vichonix

osea, si quiero postear algo sobre los mapas que e jugado, posteo solamente mi opinión, y la puntuación de cada uno de los mapas te la envío por MP? Esque no entendí bien esa  parte.

Valor Rojo

Cita de: LeVichonix en Junio 09, 2011, 12:32:29 AM
osea, si quiero postear algo sobre los mapas que e jugado, posteo solamente mi opinión, y la puntuación de cada uno de los mapas te la envío por MP? Esque no entendí bien esa  parte.

Exactamente

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Doomguyer

El "alta tensión" de wrait no me funciona, parece que hay un error en las línedef o no se qué cosa, ni con distintas versiones de zdoom ni skulltag ni nada. ¿a alguien le pasó lo mismo?

NIGHTMARE!

yo necesito jugar el mapa de El canalla para poder dar mi votacion, si nadie dice nada no podre dar mi opinion para ese nivel y tendre que entregar solo la calificacion de los otros niveles, ya en unos días mas NO tendré tiempo para seguir jugando los mapas.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

SkullKrusher

Cita de: NIGHTMARE!Skullkrusher - You've Got Another Thing Comin'
Me parecio un mapa de arquitectura muy recorfontante, todo bien amplio, buen uso de texturas, solo me confundi un poco que en el pasillo donde estan los revenants dice Exit en ese lugar, se alcanza a ver por las ventanas, pero luego encontre otro exit, el cual termino el nivel, bueno solo un detalle, asi como tambien la poca cantidad de enemigos, pero vamos, que como demo esta muy buena, es un mapa que promete mucho, espero se publique pronto la nueva version, y que ojala le cree un pequeño argumento.

Joder!. Lejos pensé que a alguien le gustaría dentro de lo que hay, pero bueno. En gustos no hay nada escrito. Por cierto, sugerencia aceptada, y para los que andéis despabilaos' creo que terminaré el nivel de todas formas. Así que para que luego andéis atentos, no creo que demore un mes o un poquitín más en renovarle la cara. Una pregunta, ¿Pasaste por el exterior?, porque no sé si leíste que había que atravesar las paredes para verlo. Bueno, como sea, gracias por el comentario.

Cierto!. La salida que tu mencionas tenía planeado que fuese hacia el nivel secreto, ya que no alcancé a terminar el nivel no lo pude hacer, me parece que la función si está activada para los jugones que quieran darle dos veces a mi nivel.  ;)

Cita de: Valor RojoBuen wad, me gustó mucho el diseño general, los mounstruos escogidos, y especialmente me gustó como la dificultad sube de completamente fácil a muy intensa.

Gracias!. La verdad es que me encanta ese estilo de juego y creo que le fue un poco al nivel.
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

NIGHTMARE!

@ SkullKrusher: estoy con algo de tiempo limitado para probar todas las wad´s por eso no utilice el ideclip, pero ya cuando saques la version oficial me lo paso de nuevo con todo.

Ya soluciones el problema del mapa de el canalla, actualice Zdoom.

NIGHTMARE!

bueno, ya todo listo, es pasada la media noche, pero ya tengo todo probado, mi segunda parte del analisis:

CitarVTM - fortress
Es un mapa muy amplio y de buen aspecto, pero en algunas partes se vuelve muy vacio, caminar grandes extenciones y luchar en un gran espacio solo contra un par de enemigos. La oscuridad marca un poco la tension y mantiene al jugador espectante de lo que pueda suceder, pero creo que un mapa de estas dimenciones es para cargarlo por lo menos con unos 500 enemigos faciles y de mediano poder,  o unos 250 pero de los poderoros, hay tendriamos un nivel que nos mantendria envisiados matando y matando por lo menos su hora y media XDDD . Aparte de la pelea contra el cyberdemon (la esfera verde sirvio bastante y tambien los baron of hell que se volvieron de mi lado, aunque una vez muerto el cyber volvieron a cargar contra mi), no tube mayor problema. Asi como en otros casos huebiera sido bueno un pequeño argumento.

Mi calificacion para este nivel es un

LeVichonix - Deimos chronology
Un nivel bien diseñado que procura una buena fluides de juego, no me estanque en ningun lugar, solo mori en esa parte donde esta el acido y luego un acsensor con unos IMP´s, hay un maldito barril de acido justo al lado arriba del ascensor, entre que los esquivaba los imp´s pase a disparar mal y revento el barril, sali muriendo al instante XD, por lo demas todo me parecio bueno, y supongo que era algo asi como un remake del E2M8??? respecto a la municion anda justa, justa, al segundo cyberdemon lo termine de joder con los ultimos cartuchos de la escopeta, ya me estaba comenzando a entrar el panico de que tal vez iba a ser necesario usar los puños, pero bueno, me sobraron 10 cartuchos.

El canalla - Hora cero 4
Un mapa con detalle exacto, buena ambientancion, aunque no se de que se trata, pero no dudo en presentir que debemos matar todo lo que se mueva, y se mueve bastante. Me estanque en varias partes del mapa, sobre todo para encontar la tarjeta roja, sobre lo demas la enboscada de IMP´s se ve ve preligrosa, pero se puede escapar de ella o demorar un rato mas y exterminarlos a todos.

Perro seco - Planisphere
No esperaba tanto de perro seco, pero su mapa me parecio bien detallado, la ciudad con la estacion y las lineas ferreas muy bien producidas. lo unico que no me gusto fue esa zona oscura a las que nos teletransoprtamos, me mantube estancado mucho rato en ese lugar. lo demas todo bien, solo un detalle: haber dejado la araña maestra en Deaf para que no grite cuando comienza el nivel, asi queda la sorpresa para despues.

Eye del Cul - Mescalina
Un mapa bien centrado, no esta cargado de detallismo, pero tiene una casi perfecta concordancia entre detalle y fluides, las llaves estan a facil acceso, las armas tambien, pero la municion anda justa, la pelea es alta y de mucho suspenso, se ve que los demonios estan sublevados y quieren hacer todo lo posible para derrocar a la araña maestra, tanto asi que terminaron por arrinconarme y despellejarme luego de 5 minutos de ardua lucha...
Mi califacacion para este nivel es un

Wraith - Alta tensión 
Un mapa ultramega detallado, cargado de enemigos poderosos, se deja  municion por el recorrido, pero no pude encontrar la rocket, no se si se deba a lo cansado del dia probando mapas, lo unico que se es que trate de hacer frente con la SSG, todo bien hasta que aparecen muchas arañas, la Rocket  estaba  escondida?, y que paso con el argumento en el txt? por lo demas todo bien,  una calle ancha con enboscadas de enemigos poderosos.

Perro Seco

Cita de: NIGHTMARE! en Junio 09, 2011, 06:13:55 AM
Perro seco - Planisphere
No esperaba tanto de perro seco, pero su mapa me parecio bien detallado, la ciudad con la estacion y las lineas ferreas muy bien producidas. lo unico que no me gusto fue esa zona oscura a las que nos teletransoprtamos, me mantube estancado mucho rato en ese lugar. lo demas todo bien, solo un detalle: haber dejado la araña maestra en Deaf para que no grite cuando comienza el nivel, asi queda la sorpresa para despues.
Me alegra que te guste, aunque la araña la dejé así para dar tensión, como dijo Valor Rojo.
Tu mapa también está muy bien construido, sobre todo la zona con la nave y los helicópteros.
Cuando acabe de jugarlos todos (que por cierto, son bastante buenos) ya pondré mi opinión.

PD: ¡Escondan los spoilers!

Wraith

Cita de: NIGHTMARE! en Junio 09, 2011, 06:13:55 AM

Wraith - Alta tensión 
Un mapa ultramega detallado, cargado de enemigos poderosos, se deja  municion por el recorrido, pero no pude encontrar la rocket, no se si se deba a lo cansado del dia probando mapas, lo unico que se es que trate de hacer frente con la SSG, todo bien hasta que aparecen muchas arañas, la Rocket  estaba  escondida?, y que paso con el argumento en el txt? por lo demas todo bien,  una calle ancha con enboscadas de enemigos poderosos.

Es muy raro, me asegure que hubiera mucha municion, y el lanzacohetes esta justo en a la derecha cuando las calles de la ciudad se dividen. Te recomiendo en todo caso volver siempre atras para recoger items y vida cuando se necesite, y tambien jugarlo sin autoaim y con mouse.

He jugado casi todos los mapas y tengo que decir que los mapas de Aluqah, Nightmare, El canalla y Eye del Cul, me han gustado bastante, pero mi favorito es el de Perro Seco. Los demas tambien me han gustado, pero esos son a mi gusto los mejores ;)

NIGHTMARE!

no me entendiste 19Wraith, si como dije municion hay, y bastante, se deja esta por todo el camino, el problema fue que no encontré la rocket y luego fui emboscado y entre defenderme con la SSG no me dio tiempo para seguir buscando la rocket, yo la habría dejado al comienzo de la calle, o en esa parte donde salen los 4 mancubus, en el sector donde ellos se ocultan hubiera sido un buen punto para recoger esta arma.

Wraith

Cita de: NIGHTMARE! en Junio 09, 2011, 03:56:37 PM
no me entendiste 19Wraith, si como dije municion hay, y bastante, se deja esta por todo el camino, el problema fue que no encontré la rocket y luego fui emboscado y entre defenderme con la SSG no me dio tiempo para seguir buscando la rocket, yo la habría dejado al comienzo de la calle, o en esa parte donde salen los 4 mancubus, en el sector donde ellos se ocultan hubiera sido un buen punto para recoger esta arma.

Pero entonces conseguiste el lanzacohetes al final?

NIGHTMARE!

Cita de: 19Wraith en Junio 09, 2011, 05:47:52 PM
Cita de: NIGHTMARE! en Junio 09, 2011, 03:56:37 PM

Pero entonces conseguiste el lanzacohetes al final?

jaja, pero si ase rato te digo que no pude conseguir el lanzacohetes, fui enboscado,  por muchos demonios y con la SSG no pude hacer frente a tanto bicho, habian muchas cajas de municione, pero ni hablar de ponerme a buscar la rocket en ese momento, para el lugar que fuera habian enemigos, por eso te digo que deberias haberla puesto antes. No se si cuando probaste tu mapa te ayudo algun amigo para testear o no... pero esque cuando tu como mapper sabes donde esta la rocket se te hace mas facil encontrarla, pero yo ni idea de que la tenias mas alla de la mitad de la gran calle.

Wraith

Mira, te paso un par de capturas para que veas:

Aqui en la emboscada de los mancubus:

Spoiler
[close]

Bajas por la escalera del fondo y giras a la derecha donde veras esto:

Spoiler
[close]
Compruebalo tu mismo  ;)

NIGHTMARE!

exacto, pero dime: que pasa si yo en vez de doblar a la derecha giro a la izquierda? como fue mi caso por ejemplo. Ademas la calle es tan amplia que de una mirada rápida solo se ve como si solo hubieran cajas de misiles en esa partecita, y luego de que me interne hacia la izquierda de la calle, me fue imposible volver haciendo frente con la sola SSG a la gran cantidad de enemigos que aparecieron, por eso te decía que hubiera sido bueno que la dejaras un poco antes la rocket, en el sector de los mancubus hubiera sido ideal, ya que en ese sector es cuando comienza la dificultad alta, cuatro mancubus y un par de revenants no son nada contra la SSG, pero ya mas adelante tratar de enfrentar arañas por delante y por atrás, revenats y todo los demas es un suicidio, y en eso caso hubiera sido mas facil hacer un sector cuadrado de 5000*5000 y llenarlo de enemigos nada mas...

Wraith

Vale, tienes razon. Podia haverla puesto en un sitio mejor, lo que pasa es que en mi mapa hay que ser un poco cauteloso. Avanzar despacio, mirando por todas partes, por que los bichos pueden salir de cualquier sitio, y matando con preferencia las arañas que patrullan las calles y luego los esqueletos que atacan en las torretas.

Jugar al estilo rambo es un suicidio,y a mi al testearlo no se me ocurrio ni por equivocacion XD.  Solo es buena idea correr en momentos muy concretos, como en la emboscada de los revenants junto con la araña gigantesca a un recoveco debajo del balcon de la llave roja, donde hay una armadura, vida y algo de municion