Torneo de mapas para doom/doom2 - 2011

Iniciado por Wraith, Enero 14, 2011, 08:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wraith

Pues os tengo que decir una cosa. He estado jugando unos cuantos wads, y la calidad es MUY buena, y tengo que decir que ninguno me ha disgustado. Va estar dificil decidirse por el ganador  :D

Gothic

por cierto wraith, ahora esty jugando alta tension y el mapa esta bueno, pero es casi igual a coloso, solo que es de día XD

Valor Rojo

He jugado los mapas, y debo decir que no están nada mal :D , especialmente uno que me llamo mucho la atención, porque está bastante detallado

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

NIGHTMARE!

hasta el momento he jugado 6 mapas y todos los mapas me han parecido buenos, y tienen mas del 50% de calificacion, pero el que mas me ha gustado es el de Liliana, no se, me gusto la simulación del hotel y la ciudad, y que hay muchos enemigos.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Valor Rojo

No he podido jugar los de lili y levix- el zdoom me tira error de texturas

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Gothic

Cita de: Valor Rojo en Junio 08, 2011, 02:35:58 AM
juegalo con skulltag, a mi me resulto

NIGHTMARE!

Cita de: Valor Rojo en Junio 08, 2011, 02:35:58 AM

yo lo jugue con Zdoom y no tube ningun problema, estas seguro que lo cargas con DooM II ??'

Aproposito, mi mapa es para UltimateDooM, no lo jueguen con DooM porque hay unas acciones que no están disponibles en DOOM, pero si en ultimateDooM.

Perro Seco

Pues yo tengo un problema con dos mapas. Me funcionan bien, pero no sé cómo avanzar. En uno no hago nada más que morir, y en el otro no encuentro ningún camino a seguir. Espero no tener que recurrir a los cheats.

Wraith

He recibido las puntuaciones de Gothic.

Y no hace falta que lo diga, pero naturalmente podeis poner vuestras opiniones de los mapas aqui.

Cita de: Perro Seco en Junio 08, 2011, 09:12:55 AM
Pues yo tengo un problema con dos mapas. Me funcionan bien, pero no sé cómo avanzar. En uno no hago nada más que morir, y en el otro no encuentro ningún camino a seguir. Espero no tener que recurrir a los cheats.

En que mapas?

Perro Seco

Cita de: 19Wraith en Junio 08, 2011, 09:23:28 AM
En que mapas?
Pues uno es el tuyo. Me encontré la araña gorda cuando sólo tenía 12% de vida, unas cuantas balas de ametralladora y algo para la escopeta. Conseguí esquivarla, pero luego parece que empezó a llover cacodemonios, y de ahí no consigo pasar (aunque lo seguiré intentando).

El otro mapa es el de Liliana. Estoy al principio del todo, ya he conseguido que los malos se maten entre ellos, pero ahora no sé por dónde seguir.

Si podéis darme alguna pista para avanzar, os lo agradeceré.

Wraith

Cita de: Perro Seco en Junio 08, 2011, 09:56:32 AM
En que mapas?
Pues uno es el tuyo. Me encontré la araña gorda cuando sólo tenía 12% de vida, unas cuantas balas de ametralladora y algo para la escopeta. Conseguí esquivarla, pero luego parece que empezó a llover cacodemonios, y de ahí no consigo pasar (aunque lo seguiré intentando).

Lo estas jugando en hurt me plenty o en ultraviolencia? Lo digo por que la cantidad de arañas gigantes varian, y puede que estes en una zona u otra del mapa. Si te refieres a la araña gorda que aparece en la emboscada de los revenants, es buena idea ir a refugiarse a la izquierda, donde hay un pequeño recobeco con algo de municion, vida y armadura. Si te refieres a la que aparece junto al edificio donde hay el archvile lo mejor es tirar atras y buscar una zona ''segura''.  Te recomiendo que vigiles SIEMPRE la retaguardia, guardar a menudo, jugar con el mause, aparte de correr como un descosido y matar con prioridad a los esqueletos que estan en posiciones elevadas.

NIGHTMARE!

cuando comenzaran a publicarse los primeros Sondeos de las votaciones???, digo, para ponerle mas expectación a este asunto, y que cunda el pánico... que en los primeros sondeos va ganando tal, pero al cierre de votaciones resulta ser otro el ganador XDDDDDDDD

[Lukasxd]

Cita de: 19Wraith en Junio 08, 2011, 10:20:08 AM
Cita de: Perro Seco en Junio 08, 2011, 09:56:32 AM
En que mapas?

Lo estas jugando en hurt me plenty o en ultraviolencia? Lo digo por que la cantidad de arañas gigantes varian, y puede que estes en una zona u otra del mapa. Si te refieres a la araña gorda que aparece en la emboscada de los revenants, es buena idea ir a refugiarse a la izquierda, donde hay un pequeño recobeco con algo de municion, vida y armadura. Si te refieres a la que aparece junto al edificio donde hay el archvile lo mejor es tirar atras y buscar una zona ''segura''.  Te recomiendo que vigiles SIEMPRE la retaguardia, guardar a menudo, jugar con el mause, aparte de correr como un descosido y matar con prioridad a los esqueletos que estan en posiciones elevadas.

Spoiler.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Wraith

Cita de: NIGHTMARE! en Junio 08, 2011, 05:36:33 PM
cuando comenzaran a publicarse los primeros Sondeos de las votaciones???, digo, para ponerle mas expectación a este asunto, y que cunda el pánico... que en los primeros sondeos va ganando tal, pero al cierre de votaciones resulta ser otro el ganador XDDDDDDDD

Las votaciones son secretas hasta el momento final, ademas siempre puede haber alguien que vote por favoritismo, y por eso, prefiero evitarlo. Por eso os recomiendo que cuando acabeis de jugarlos, pongais vuestra opinion en este hilo, asi al menos sabreis si van gustando o no.

NIGHTMARE!

Cita de: 19Wraith en Junio 08, 2011, 06:13:36 PM
Cita de: NIGHTMARE! en Junio 08, 2011, 05:36:33 PM

Las votaciones son secretas hasta el momento final, ademas siempre puede haber alguien que vote por favoritismo, y por eso, prefiero evitarlo. Por eso os recomiendo que cuando acabeis de jugarlos, pongais vuestra opinion en este hilo, asi al menos sabreis si van gustando o no.

una cosa es que las votaciones sean secretas, y otra muy distinta es que se publique una estadística de las votaciones, por lo menos una semanal... vamos que veo ridiculo que pongas en cada estadistica votos de gotic.... votos de VTM... bla bla bla, simplemente poner como va el ranking, nada de los nombres de los votantes y esas cosas.