Torneo de mapas para doom/doom2 - 2011

Iniciado por Wraith, Enero 14, 2011, 08:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Liliana

Cita de: 19Wraith en Enero 14, 2011, 08:59:19 PM
Lista de anotados:

- Wraith                                  No entregado
- SkullKrusher                           Entregado
- Demmon Break Master              Entregado
- Okami shadow aikawa              No entregado
- VTM                                     Entregado
- Nightmare                              Entregado
- El canalla                              Entregado
- Fran_Er94                              No entregado
- Lucasxd                                 Entregado
- Aluqah                                   Entregado
- Eye del cul                             Entregado
- Mojon man                             No entregado
- Liliana                                   Entregado
- Doomguyer                            No entregado
- Red zero                               Entregado
- Sami                                     No entregado
- AlektorophobiA                       No entregado
- LeVichonix                             Entregado
- Perro seco                            Entregado
- Leukoblast                             Entregado
- Moktar                                  No entregado

O_O no lo creo

me muero por jugarloos!!  ::)

SkullKrusher

Bueno, no está demás de decir un datito acerca de mi nivel. A cuatro días ya no alcanzo a arreglarlo, pero para que sepáis a la hora que lo juguéis. La mayor parte del nivel es accesible, pese a estar incompleto. Alrededor del 70% y más quizás, hice la cosa de la salida improvisada por lo que lograréis terminaros antes de tiempo. Si bien si queréis ver el exterior necesitaréis del "Atraviesa Paredes" para llegar a él. Eso, más aparte de unas fallas que tiene (A lo sumo unos 3).

Sería.  ;)

PD: Felicitaciones a todos. Hubo y sigue habiendo harto interés en esta cosa, creo que será (Y ya es.) un gran torneo de niveles.  ;D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

NIGHTMARE!

19Wraith    actualice mi mapa, te lo acabo de enviar, por favor confirma si la descarga te llego bien... mas que nada lo jugue hoy dia y encontre que en ultraviolence tenia muy pocos enemigos, y demaciada poca vida al inicio... es por eso que añadi mas enemigos y un poco mas de vida.

les cuento a quines jueguen mi mapa que deben ser cautelosos y la primera parte correr y disparar rapidamente sin fallar ningun tiro, de lo contrario estaran muertos al instantes...

segundo, o desperdicien la vida, hay harta vida en el mapa, pero esta esta concentrada solo en 2 lugares, quise hacerlo lo mas realista posible, es por eso que la vida se encunetra en un nave estrellada y en una especie de mini enfermeria que esta dentro del hangar, asi que olvidencen de pillar vida por los pasillos... segundo, armas hay de sobra, todos los marines muertos en los pasillos de la base estan con su respectiva mochila y una escopeta o una metralla, asi que no se preocupen porque les van a faltar armas, preocupense de no fallar, ya que un tiro que fallen significa un tiro que recibiran... tambien cuiden el uso de los trajes anti rad. añadir que todas las armas se encuentran disponibles en este nivel, solo que la 5-6-7 necesitan las tarjetas de seguridad para poder abrir las celdas de seguridad que resguardan a estas poderosas armas...
por lo demas para que entiendan mejor, la tematica del mapa, leer la pequeña historia de 5 lineas que he creado....

solo espero que tengan en cuenta lo que les he comentado para que aprecien bien el mapa a la hora de jugarlo, y si ven que en ultraviolence va muy dificil, solo bajen de nivel, que me di el trabajo de configurar la dificultad..

Saludos ;)

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Wraith

SkullKrusher

"You've Got Another Thing Comin'".
Por Skullkrusher

Bueno, este es el adelanto de mi nivel. 19Wraith ya me autorizó así que no veo inconveniente en dar mi opinión.

Se trata de mi primera creación publicada, pero ya he tenido variados y una gran lista de ensayos en niveles pequeños (Sobrepasan los 20 aunque no se crea mucho). Tengo cierta experiencia en el diseño de niveles, ya tengo unos añitos practicando la cosa (Desde el 2006.) y ya a estas alturas había que hacer alguna cosilla que "rompiera el esquema". Niveles largos, pues no había practicado muchos. A lo sumo unos 2 antes de este, que si los tengo completados, si es que a esto le consideráis largo (Alrededor de 20 mins. de juego). Y bueno, eso sería mi pequeña historia para que más o menos sepáis que hago con mis manos. ¿Os suena el nombre quizá?. Pues lo saqué de una canción bastante conocida de la banda británica de "música heavy": Judas Priest.

Lo hice a última hora, porque me dí cuenta de que cada vez que quería seguir diseñando mi nivel, cada vez se me venía algún problema encima. Así que ese sería el significado de "You've Got Another Thing Comin'", que el nivel a cada rato me traía algo que impidiese terminarlo como cualquier cosa.

¿Mi opinión del nivel?. Es dificíl explicar, ya que no está terminado, quizás si hubiese estado al 100% se entendería mejor lo que digo, mi intención no es vislumbrar nada con mi nivel, ni arquitéctonica ni jugablemente hablando, sino que recurrí a la "escencia doomera" que tenían los niveles clásicos de los 90's. Quería que los de la "vieja escuela" disfrutarán con mi nivel más, y estoy hablando en tonos altos, pero ya que no está terminado creo que no lo harán quizás. Creo que una vez terminado podrá ofrecer lo que tenía pensado, así que solamente creo que deberéis tragaros esto como una "demo" algo aceptable. La acción es algo llevadera, pero creo que hubiese quedado mejor distribuida de otra manera. Vida y munición me parece mucho que hay como para sobrellevarlo, pero ya ni recuerdo.

Bueno. Eso sería, creo que quedé "a medio camino" pese a lo que traté de hacer. Pero algo es algo, así que ya está. Ya tendré tiempo de volver a hablar del nivel, pero eso ya es otro tema. Suerte a los demás!!!  ;D

Puntuación: 05/10.  ::)

Valor Rojo

Creo que también estoy autorizado para dar una descripción de mi nivel:

Fábrica UAC CA

Este nivel lo diseñé como una secuela a mi moderadamente aceptado nivel, oficina uac ca ( el segundo, no el primero con doortracks por todos lados xD), pero está mucho más detallado, la dificultad está aumentada, y además hay una sorpresa al final del nivel que los dejará asombrados, si no es que molestos si juegan en ultra-violence :D

Así que es un avance a mis mapas previos, espero que les guste

P.D: Hay una llave que está tan bien escondida que hasta a mi se me olvida a donde está :P, para que no se frustren buscándola, está en las oficinas, pero no les diré en donde de las oficinas, y es una habitación grande ;)

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[Xer]Vichonix

NIGHTMARE!

creo que tambien estoy autorizado para hablar otras cosillas de mi nivel.

Este es mi tercer mapa que realizo, y uno de los segundos en terminar. si bien no esta al nivel de mi incompleto UDooMInfection, he logrado disfrutar mucho el mapa en mis últimos testeos. La idea de crear E1M1RMK.wad para este torneo fue porque siempre quise recrear el primer nivel de Doom, mi idea era mapear para DooM shareware, pero este tiene menos texturas, y tampoco estan todas las armas, asi que decidi pasar a Ultimate DooM. En un principio cuando jugue doom por primera vez no tenia idea que ese primer nivel era un hangar, luego fijandome mas en los detalles como el mapa (tab) y leyendo la historia lo termine por descubrir, pero siempre pense que distaba mucho de lo que deberia ser un verdadero hangar... con todo esto en mi mente comencé a imaginar como podría ser el primer nivel en realidad. en el torneo anterior no sabia mucho de mapeo así que no me dio la habilidad para plasmar mis pensamientos en el editor... hace unos meses, con algo mas de practica decidí realizarlo. Lo ideal hubiera sido poderlo terminar como yo queria, pero los problemas ocurren y en ciertas ocaciones nos cortan las alas.

Mi nivel esta a un 70% de lo que yo quería, por eso le doy un 7/10

SkullKrusher

Bueno, viendo que ya son otros dos los que han comentado. 19Wraith debe de estar durmiendo, pero me dijo que seréis libres de comentar vuestros niveles mientras no contenga nada explícito de él. Es decir, mientras "no dañéis la sorpresa" está todo bien. Al menos, eso me mencionó cuando me autorizó. Además de que sean los niveles propios, evidentemente.

NIGHTMARE!

acuerdense que deben jugar mi mapa en ULTRAVIOLENCE, los otros niveles son muy faciles, ademas solo en ultra aparece el enemigo mas destacado.

Wraith

Vale, tecnicamente mi mapa esta terminado, ahora me queda hacer los tests finales, y asegurarme que no haya errores ( o los menos posibles  :P)

NIGHTMARE!

tengo una duda, como va a ser el asunto de la votación???   se exijira una solo nota y un comentario? o se exijira un promedio de notas? es decir, como hacen en muchas cosas a la era de evaluar algo de manera mas objetiva.  por ejemplo wad 01

1.-Dificultad : 6/10
2.-Munición adecuada : 9/10
3.-Armas adecuadas : 2/10
4.-vida adecuada : 7/10
5.-Arquitectura : 8/10
6.-buen uso de texturas : 5/10

Puntuacion Final (promedio de todos los items) : (6+9+2+7+8+5)/6 =  6.1

Observacion: el wad tenia una muy buena arquitectura, pero podria haber hecho un mejor uso de las texturas, respecto a la dificultad se cargo un poquito a los enemigos, la municion para la escopeta abundaba, pero vamos que se demora una eternidad matar a un cyber solo con una escopeta.

No se si les parece una buena idea, pero serviría para que los jurados votaran de una forma mas objetiva.

Eye del Cul

Normalmente se pedía una nota y un comentario para explicarla; tampoco hacía falta que fuese un comentario muy largo, sólo lo suficiente para que tu opinión quedase claramente justificada. Pedir más me parece complicar las cosas innecesariamente.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Wraith

Cita de: Eye del Cul en Junio 03, 2011, 11:21:42 PM
Normalmente se pedía una nota y un comentario para explicarla; tampoco hacía falta que fuese un comentario muy largo, sólo lo suficiente para que tu opinión quedase claramente justificada. Pedir más me parece complicar las cosas innecesariamente.

Esa es la idea. Lo unico que pido es una nota y un comentario de dos lineas como minimo que me sirva para comprovar que habeis jugado los mapas y que no votais para favorecer o desfavorecer a unos. La unica diferencia que hay es que este año podreis votar con un decimal, siempre que acabe este en 5

Liliana

Cita de: LeVichonix en Junio 03, 2011, 02:00:41 AM
a ps yo no.

jeje

pues yo quisiera poner la historia y lo que se tiene que hacer
(es un copy paste del txt el que por cierto es obligatorio leer)

Historia: Eres un humano despreciable que después de una noche de parranda en el espacio, te das cuenta que despiertas en un hotel en un planeta de demonios, rehusándote a pagar la cuenta del cuarto, debido a que eres un maldito egoísta insensible (de ahí el nombre del mapa) decides abrirte paso a punta de balazos hasta salir del planeta y cumplir tu meta...........irte sin pagar

Logros:
1.- Mata a todos los huéspedes del edificio
2.- Cruza la escalera hacia el edificio de junto
3.- Sal del centro de reuniones y encuentra el laberinto
4.- Encuentra el cuarto de los demonios que lloran
5.- Mata a los 3 ciberdemonios usando la nave y escapa del laberinto
6.- Sal al exterior y encuentra el camino hacia la torre

así de fácil ^^
quiero que sepan que me gano la ambición y en un intento por alargar el mapa, termine por echarlo a perder, no es que el mapa sea injugable o que este lleno de errores, me refiero a que no quedo como quería....mmm mejor hubiera dicho eso.... así que quizás en un futuro lo pase a formato hexen y lo vuelva a publicar
saludos