Torneo de mapas para doom/doom2 - 2011

Iniciado por Wraith, Enero 14, 2011, 08:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

VTM

Entregado!

CitarDe todas formas, el verdadero premio es la satisfaccion personal del trabajo bien hecho, asi como comentarios positivos y saber que con el trabajo de tus manos has hecho pasar un rato agusto a la gente. Ese es para mi, el verdadero premio.

bah,yo quiero aplastarlos a todos en el torneo :p

PD:Wraith si no te lleog el MP me avisas!

[Xer]Vichonix

Listo, wraith, en 5 minutos mas te envío el mapa que se esta subiendo, me avisas si te llega o no

Gothic

ya ansio poner mis dedos sobre el teclado para ver algunos mapas al momento de votar ;D

Maxi Payne

Nordamuster

interesante torneo espero poder jugarlos todos despues  :D, lastima no haber podido participado

Wraith

Bueno pues, ya estan los mapas de liliana, Red zero, VTM, LeVichonix y El canalla. La verdad es que el compromiso por parte de los mapeadores esta siendo francamente bueno. Y hablando del mio, la verdad es que esta al caer, no creo que tarde mucho en acabarlo.

Maxi Payne

Le encontre algunas texturas mal alineadas y sectores en los que no estaba puesto impasalble (derechito a dar vueltas al vacio) :-X

Mapa reenviado ;)

Valor Rojo

Puede que revise el mío también, no hay problema si se reenvía, o sí?

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Wraith

Cita de: Valor Rojo en Mayo 31, 2011, 10:31:45 PM

Se puede, pero preferiria que lo enviaseis bien probado y con la maxima seguridad, mas que nada no vaya ser que luego me haga lios yo XD

Valor Rojo

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

VTM

Cita de: 19Wraith en Mayo 31, 2011, 10:37:35 PM

Se puede, pero preferiria que lo enviaseis bien probado y con la maxima seguridad, mas que nada no vaya ser que luego me haga lios yo XD

no deberias permitirlo, pero, tu eres el que hace las reglas.

Wraith

Ya tengo las versiones corregidas de Red Zero y El canalla, y tambien el mapa de Perro Seco

Cita de: VTM en Junio 01, 2011, 05:39:27 AM
Cita de: 19Wraith en Mayo 31, 2011, 10:37:35 PM

no deberias permitirlo, pero, tu eres el que hace las reglas.

Bueno, pero el caso que mientras todavia hay tiempo, estan en su derecho de corregir errores y asegurarse de hacer un mejor producto. El caso es que me llegen antes del lunes, que sera cuando los suba ;)

Eye del Cul

Mapa enviado.

Lo hubiese hecho antes, pero como Wraith ha dado unos días más he aprovechado para probarlo con Anarko y grabar unas demos :).
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Wraith

Estupendo!

Ya somos 13 en total, mas los que todavia quedamos  ;D

Leukoblast

Joo jo joooo!!! Ya quiero empezar a jugar esos mapaas!!! :P
Saludos a todoos desde Ecuadooor!  ;D