Torneo de mapas para doom/doom2 - 2011

Iniciado por Wraith, Enero 14, 2011, 08:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valor Rojo

Me refería más bien a los lifts, los exit, las puertas, y todo eso

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Wraith

Cita de: Valor Rojo en Mayo 19, 2011, 10:32:27 PM
Me refería más bien a los lifts, los exit, las puertas, y todo eso

Vale, solo era para asegurarme.

NIGHTMARE!

lo siento muchachos hace unos dias termine un pololeo de mas de 5 años, y añoche recien me entero que mi ex (a quien yo tadavia seguia queriendo por todo el tiempo que pasamos juntos) ya tiene pareja nueva... estoy debastado, no podre terminar mi mapa, no tengo deseos de nada, sacando calculos no lo tengo tan avanzado como pensaba, son solo algo del 60% (70 y tantos enemigos en Ultraviolence, y unos 60 en nivel medio), hoy en la noche tratare de hacer un final apresurado que no me demande mas de 15 sectores.

Debo enviarlo por correo como archivo adjunto, o subirlo a algun servidor y enviar el link por correo..

Saludos :(

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Wraith

Cita de: NIGHTMARE! en Mayo 23, 2011, 09:31:53 PM
lo siento muchachos hace unos dias termine un pololeo de mas de 5 años, y añoche recien me entero que mi ex (a quien yo tadavia seguia queriendo por todo el tiempo que pasamos juntos) ya tiene pareja nueva... estoy debastado, no podre terminar mi mapa, no tengo deseos de nada, sacando calculos no lo tengo tan avanzado como pensaba, son solo algo del 60% (70 y tantos enemigos en Ultraviolence, y unos 60 en nivel medio), hoy en la noche tratare de hacer un final apresurado que no me demande mas de 15 sectores.

Debo enviarlo por correo como archivo adjunto, o subirlo a algun servidor y enviar el link por correo..

Saludos :(

Vaya, lo siento. Procura en la medida de lo posible distraerte, pensar en estos casos es lo peor que puedes hacer. A ver si al menos cuando juegues los wads te desestresas matando bichos XD

el wad lo subes a un servidor (el que quieras) y me lo envias por mp.

NIGHTMARE!

ya, final inprovisado listo.. niveles de dificultad tambien, mi wad no cuenta con muchos enemigos en ultra violence (140) pero se pone pesado el ambiente por los pasillos estrechos, les recomiendo que primero lo jueguen en nivel facil.. y bueno dejo una pequeña descripcion para que sepan de que se trata:

CitarEn este nivel reviviras los sucesos que ocurren
                          cuando te envian a salvar  la gente que aun queda
                          en las instalaciones de Phobos. Te traslada en
                          una nave pero al llegar al hangar esta se
                          estrella fuera de la plataforma de aterrizaje, y
                          tu unico compañero resulta muerto... Tu nave arde
                          en llamas, debes coger rapidamente las mochilas,
                          casco, escudo y 2 botiquines. moverte rapidamente
                          es lo principal, la mayoria de los personas a
                          enloquecido, y ruidos demoniacos se escuchan a lo
                          lejos

Jumentor

Bueno, no me gusta tener que decirlo, pero no voy a poder entregar nada. Éstos últimos meses han sido un cachondeo de imprevistos, casi no he tenido tiempo ni para cagar y de hecho me habré pasado por A3D en sólo una o dos visitas fugaces, cuando ántes lo hacía regularmente. Tenía pensado hacer algo simple para que no me costara terminarlo, pero ni aún así.

Así que nada, a la próxima será. Lo siento.

NIGHTMARE!

que lastima, me hubiera gustado ver otro de tus niveles... aunque por otro lado esto deja un hueco entre los 3 primeros lugares, haber quien lo toma :D

Por cierto, 19Wraith, te llego mi mapa que te envié por MP?

Wraith

Cita de: NIGHTMARE! en Mayo 26, 2011, 03:44:03 PM
Por cierto, 19Wraith, te llego mi mapa que te envié por MP?

Si, ya lo tengo :)

Cita de: Jumentor en Mayo 26, 2011, 11:55:09 AM
Bueno, no me gusta tener que decirlo, pero no voy a poder entregar nada. Éstos últimos meses han sido un cachondeo de imprevistos, casi no he tenido tiempo ni para cagar y de hecho me habré pasado por A3D en sólo una o dos visitas fugaces, cuando ántes lo hacía regularmente. Tenía pensado hacer algo simple para que no me costara terminarlo, pero ni aún así.

Así que nada, a la próxima será. Lo siento.

Bueno, en vista de como estan algunos, dejare unos pocos dias de cortesia, igual tu tambien puedes hacer algo. Asi pues, dejare de tiempo hasta el 5 de junio y el 6 subire los mapas. Aceptare mapas hasta que los suba, en el momento en que los haya subido, no aceptare mas, eso si, a los que os queda, por favor, daros prisa.

Perro Seco

Cita de: 19Wraith en Mayo 26, 2011, 07:57:46 PM
Bueno, en vista de como estan algunos, dejare unos pocos dias de cortesia, igual tu tambien puedes hacer algo. Asi pues, dejare de tiempo hasta el 5 de junio y el 6 subire los mapas. Aceptare mapas hasta que los suba, en el momento en que los haya subido, no aceptare mas, eso si, a los que os queda, por favor, daros prisa.
Yo ya pensaba entregar mi mapa, pero si vas a dar más tiempo, aún no lo presentaré, así añado algún detalle más.

SkullKrusher

Pues yo ya no lo puedo entregar. Definitivamente no, ya me han entregado mis resultados mensuales y pese a estar bien (Al menos los míos.) muchos exámenes serán repetidos a causa del rendimiento de mi clase. La verdad es algo inesperado, y sumado a la lista de exámenes que por obligación son finales no me da tiempo ni con suerte de dormir.  :(

Liberaré el nivel incompleto, para quien desee terminarlo será libre de hacerlo mientras lea previamente mi archivo de texto que adjuntaré y se someta a las indicaciones anteriores a la publicación. Quizás mañana por la tarde haga esto o durante el fin de semana. Suerte a los participantes. Debo reconocer que no me las pude esta vez.  ::)
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Gothic

Cita de: SkullKrusher en Mayo 27, 2011, 04:38:47 AM
Liberaré el nivel incompleto, para quien desee terminarlo será libre de hacerlo mientras lea previamente mi archivo de texto que adjuntaré y se someta a las indicaciones anteriores a la publicación.
terminarlo para el torneo o si es que uno quiere?

[Xer]Vichonix

csm el torneeooo se me habia olvidado! :¡doh!:

bueno lo mandare lo antes posible y hare un final bastante simple y rapido el mapa es cortito y poco detallado, todo sea por participar  ;)

Leukoblast

Puedo subir mi mapa a Skydrive? Lo siento pero es mi primer torneo y no se bien como manejarme en esto  :-\

SkullKrusher

Cita de: Gothic en Mayo 27, 2011, 10:27:54 PMterminarlo para el torneo o si es que uno quiere?

Si uno quiere, no estuve como cuatro o cinco meses haciendo la cosa para que venga un cualquiera y me diga que ese será su nivel para el torneo.  ;)
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Gothic

Cita de: SkullKrusher en Mayo 28, 2011, 01:50:59 AM
Cita de: Gothic en Mayo 27, 2011, 10:27:54 PMterminarlo para el torneo o si es que uno quiere?

Si uno quiere, no estuve como cuatro o cinco meses haciendo la cosa para que venga un cualquiera y me diga que ese será su nivel para el torneo.  ;)
no creo que alguien sea tan cabron como para terminar un sector de tu mapa y decir que todo lo hizo el ;D
sin embargo, me gustaria echarle una mirada, por mp, si no te molesta