Torneo de mapas para doom/doom2 - 2011

Iniciado por Wraith, Enero 14, 2011, 08:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Xer]Vichonix

la verdad perdon por el doble post pero tengo una gran duda, se podria tolerar que tan bien funcione en doom 95? porque ahi si me funciona pienso que es parecido a algo original o solo vanilla y eso?

Wraith

No pasa nada, lo importante es que mapees en formato clasico y no añadas texturas nuevas ( salvo el cielo si quieres).
Que yo sepa, doom 95 es mas o menos lo mismo que vanilla doom, asi que no habran problemas. Aun así, si no se puede jugar en el doom clasico por visplanes y cosas de estas no pasa nada, esta totalmente permitido. Mientras se pueda ejecutar en algun port

NIGHTMARE!

Cita de: LeVichonix en Febrero 14, 2011, 10:43:48 PM
la verdad perdon por el doble post pero tengo una gran duda, se podria tolerar que tan bien funcione en doom 95? porque ahi si me funciona pienso que es parecido a algo original o solo vanilla y eso?

DooM  95 tiene un poco mas de flexibilidad para mapas complicados con sectores que facilmente en Vanilla dan problemas de Visplanes,

Cita de: DooM WikiDooM95... It has a slightly higher visplane limit than the original Doom, allowing more complicated maps.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Okami-AIK

Pues seré sincera 19Wraith . Como tu sabrás pues soy menor de edad, antes mamá no trabajaba y por lo tanto yo tenia más tiempo libre pero ahora que se fue a trabajar tengo que hacerme cargo de la casa u.u y más encima SI entré a la preparatoria, donde recien están comenzando los examenes y estoy bastante atareada asi que decido retirarme del torneo mejor ahora, que decepcionar y no entregar ningun mapa al final del torneo. Espero que me disculpes y suerte a los participantes =)
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Eye del Cul

Cita de: Jumentor en Febrero 14, 2011, 11:26:51 AM
Habrá que ver ahora lo que piensa Eye, que es su palabra la que vale.

Mientras se comporte como una persona normal, por mí no hay problema. No sería el único troll reinsertado...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Laosiano

Yo mejor no entrare, me da vergüenza que vean mis mapas :S
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Valor Rojo

Una pregunta:

Se vale CUALQUIER tipo de contenido en el mapa (claro está entre los límites de texturas y compatibilidad impuestos) o hay restricciones con respecto a símbolos, formas de cuartos, etc...

Okamix, yo se lo que sientes, yo trabajo y estudio, aunque aún así logro sacar tiempo para mis pasatiempos, aunque no se cuales serán tus condiciones en tu caso xD, yo lo que digo es que siempre hay tiempo para uno mismo ;)

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Demmon Break Master

Cita de: Valor Rojo en Febrero 17, 2011, 12:22:58 AM
Una pregunta:

Se vale CUALQUIER tipo de contenido en el mapa (claro está entre los límites de texturas y compatibilidad impuestos) o hay restricciones con respecto a símbolos, formas de cuartos, etc...

Okamix, yo se lo que sientes, yo trabajo y estudio, aunque aún así logro sacar tiempo para mis pasatiempos, aunque no se cuales serán tus condiciones en tu caso xD, yo lo que digo es que siempre hay tiempo para uno mismo ;)

Miralo de esta manera:
+Mapear en formato clásico
+No texturas nuevas excepto el cielo
+Poder cambiar la musica de dicho nivel unicamente con un .MUS o .MID

No hay restricción alguna de simbolos ni formas de habitaciones ni tampoco de cantidad de sectores. Como si quieres llenar las salas de esbasticas nazis, hacer que tu nivel tenga forma de troll face, o hacer el nivel imposiblemente pasable.

Mientras cumplas las 3 cosas mencionadas el mapa puede tener la tematica que te de la putagana.

Creo que ha quedado claro. XD.

Valor Rojo

Cita de: Demmon Break Master en Febrero 17, 2011, 12:59:34 AM
Una pregunta:

Miralo de esta manera:
+Mapear en formato clásico
+No texturas nuevas excepto el cielo
+Poder cambiar la musica de dicho nivel unicamente con un .MUS o .MID

No hay restricción alguna de simbolos ni formas de habitaciones ni tampoco de cantidad de sectores. Como si quieres llenar las salas de esbasticas nazis, hacer que tu nivel tenga forma de troll face, o hacer el nivel imposiblemente pasable.

Mientras cumplas las 3 cosas mencionadas el mapa puede tener la tematica que te de la putagana.

Creo que ha quedado claro. XD.

ESTO VA A ESTAR BUENO... *TROLLFACE*

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

SkullKrusher

Una pregunta. Sé perfectamente que no sé pueden añadir texturas ni nada más al nivel que estoy construyendo. Que quede claro aquello. Mi pregunta es...

¿Puedo adjuntar una Demo del nivel?

Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Wraith

Cita de: Okamixz-AIK en Febrero 15, 2011, 10:36:20 PM
Pues seré sincera 19Wraith . Como tu sabrás pues soy menor de edad, antes mamá no trabajaba y por lo tanto yo tenia más tiempo libre pero ahora que se fue a trabajar tengo que hacerme cargo de la casa u.u y más encima SI entré a la preparatoria, donde recien están comenzando los examenes y estoy bastante atareada asi que decido retirarme del torneo mejor ahora, que decepcionar y no entregar ningun mapa al final del torneo. Espero que me disculpes y suerte a los participantes =)

Vamos a ver, el mapa no tiene por que ser necesariamente de 2000 sectores, cada uno tiene su estilo, asi que es mejor hacer algo pequeñito que no hacer nada, ademas, que tienes mas de 3 meses por delante, solo es cuestion de sacar un poco el tiempo, yo por ejemplo, aprovecho para mapear mientras hablo por msn, asi lo puedo ir adelantando.

Cita de: Laos >.< en Febrero 17, 2011, 12:21:24 AM
Yo mejor no entrare, me da vergüenza que vean mis mapas :S

Eso es una escusa barata que no tiene logica. Si yo hubiese pensado asi, probablemente no hubiera participado el año pasado. Y, aunque quede penultimo, pues no me importo, porque yo participe y bien contento que estuve con haver aportado mi granito de arena al torneo, ademas, me ha dado impulso a trabajar mas. Vamos, que no tienes escusa  xD.
Una pregunta:

Pues no hay restricciones en ese sentido, como bien te ha dicho DBM. Si el mapa esta en formato clasico, no añade texturas, y sigue las reglas, no pasa nada, y sobre las formas, puedes hacer las que quieras. Quien sabe, igual alguien te valora mas tu mapa por originalidad  ;)

Cita de: SkullKrusher en Febrero 17, 2011, 02:23:48 AM
Una pregunta. Sé perfectamente que no sé pueden añadir texturas ni nada más al nivel que estoy construyendo. Que quede claro aquello. Mi pregunta es...

¿Puedo adjuntar una Demo del nivel?

Como quieras ;)

djv

Okami-AIK

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

djv

Wraith

Las chorradas ponedlas en otro hilo, no me pongais spam.