Torneo de mapas para doom/doom2 - 2011

Iniciado por Wraith, Enero 14, 2011, 08:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wraith

Cita de: Jumentor en Febrero 09, 2011, 01:51:09 PM
Me estáis tentando...

xD

Voy a pensarlo. Lo mismo hago alguna cosilla.

Fantastico, ¿te apunto como Jumentor o Ventor tormentor?

Demmon Break Master

Cita de: Aluqah en Enero 24, 2011, 10:44:37 PM
Se suponía que no iba a hacer más mapas pero con el asunto del torneo me picó nuevamente el bichito del vicio :P. Al WAD lo hice en tres tardes y con 50% de copy paste (es simétrico ;D) así que no esperen una maravilla. OK, OK, falta bastante para la fecha de entrega, pero creo que lo dejaré como está. A mi me gusta.

Cita de: Eye del Cul en Febrero 07, 2011, 11:21:01 PM
Vale, me apunto al torneo.  :D

Me estáis tentando...

xD

Adios al primer, segundo y tercer puesto. Ya tenemos ganadores.

Ivano Lich

Hola!

Solo les deseo suerte a todos los participantes

tanto principiantes como veteranos

Tienen fuertes competidores, veo que va a ser "rígido" el torneo

y espero que al menos mas de la mitad llegue a completar sus mapas

Un Saludo y que gane el mejor ;)
Hereje

Wraith

Cita de: Demmon Break Master en Febrero 10, 2011, 08:48:04 PM
Cita de: Aluqah en Enero 24, 2011, 10:44:37 PM
Se suponía que no iba a hacer más mapas pero con el asunto del torneo me picó nuevamente el bichito del vicio :P. Al WAD lo hice en tres tardes y con 50% de copy paste (es simétrico ;D) así que no esperen una maravilla. OK, OK, falta bastante para la fecha de entrega, pero creo que lo dejaré como está. A mi me gusta.

Cita de: Eye del Cul en Febrero 07, 2011, 11:21:01 PM
Vale, me apunto al torneo.  :D

Me estáis tentando...

xD

Adios al primer, segundo y tercer puesto. Ya tenemos ganadores.

Demmon, no seas pesimista, siempre pueden haber sorpresas, y mas aun si todavia no has visto los mapas todavia.

Aunque viendo otros mapas de los autores, comprendo como piensas xp

Jumentor

Hey, que no es seguro, ¿eh? xD. Digo que lo mismo entrego algo, pero vamos, que ya veremos. Si lo entrego, lo entregaré como Mojon man.

Liliana

Demmon Break Master

Mierda, ya me ha explotado, 173 sectores y ya me explota, al menos ah aguantado. Bueno, quizas no pueda cumplir la promesa de que funcione en Vainilla Doom, como quite un solo decorado de dicha habitacion me cargo la sala literalmente. Así que me conformo con que arranque minimanete en Boom 2.02 MSDos. Por ahora para que vaya bien en Vainilla Doom hay que mirar a cierto angulo y puedes entrar sin problemas.

Wraith

La verdad, es que estoy muy satisfecho. No me iba a imaginar que la participacion fuese tan alta ;D

Cita de: Demmon Break Master en Febrero 12, 2011, 11:54:33 AM
Mierda, ya me ha explotado, 173 sectores y ya me explota, al menos ah aguantado. Bueno, quizas no pueda cumplir la promesa de que funcione en Vainilla Doom, como quite un solo decorado de dicha habitacion me cargo la sala literalmente. Así que me conformo con que arranque minimanete en Boom 2.02 MSDos. Por ahora para que vaya bien en Vainilla Doom hay que mirar a cierto angulo y puedes entrar sin problemas.

Vah, no te preocupes, mientras haya algo con que rule.... aun asi es un buen desafio conseguir un mapa detallado en vanilla doom

Valor Rojo

Si alguien me pone todos los enlaces que necesito para intentar hacer un mapa decente, puede que entre como Red Zero

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Wraith

Cita de: Valor Rojo en Febrero 12, 2011, 07:48:13 PM
Si alguien me pone todos los enlaces que necesito para intentar hacer un mapa decente, puede que entre como Red Zero
http://www.doombuilder.com/

Esta pagina te permite descargar el doombuilder 2, ademas de tener tutoriales en ingles. Es muy bueno, te lo recomiendo.

Doomguyer

apuntame pero vamos por figurar mas que nada porque si te soy sencero, dudo que llegue a entregarlo
xd

Valor Rojo

Cita de: 19Wraith en Febrero 12, 2011, 08:36:19 PM
Cita de: Valor Rojo en Febrero 12, 2011, 07:48:13 PM
http://www.doombuilder.com/

Esta pagina te permite descargar el doombuilder 2, ademas de tener tutoriales en ingles. Es muy bueno, te lo recomiendo.

Ya está. Apúntame como Red Zero. Puede que entregue algo bueno después de todo ;)

EDIT: Tiene que ser el Vanilla Doom o se puede usar Boom?

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Wraith

Las normas lo dicen claro, leetelas  ;).

Por cierto doomguyer, si te apuntas, quiero que sea en serio, si lo haces solo para rellenar, para eso prefiero que no lo hagas.

SkullKrusher

Joder que esto se pone bueno tío. Me gusta que este tipo de cosas pasen...  ;D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Demmon Break Master

Sii, haciendo un pequeño ajuste he podido solucionarlo.