Torneo de mapas para doom/doom2 - 2011

Iniciado por Wraith, Enero 14, 2011, 08:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Lukasxd]

Tengo una pregunta un tanto estupida.

Como testeo mi mapa en Vanilla Doom.. vale que mi editor de mapas me salta error de:

Unable to start the test program, Win32Exeption:El parametro no es correcto...ç

EDIT

Creo que encontre una solucion.. pero no se si podria ser la adecuada o solo se puede testear por Doom2 (Msdos)

CitarWin32 Doom v1.10: Y otro más... Otro de esos primeros source-ports de Doom para Windows, cuyo interés a día de hoy es más bien histórico, dado que ya no se desarrollan. En este caso, no hay mucho que decir; se trata del juego original, sin cambios ni añadidos importantes.
Encontre esto en el articulo de doom2...
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Demmon Break Master

Te recomiendo Chocolate Doom para testear mientras usas el editor, la diferencia con Vainilla Doom es practicamente nula. Eso si, primero configura "Chocolate Doom" y luego manda los archivos "chocolate-doom.cfg", "default.cfg" y "doom2.wad" al directorio "C:\". Cuando termines con el mapa ya puedes borrar dichos archivos del directorio "C:\".

Aluqah

Se suponía que no iba a hacer más mapas pero con el asunto del torneo me picó nuevamente el bichito del vicio :P. Al WAD lo hice en tres tardes y con 50% de copy paste (es simétrico ;D) así que no esperen una maravilla. OK, OK, falta bastante para la fecha de entrega, pero creo que lo dejaré como está. A mi me gusta.

Wraith

Cita de: Aluqah en Enero 24, 2011, 10:44:37 PM
Se suponía que no iba a hacer más mapas pero con el asunto del torneo me picó nuevamente el bichito del vicio :P. Al WAD lo hice en tres tardes y con 50% de copy paste (es simétrico ;D) así que no esperen una maravilla. OK, OK, falta bastante para la fecha de entrega, pero creo que lo dejaré como está. A mi me gusta.

Asi me gusta, esta aficion no debe morir nunca  ;D.

De todas formas, todavia quedan mas de 4 meses para trabajar, y puedes hacerle muchos retoques, con tal de que te quede algo espectacular. Tiempo hay :).

Ya te he anotado  ;)

NIGHTMARE!

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Wraith

Cita de: NIGHTMARE! en Enero 27, 2011, 10:38:11 PM
falta que se registre Eye todavia.

Si, la verdad es que a mi tambien me gustaria que eye se apuntara, pero no se como andara de tiempo y de ganas, por que acaba de hacer un mapa para duke nukem. De todas formas, yo le hago esta invitacion para que participe, si asi lo desea.

[Lukasxd]

Cita de: Demmon Break Master en Enero 24, 2011, 01:17:07 AM
Te recomiendo Chocolate Doom para testear mientras usas el editor, la diferencia con Vainilla Doom es practicamente nula. Eso si, primero configura "Chocolate Doom" y luego manda los archivos "chocolate-doom.cfg", "default.cfg" y "doom2.wad" al directorio "C:\". Cuando termines con el mapa ya puedes borrar dichos archivos del directorio "C:\".

Bien.

Me da otro error.

R_TextureNumForName: O not found.

Sera el doom2.wad?
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Wraith

Cita de: [Lukasxd] en Febrero 01, 2011, 07:52:50 PM

Bien.

Me da otro error.

Sera el doom2.wad?

Estas utlizando texturas de suelo-pared? Por que igual ese es el problema.

Demmon Break Master

Cita de: 19Wraith en Febrero 01, 2011, 09:40:18 PM
Cita de: [Lukasxd] en Febrero 01, 2011, 07:52:50 PM

Bien.

Me da otro error.

Sera el doom2.wad?

Estas utlizando texturas de suelo-pared? Por que igual ese es el problema.

El Wad lo detecta, eso me suena a que no encuentra ninguna textura con el nombre que sea que falte, se puede dever a 2 cosas.

1. Textura de Pared en el Suelo o viceversa, Vainilla/Chocolate Doom no tiene soporte para hacr eso.
2. Puede deverse a que el editor tenga preconfigurado una textura y este no se encuentre en el Wad, normalmente se revisa los muros solidos (linea 100% blanca), si el muro tiene un mensage de "unknoun texture" o similar en color negro, esque hay hay colocado una textura que no existe. Lo suyo seria cambiarlo a uno existente.
3. La misma explicación del punto 2, pero esta explicacion tambien se aplica al suelo/techo.

SkullKrusher

Una cosa...

¿Puedo colocar capturas del nivel en cuestión?
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Wraith

Cita de: SkullKrusher en Febrero 06, 2011, 09:03:38 PM
Una cosa...

¿Puedo colocar capturas del nivel en cuestión?

Claro, no hay problema.

Eye del Cul

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Wraith

Muy bien, que sigan las anotaciones, no seais timidos y apuntaros xD.

Jumentor

Me estáis tentando...

xD

Voy a pensarlo. Lo mismo hago alguna cosilla.

NIGHTMARE!

ya que te pasas por aqui Eye, quiero aprovechar para hacerte unas preguntillas.

Como mi mapa me da un error en DooM.exe cuando me muevo o miro demasiado rapido me salta el visplane error... entonces he decidido testearlo con BooM para dos versio 2.02, pero tengo una duda, segun tu comentario en la web este port soporta 640*480, como hago para jugar con esta resolucion? y si esa es la resolucion a la que estoy jugando, por que se ve tan pixelado? a diferecia de Zdoom en 640*480 que se ve muy bien?... bueno, solo, de antemano gracias.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO