Torneo de mapas para doom/doom2 - 2011

Iniciado por Wraith, Enero 14, 2011, 08:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wraith

Cita de: Fran_Er94 en Enero 16, 2011, 10:59:01 AM
Cita de: Laos >.< en Enero 15, 2011, 11:06:25 PM
Todavia se puede entra al torneo? cual es la fecha limite? aun no estoy seguro de entrar.

Según el Post, es hasta el 31 de Mayo el plazo de entrega de mapas, y el 1 del mes siguiente se publican para poder ser puntuados hasta el 1 de Julio. En resumen: Sí.

Apúntame a mi también, hace rato que no hago ninguna cosa para Doom :D

Anotado  :)

Y la fecha limilte de entrega es el 31, el unico requisito es que el mapa este para esa fecha y que cumpla con las reglas

SkullKrusher

Una Pregunta:

¿Se pueden utilizar las texturas del juego que no estamos utilizando?

O sea, no sé que concepto tendrán de texturas nuevas, pero me refiero a que si por ejemplo, estoy diseñando mi nivel en Ultimate Doom pueda recurrir a ocupar las texturas de Doom 2. Sé que no se permiten texturas nuevas pero creo que sería una gran falacia decir que no se puede.  :o
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Wraith

Cita de: SkullKrusher en Enero 20, 2011, 10:56:21 PM
Una Pregunta:

O sea, no sé que concepto tendrán de texturas nuevas, pero me refiero a que si por ejemplo, estoy diseñando mi nivel en Ultimate Doom pueda recurrir a ocupar las texturas de Doom 2. Sé que no se permiten texturas nuevas pero creo que sería una gran falacia decir que no se puede.  :o

Las normas ya lo dicen, no añadir texturas. Cada juego tiene sus texturas y deberéis respetarlo y ateneros a las consecuencias.
No me gustaria tener que descalificar a alguien, pero las normas estan para cumplirse, de todas formas, siempre es bueno preguntar, no vaya ser que la cagéis en el ultimo momento cuando ya no hay vuelta atrás

Demmon Break Master

Cita de: SkullKrusher en Enero 20, 2011, 10:56:21 PM
Una Pregunta:

Solo se permite cambiar el cielo y añadir un .MUS o un .MID, no se puede añadir nada más al wad. PERO NADA MÁS. Solo lo que he mencionado y lo que las normas mencionan.

Wraith

Es un poco pronto para preguntar pero... ¿ como van los mapas?

El mio esta en fase primaria, solo tengo la primera sala y un poco mas de 100 sectores, pero ya me ha estallado en dosbox  ;D

Demmon Break Master

124 sectores
5 habitaciones
funciona correctamente en vainilla doom
buena iluminación

¿Le interesa el piso?

[Lukasxd]

Tengo muchas preguntas.. como me anoto, como mando el mapa.. hay que hacerlo mediante mp?
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Wraith

Cita de: [Lukasxd] en Enero 23, 2011, 04:25:12 AM
Tengo muchas preguntas.. como me anoto, como mando el mapa.. hay que hacerlo mediante mp?

Las normas ya lo dicen, hay que mandarme el mapa por mp y el formato de envío lo hacéis como querais. Me da igual si es en .zip o .rar y para anotarte me dices el nick que quieres y yo te añado a la lista

[Lukasxd]

Bueno..

Creo que me anotare a este torneo..

Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[Lukasxd]

Cita de: Demmon Break Master en Enero 22, 2011, 02:11:00 PM
124 sectores
5 habitaciones
buena iluminación

¿Le interesa el piso?

Vainilla doom?

Demmon Break Master

Cita de: [Lukasxd] en Enero 23, 2011, 04:37:03 PM
124 sectores
5 habitaciones
buena iluminación

¿Le interesa el piso?

Vainilla doom?

Doom MSDos.

[Lukasxd]

Doom MSDos.

Gracias demmon.. pero donde puedo conseguirlo?

en la mierda de taringa?

Demmon Break Master

Wraith

Sabéis de donde puedo conseguir el cielo del map 13 de TNT?
Es que es bastante bonito y me gustaria añadirlo a mi mapa.

Demmon Break Master

Cita de: 19Wraith en Enero 23, 2011, 08:12:03 PM
Sabéis de donde puedo conseguir el cielo del map 13 de TNT?
Es que es bastante bonito y me gustaria añadirlo a mi mapa.

Aquí:
http://www.multiupload.com/FZCG4TUIZH

Lo vas a tener que montar en el lump "texture1" y añadir dichos "patch" en el lump PNAMES.
Esta seria la config en texture1:

skyX: La X es el numero del cielo, aquí el numero y los mapas a los que afecta dicho numero
SKY1 = Mapa01 - Mapa11
SKY2 = Mapa12 - Mapa20
SKY3 = Mapa21 - Mapa32

Nombre: skyX
Resolucion: 1024x128
Imagen:----DOENITE - DONNITE - DOWNITE - DOSNITE
Posición:--------0-------256--------512-------768

Recuerda eliminar el "SKYX" original que vayas a reemplazar, para que no haya conflictos.