Torneo de mapas para doom/doom2 - 2011

Iniciado por Wraith, Enero 14, 2011, 08:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Liliana

Cita de: Okamixz-AIK en Febrero 15, 2011, 10:36:20 PM
Pues seré sincera 19Wraith . Como tu sabrás pues soy menor de edad, antes mamá no trabajaba y por lo tanto yo tenia más tiempo libre pero ahora que se fue a trabajar tengo que hacerme cargo de la casa u.u y más encima SI entré a la preparatoria, donde recien están comenzando los examenes y estoy bastante atareada asi que decido retirarme del torneo mejor ahora, que decepcionar y no entregar ningun mapa al final del torneo. Espero que me disculpes y suerte a los participantes =)

nnaah
que se me hace que ya te dio frio jiji  ;D  ::)

como dicen hay muucho tiempo todavía, e igualmente como dicen, estaría bien que aportaras por lo menos algo pequeñito ^^

como yo, no lo hago por algún puesto, total, no hay ningún premio, es solo por formar parte del torneo
(aunque claro, pequeño pero bonito jiji)

ah, y yo estoy poniendo imágenes de mi mapa en mi twitter y no se si está permitido
lo está?
por que de no estarlo las quito de inmediato eh?

Wraith

Cita de: Liliana en Febrero 25, 2011, 10:58:18 PM
Cita de: Okamixz-AIK en Febrero 15, 2011, 10:36:20 PM
Pues seré sincera 19Wraith . Como tu sabrás pues soy menor de edad, antes mamá no trabajaba y por lo tanto yo tenia más tiempo libre pero ahora que se fue a trabajar tengo que hacerme cargo de la casa u.u y más encima SI entré a la preparatoria, donde recien están comenzando los examenes y estoy bastante atareada asi que decido retirarme del torneo mejor ahora, que decepcionar y no entregar ningun mapa al final del torneo. Espero que me disculpes y suerte a los participantes =)

nnaah
que se me hace que ya te dio frio jiji  ;D  ::)

como dicen hay muucho tiempo todavía, e igualmente como dicen, estaría bien que aportaras por lo menos algo pequeñito ^^

como yo, no lo hago por algún puesto, total, no hay ningún premio, es solo por formar parte del torneo
(aunque claro, pequeño pero bonito jiji)

ah, y yo estoy poniendo imágenes de mi mapa en mi twitter y no se si está permitido
lo está?
por que de no estarlo las quito de inmediato eh?

A ver, en si no es que sea malo, pero digo yo, que para algo esta el hilo del torneo, y te aconsejaria que si ya la has publicado, pues pon la captura aqui, siempre te podemos dar nuestras opiniones para que mejore tu mapa ;).

Eso si, no pongais NINGUN enlace de descarga previo al mapa. En ese caso, el mapa no sera valido para el torneo.

[Xer]Vichonix

hey wraith, puedo publicar imagenes? y si puedo, cuantas maximo?
ojala cuando te puedo enviar mi mapa?

Wraith

En las imagenes puedes publicar tantas como quieras, y el mapa lo puedes enviar ya si lo deseas  ;)

[Xer]Vichonix

Cita de: 19Wraith en Marzo 04, 2011, 10:54:41 PM
En las imagenes puedes publicar tantas como quieras, y el mapa lo puedes enviar ya si lo deseas  ;)

Ok, esta hecho la verdad esque es un mapa pequeño, para el episodio 2 mapa 8 del jefe jeje, no precisamente es solo un jefe, mas bien, como la base se va infestando cada vez mas hasta "subir" a la torre. Pero bueno, estate atento que te lo envio  ;)

saludos

Wraith

Cita de: LeVichonix en Marzo 05, 2011, 11:02:56 PM
Cita de: 19Wraith en Marzo 04, 2011, 10:54:41 PM

Ok, esta hecho la verdad esque es un mapa pequeño, para el episodio 2 mapa 8 del jefe jeje, no precisamente es solo un jefe, mas bien, como la base se va infestando cada vez mas hasta "subir" a la torre. Pero bueno, estate atento que te lo envio  ;)

saludos

Recuerda que el mapa debe ser formato doom 2 puro. osea nada de añadidos, ni de dehacked ni cosas de estas, aunque solo sea un poco. Lo digo por que es de que se va '' infestando'' suena un poco raro. Pero si lo estas haciendo con teletransportes entonces no hay problema  ;)

[Xer]Vichonix

Doom 2? osea, no ultimate doom/doom 1?

Wraith

Cita de: LeVichonix en Marzo 05, 2011, 11:25:21 PM

Si, si, perdona, se me olvido ponerlo :-[.
Seria poco logico poner que el torneo es de doom 2 y doom 1 y no aceptarlo.

A lo que me refiero, es que el mapa, sea de doom 2 o ultimate doom, sea en formato clasico, sin añadidos de dehacked ni formatos en zdoom ni cualquiera que no sea el doom clasico.

[Xer]Vichonix

Cita de: 19Wraith en Marzo 05, 2011, 11:33:05 PM
Cita de: LeVichonix en Marzo 05, 2011, 11:25:21 PM

Si, si, perdona, se me olvido ponerlo :-[.
Seria poco logico poner que el torneo es de doom 2 y doom 1 y no aceptarlo.

A lo que me refiero, es que el mapa, sea de doom 2 o ultimate doom, sea en formato clasico, sin añadidos de dehacked ni formatos en zdoom ni cualquiera que no sea el doom clasico.

Perfecto, no tiene nada de zdoom ni nada, mapeado en ultimate doom y es clasico puro, funciona bien en chocolate doom y doom 95 no e provado con vanilla doom
porque no se como

Wraith

Vanilla doom es el doom clasico, con que lo ejecutes desde los comandos de ms-dos ya lo tendras.

AlektorophobiA

...

[Xer]Vichonix

Cita de: .AlektorophobiA. en Marzo 06, 2011, 01:31:53 AM
LeVichonix, usa DosBOX.

si, eso uso, en fin, Wraith, te envio el mapa mañana

Demmon Break Master

Mapa entregado.
Ok, són 326 sectores, pero creo que merece la pena y más cuando el mapa funciona 100% en Vainilla Doom, donde recomiendo especialmente jugarlo.

Wraith

Estupendo :D

He recibido tu mapa Demmon.

Los demas como vais con el mapilla? Todavia falta bastante tiempo, pero es importante tenerlos avanzados, mas que nada por que luego hay prisas y pasan esas cosas.

El mio tiene 2000 sectores, pero todavía me queda trabajo por hacer...

Valor Rojo

Cita de: 19Wraith en Marzo 16, 2011, 04:05:57 PM
Estupendo :D

He recibido tu mapa Demmon.

Los demas como vais con el mapilla? Todavia falta bastante tiempo, pero es importante tenerlos avanzados, mas que nada por que luego hay prisas y pasan esas cosas.

El mio tiene 2000 sectores, pero todavía me queda trabajo por hacer...

Uhhh... El mío estoy pensando o rediseñarlo o crear uno nuevo desde cero porque es muy sencillo, ademas la sala de oficinas nazi me da un hom que no sé de donde carajos sale porque todas las texturas estan ok

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO