Torneo de mapas para doom/doom2 - 2011

Iniciado por Wraith, Enero 14, 2011, 08:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NIGHTMARE!

Cita de: Perro Secoy hay dos zonas en las que uno se puede quedar atascado, y necesite el "idclip

Podrías decirme donde están esas zonas para tratar de corregirlas? aunque en caso que te refieras a una parte que esta detrás de la nave, es una trampa ya que ese sector se supone que quita vida ya que la nave se debería estar quemando, pero deje también en esa parte algo así como una salida sorpresa, si te apegas bien a la parte roja de la cola de la nave hay como un bordesito mas alto, te subes a este borde y corres en sentido derecho de la nave, con esto ya puedes salir a la superficie. y si el segundo caso es el de la zona infernal, el agujero del centro donde esta la tarjeta azul, bueno, ese también es una trampa, si no presionas el interruptor que eleva ese sector te quemaras cuando se te acaba el traje anti-radiación.  de no ser estos los sectores a los que te refieres, por favor especificar cuales son.

Saludos ;)

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Leukoblast

Un momento, cual es la diferencia de jugar con el mouse y sin el???

\m/   Megatdeth Rules Bitches!   \m/

Perro Seco

Cita de: 19Wraith en Junio 15, 2011, 10:59:16 PM
Una pregunta. Lo jugaste con mouse o al modo tradicional? Lo digo por que a mi no se me ocurrio ni en broma jugarlo sin mouse cuando lo testeaba, me parece un poco suicida XD
Sí, lo jugué con ratón. Sin él habría durado cuatro o cinco segundos al salir de la plaza del principio. Pero el problema que tuve fue el mismo que Nightmare; me pasé por un camino lleno de enemigos y sin haber recogido antes el lanzacohetes... No veas, sudé hasta inundar la habitación.

Cita de: NIGHTMARE! en Junio 15, 2011, 11:35:39 PM
Podrías decirme donde están esas zonas para tratar de corregirlas?
Pues una es el hueco con la llave azul. La primera vez bajé a cogerla pensando que podría volver a subir, y me quedé allí chamuscado. El otro sector, más que fallo tuyo, es fallo del puerto. Yo jugué la primera vez el mapa en Doom Legacy, y cuando me tiré por la ventana de la torre de control, llegué al suelo y no morí, me quedé atascado y tuve que salir con "idclip". Pero luego lo probé en ZDoom y vi que funcionaba bien el efecto (que desde luego es bastante original). Aun así lo puse en mi opinión por si a alguien le pasa lo mismo que a mí.

Cita de: Leukoblast en Junio 16, 2011, 06:47:53 AM
Un momento, cual es la diferencia de jugar con el mouse y sin el???
Con el ratón puedes hacer movimientos más rápidos. Si sólo usas las teclas, tardarás más en moverte o girarte.
En el mapa de Wraith se debe de notar bastante bien la diferencia.

NIGHTMARE!

@Perro seco: porque Legacy no habra leido el efecto de la muerte?? mmm, debe ser algun bug que le quedo al puerto, estabas jugando con la 1.42? 1.43? 1.44?  mas que nada decir que en puertos como BooM 2.02 para D.O.S y PrBooM, el efecto funciona de maravillas... a menos que los pillines usen el IDDQD ya que en ese caso no moriran y quedaran atrapados, ya que tuve que poner unas lineas impasables por fuera para que el tag no se active cuando uno anda por debajo de la torre, como el user al tirarse por la torre muere al instante no quedara atrapado, a menos que use el truco de inmortalidad...

Gothic

creo que mejor no votare, no soy muy bueno escribiendo opiniones de 1/2 plana :P, pero si dire que 3 mapas me gustaron muchisimo mas por su diseño que por la jugabilidad o la dificutad, esos fueron alta tension, DBM random map y hora cero 4 (en ese orden)

NIGHTMARE!

Cita de: Gothic en Junio 16, 2011, 09:05:02 PM
creo que mejor no votare, no soy muy bueno escribiendo opiniones de 1/2 plana :P, pero si dire que 3 mapas me gustaron muchisimo mas por su diseño que por la jugabilidad o la dificutad, esos fueron alta tension, DBM random map y hora cero 4 (en ese orden)

te estas haciendo el rogar, solo porque sabes que tus votos son decisivos.. jaja, pero no se supone que fuiste tu el primero en enviar las opiniones de los mapas y las puntuaciones?? y como sales ahora que no vas a votar, si yo creí que ya habías votado, y de los primeros XD

Cita de: 19Wraith en Junio 08, 2011, 09:23:28 AM

He recibido las puntuaciones de Gothic.

LOL

Saludos ;)

Wraith

Cita de: NIGHTMARE! en Junio 16, 2011, 09:17:30 PM
Cita de: Gothic en Junio 16, 2011, 09:05:02 PM

te estas haciendo el rogar, solo porque sabes que tus votos son decisivos.. jaja, pero no se supone que fuiste tu el primero en enviar las opiniones de los mapas y las puntuaciones?? y como sales ahora que no vas a votar, si yo creí que ya habías votado, y de los primeros XD

Cita de: 19Wraith en Junio 08, 2011, 09:23:28 AM

He recibido las puntuaciones de Gothic.

LOL

Saludos ;)

Es cierto, ha votado, pero le he enviado un mp diciendole que no contare su voto a no ser que lo explique mas. En caso de que me reenvie unas opiniones bien justificadas, su voto sera valido.

Gothic

por eso mismo, mejor no lo tomes en cuenta

Perro Seco

Cita de: NIGHTMARE! en Junio 16, 2011, 07:58:29 PM
@Perro seco: porque Legacy no habra leido el efecto de la muerte?? mmm, debe ser algun bug que le quedo al puerto, estabas jugando con la 1.42? 1.43? 1.44?  mas que nada decir que en puertos como BooM 2.02 para D.O.S y PrBooM, el efecto funciona de maravillas... a menos que los pillines usen el IDDQD ya que en ese caso no moriran y quedaran atrapados, ya que tuve que poner unas lineas impasables por fuera para que el tag no se active cuando uno anda por debajo de la torre, como el user al tirarse por la torre muere al instante no quedara atrapado, a menos que use el truco de inmortalidad...
Estaba jugando con la versión 1.41, que ya debe de andar un poco anticuada...
En cuanto al truco de inmortalidad, puedes confiar en que no lo usé en ningún momento.

Eye del Cul

A mí me llama la atención que casi todos juguéis en Ultraviolencia; pensé que apenas serían un par de personas las que pelearían con la Gran Araña --por cierto, su aparición es totalmente incoherente con el "argumento" del mapa :p--.

La sugerencia de añadir revenants y barones del infierno creo que la descartaré: mi mapa es ya bastante difícil para un jugador casual --hice la prueba con Anarko--, no me lo quiero imaginar con más bichos gordos por ahí campando por sus respetos. En un escenario tan abierto no tiene gracia obligar al jugador a ser cauteloso y matarlo cada treinta segundos. Que algunos de vosotros lo encontréis fácil lo entiendo, porque tengo la impresión de que los jugadores del foro estáis un poco por encima de la media.

PD: Yo no uso mouselook, nunca. Bueno, sí; sólo en Zdaemon, por motivos obvios. Diecisiete años jugando con un arreglo de teclas tipo Spectrum --P, O, Q, A, X, Espacio-- son difíciles de cambiar.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

NIGHTMARE!

Cita de: Eye del Cul en Junio 17, 2011, 04:19:18 PM
A mí me llama la atención que casi todos juguéis en Ultraviolencia; pensé que apenas serían un par de personas las que pelearían con la Gran Araña --por cierto, su aparición es totalmente incoherente con el "argumento" del mapa :p--.

La sugerencia de añadir revenants y barones del infierno creo que la descartaré: mi mapa es ya bastante difícil para un jugador casual --hice la prueba con Anarko--, no me lo quiero imaginar con más bichos gordos por ahí campando por sus respetos. En un escenario tan abierto no tiene gracia obligar al jugador a ser cauteloso y matarlo cada treinta segundos. Que algunos de vosotros lo encontréis fácil lo entiendo, porque tengo la impresión de que los jugadores del foro estáis un poco por encima de la media.

PD: Yo no uso mouselook, nunca. Bueno, sí; sólo en Zdaemon, por motivos obvios. Diecisiete años jugando con un arreglo de teclas tipo Spectrum --P, O, Q, A, X, Espacio-- son difíciles de cambiar.

Creo que tu mapa es algo dificil para alguien que use una configuración clásica teclado y funciones limitadas del mouse. pero es que hoy en día con esto de la vanguardia de los source ports, estos permiten tener siempre activado el correr, el mouse te permite mirar en todas direcciones y angulos,y creo que eso facilita mas las cosas. Yo tambien soy de los que juegan con el teclado en ciertas ocaciones (cuando pruebo mapitas viejos con el BooM 2.02) pero con lo desacostumbrado que estoy a esto, creo que si juego tu mapa seria un suicidio instantáneo

Wraith

Cita de: Eye del Cul en Junio 17, 2011, 04:19:18 PM

Bueno, eso va a gustos de cada uno. Por los mapas tuyos que he jugado, he observado que tienes la tendencia de respaldar la accion en bichillos pequeños, cosa que no me parece mal, sin embargo yo prefiero que los monstruos sean algo mas escasos y esten posicionados estrategicamente para que sean utiles en el combate - y supongo que lo habreis comprobado jugando mi mapa XD -. Me gusta que los bichos sean un desafio, pero tampoco renuncio a emboscadas con una cantidad generosa de bichos, asi como algo de carroña de tanto en cuanto. Eso si, abusos como en mapas donde 300 de los 400 monstruos que hay, sean imps, pues no es mi estilo, la verdad.

Y no es que sea malo, tu mapa me gusto y algo que contribuyo es que fue un pelin mas dificil que la media de tus mapas, pero he puesto esa sugerencia para mas nota. No se si se me entiende  XD

PD: Debes de haber sufrido infinidad para pasar mi mapa sin mouse. No quiero ni pensarlo :o

Nordamuster

Yo tambien puedo opinar y/o votar sobre los mapas?

Wraith

Cita de: Nordamuster en Junio 17, 2011, 09:34:18 PM

Por supuesto!!!!

Ya estas tardando  :D

Nordamuster

Cita de: 19Wraith en Junio 17, 2011, 09:35:34 PM
Cita de: Nordamuster en Junio 17, 2011, 09:34:18 PM

Por supuesto!!!!

Ya estas tardando  :D

Ok posteare uno de estos dias