Torneo de mapas para doom/doom2 - 2011

Iniciado por Wraith, Enero 14, 2011, 08:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Perro Seco

Aunque fuese con permiso del autor original, ¿estaba permitido coger partes de otros mapas para hacer el tuyo propio?

NIGHTMARE!

Cita de: 19Wraith en Junio 09, 2011, 07:30:15 PM
Vale, tienes razon. Podia haverla puesto en un sitio mejor, lo que pasa es que en mi mapa hay que ser un poco cauteloso. Avanzar despacio, mirando por todas partes, por que los bichos pueden salir de cualquier sitio, y matando con preferencia las arañas que patrullan las calles y luego los esqueletos que atacan en las torretas.

Jugar al estilo rambo es un suicidio,y a mi al testearlo no se me ocurrio ni por equivocacion XD.  Solo es buena idea correr en momentos muy concretos, como en la emboscada de los revenants junto con la araña gigantesca a un recoveco debajo del balcon de la llave roja, donde hay una armadura, vida y algo de municion

por eso te lo decia, cuando solamente uno testea el mapa sabe donde estan las armas, sabe donde estan los enemigos, no existe sorpresa... por eso yo creo que siempre debe haber alguien que ayude a testear, por que esa persona no sabe nada de la creacion, ni donde estan las armas ni anda... tal vez si hubieras trabajado con alguien el asunto de los testeos puede que le haya ocurrido la misma situacion que a mi, es decir tomar camino hacia la izquierda, o por ultimo haber dejado una rocket a la izquierda y otra a la derecha, y es que no se si en hurt my plenty ocurrira lo mismo, pero es que yo nunca juego en niveles que no sean UV.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Wraith

Cita de: Perro Seco en Junio 09, 2011, 08:50:45 PM
Aunque fuese con permiso del autor original, ¿estaba permitido coger partes de otros mapas para hacer el tuyo propio?

Si, siempre y cuando no sea todo y que se vea que el mapa ha tenido ''trabajo propio''.

[Xer]Vichonix

Cita de: NIGHTMARE! en Junio 09, 2011, 06:13:55 AM
LeVichonix - Deimos chronology
Un nivel bien diseñado que procura una buena fluides de juego, no me estanque en ningun lugar, solo mori en esa parte donde esta el acido y luego un ascensor con unos IMP´s, hay un maldito barril de acido justo al lado arriba del ascensor, entre que los esquivaba los imp´s pase a disparar mal y revento el barril, sali muriendo al instante XD, por lo demas todo me parecio bueno, y supongo que era algo asi como un remake del E2M8??? respecto a la municion anda justa, justa, al segundo cyberdemon lo termine de joder con los ultimos cartuchos de la escopeta, ya me estaba comenzando a entrar el panico de que tal vez iba a ser necesario usar los puños, pero bueno, me sobraron 10 cartuchos.
Mi calificacion para este nivel es un

No pensé que a alguien le gustaría, pero bueno, nunca pensé que alguien moriría en esa parte de veras xD, Gracias por el comentario.

Yo probare todos los mapas y después doy mi opinión. Y la votación por MP.

AlektorophobiA

Alguien se ha podido pasar el mapa de Perro Seco?

Es el unico mapa que me falta, lo que pasa es que al principio mato a todos los enemgios que estan alli pero estuve explorando por todos lados y simplemente no tengo idea de lo que hay que hacer.
...

Laosiano

Cita de: .AlektorophobiA. en Junio 10, 2011, 04:52:53 AM
Alguien se ha podido pasar el mapa de Perro Seco?

Es el unico mapa que me falta, lo que pasa es que al principio mato a todos los enemgios que estan alli pero estuve explorando por todos lados y simplemente no tengo idea de lo que hay que hacer.

Tienes que abrir una de las ventanas de una habitacion..
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

NIGHTMARE!

si para activar un control que eleva el punte y así pasar al otro edificio.

AlektorophobiA

Listo, ya pasé el mapa, gracias por la ayuda ;)

Calificaciones enviadas, mañana posteo mis opiniones sobre los mapas del torneo.

Saludos.
...

Eye del Cul

Estaba pensando que, ya que se dejó una semana más para que la gente terminase sus mapas, podía darse algo más de tiempo para jugarlos y votarlos, pongamos que hasta el 7 de julio. Más que nada porque hay muchos mapas que probar y no todo el mundo va a poder jugarlos en dos días.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Wraith

Bueno pues, ya me han llegado las puntuaciones de DBM, y me ha autorizado a ponerlas, asi que aqui las teneis:

Wraith - Alta tensión

Spoiler
Es el primer mapa que jugué, evidentemente en Ultra-Violencia. Bueno, lo cierto es que se me hizo bastante familiar el principio, me recordó a un mapa que hiciste que creo que era de techo tapado o subterráneo.
Pero luego vi una ciudad, muy similar ah Coloso, Doom 2 hubiera tenido este mapa en el mapa 15 y hubiera sido totalmente creíble, pensé que realmente estaba en la ciudad invadida por los demonios, no obstante, la dificultad me pareció muy burra, estuve recorriendo media calle mientras tenia detrás a una SpiderDemon dispuesto a hacerme agujeros mientras un montón de Revenants actuaban de francotiradores. Por suerte me las apañé para que la SpiderDemon se peleara contra algunos, pero vamos, la persecución fue bastante cómica. Pero no, lo siento, este nivel no alcanzó la calidad de coloso. Por cierto, la parte final, una vez cruzada toda la ciudad y haber llegado a los 4 edificios y el almacén, no se hizo tan complicado como la ciudad en sí, el almacén fue un buen punto para tener "cobertura". Pero generalmente el mapa me ha gustado mucho, realmente da la sensación de ciudad en caos y muy bien hecha. Me mataron muchas veces, pero sabiendo que el mapa es tuyo, era inevitable, así que guardaba cada pocos enemigos muertos. Los enemigos me parecieron muy estratégicamente colocados, especialmente los "francotiradores", variedad de ellos y colocados de forma "molesta", como se supone que tienen que estar.

El mapa realmente me gusta, pero la estructura no es digamos, 100% ultrahuberdetail, eso, desde mi punto de vista quita unos cuantos puntos, pero con lo que tiene lo deja bastante alto y creíble, al menos para mi gusto y la jugabilidad es bien entretenida, al menos a mí no me agobió en ningún momento. Personalmente lo recomendaría para jugadores expertos, alguien que apenas haya jugado un First Person Shooter y menos aun el Doom/Heretic/Hexen no se lo recomiendo, se frustraría enseguida. No se si me explico.
[close]

Aluqah - Maten ah Aluqah

Spoiler
Generalmente está bien estructurado, como la mayoría de mapas que he jugado de este autor, el argumento que tiene es bien entretenido, un poco laberintico por aquello de que hay muchos ascensores y tienes que ir desbloqueando puertas mediante interruptores, la dificultad es progresiva, empieza más o menos sencillo, pero luego la cosa se va volviendo más difícil, pero, hubo un par de ocasiones que se me hizo algo "repetitivo", ya que tenias pulsar un par de interruptores que estaban con trampas muy similares y casi estructurado igual, este mapa no me ha disgustado, pero tampoco me ha parecido algo para jugarlo 3 veces o como tomármelo un reto, esto quita algunos puntos. Por cierto, considerando lo que pone en el argumento creo que Aluqah va a dejar esto del mapeo en Doom, pero lo que especulo no es "seguro".
[close]

Lucasxd - Bodega abandonada

Spoiler
Un mapa pequeño, me recordó a algunos mapas que hay en el Maximum Wads de los Master Levels, muy clásico. Lo cierto es que no tengo mucho que opinar. Está bien estructurado y la dificultad me parece más o menos ajustada, no tuve problemas con este mapa, tan solo con el cyberdemon del garaje del final, aunque después de matarlo y explorar me encontré la BFG9000 en un pasillo que había tras el cyberdemon, por lo menos a mí no me dejó pasar del pasillo hacia el garaje hasta que lo pude matar, xd. Me mato un par de veces. El mapa me gustó, por aquello de que es muy clásico, pero me pareció como uno más del montón, cosa que eso no lo hace un mal mapa, pero tampoco es algo ejemplar.
[close]

NIGHTMARE! - Hangar Remake

Spoiler
Como su nombre indica, se trata de un hangar, al menos está lo suficientemente bien estructurado para que sea creíble, la dificultad me pareció un poco desajustada, por ejemplo, el principio está todo lleno de Shotgunguys, cosa que en parte puede hacer que la dificultad suba como la espuma, debido a que usan armas InstantHits medio imposible de esquivar, eso saliendo de todos lados hace que no más salir de la nave en llamas (muy bien hecho por cierto) seas acribillado de un montón de perdigones que a cerca y media distancias hacen bastante daño. Pero luego se va suavizando, el cyberdemon del almacén me pareció casi gratuito, ya que podemos coger la llave y salir corriendo, aunque me tire un rato buscándola, ya que estaba detrás de una caja donde el cyberdemon. La BFG me pareció totalmente innecesario, la coges cuando ya no hay nadie. Personalmente no me ha gustado mucho, pero tampoco es algo para darle a Suprimir sin haberlo probado, al menos merece 1 oportunidad.

Debido a lo desajustado que está la dificultad y que la estructura no es ejemplar, este mapa pierde puntos por eso, pero debido a la vista clásica que tiene y que al menos es coherente, se gana unos cuantos puntos.
[close]

Leukoblast - Survivor

Spoiler
Este mapa no me ha gustado mucho, tiene demasiados enemigos para lo estrecho que puede llegar a ser en ocasiones, además me perdí un par de veces, pero... al menos, el mapa está bien estructurado y los secretos están bien escondidos. Aunque no pude matarlos a todos debido a un teleport que no me esperaba mientras estaba en una sala con varios pilares, una pequeña piscina y 3 ventanas, creo que era tras coger la llave roja, la sala empezó a llenarse de enemigos por todos lados, mientras estaba en el tiroteo fui tele transportado a otro sito, quedándome un poco "WTF?". Aquí me mataron varias veces, pero el mapa al menos le quedó bien al autor.
[close]

Skullkrusher - You've Got Another Thing Comin'

Spoiler
No se que decir, el mapa se ha ganado un ambiente que para mi gusto, es bastante comodo y "relajante", además, el hecho de que haya ganado ambiente en el estado en el que está, es un punto muy a su favor, por mi parte. Al mapa no le doy el punto completo debido a que está inacabado, pero me gustó bastante. Yo también pillé el exit del medio del pasillo con el agujero en la pared. Espero que el autor lo termine.
[close]

Liliana - New Born

Spoiler
El mapa está bastante bien, al principio no me esperé esa trampa de la llave amarilla, pero luego pude conseguir pulsar esos interruptores y meter a los cyberdemon dentro del gran circulo aplastante. El ambiente de ciudad se lo ha ganado, el estilo de juego es de tiroteo constante, eso le quita al menos 1 punto a mi forma de verlo, pero el mapa en sí se merece un par de oportunidades. Además tiene un efecto de luz poco frecuente en formato clásico, una pared iluminada por el centro sin tocar los extremos, me refiero al medio de la pared, sin iluminar el 4 de pared superior e inferior del mismo. Además, en el "jardín laberintico" hay algunos sectores que dan sensación de 3dfloor real, tiene unos efectos interesantes y una jugabilidad difícil pero bastante llevadera.
[close]

Red Zero - Fábrica UAC CA
Spoiler

Un mapa bastante simple pero entretenido, no aporta nada interesante, la dificultad no es algo a destacar y la estructura está bien construida, típico mapa clásico de alguien que no ha hecho muchos mapas, aún así  me ha gustado, me quede dando vueltas en las oficinas con forma de esvástica nazi, pero por lo general, nada mal para ser su segundo o tercer mapa, creo.
[close]

VTM - Fortress

Spoiler
Un gran mapa, lo digo por grandes proporciones. Espacios vacios, ambiente semi-infernal y realmente acompaña mucho a las montañas que tiene como cielo. Da la sensación de que estamos en una cueva con pasajes hacia algún templo pero, pero como si solo fuera de paso, los caminos obstruidos le dan un toque de realismo y la música viene bastante acorde a el. Creo que está bien referente a enemigos y el pequeño templo o mejor llamado "cripta" donde se realiza la mayoría de la acción una vez pasado las cuevas, están bien estructuradas. No se que decir, el mapa me gustó.
[close]

Spoiler

Como dice el autor, este mapa es muy al episodio 2, mezcla de base futurista con templos y arquitecturas medieval infernales, pero no me gusto mucho, la dificultad a veces es un poco desigualada y otras muy justa, puede llegar a ser algo lioso, pero el diseño del nivel queda bastante trabajado. Hasta respeta lo suficiente lo que es "Tower of Babel", es decir, la batalla contra el cyberdemon, aunque aquí son 2.
[close]

El canalla - Hora cero 4

Spoiler
En un principio este mapa me calló como el culo, pero luego le fui pillando un poco el truquillo, algunas habitaciones son ciertamente de sus ediciones anteriores de Hora Cero, es un mapa grande y extenso, quizás la trampa del final no es muy dura, pero tampoco es para despistarse. Lo cierto es que en este nivel tuve una sesión de revenant a puñetazos que ni yo mismo me lo creo, me puso en una de las trampas, aparecieron muchos revenant, me puse en uno de los pasillos conectados y en un lateral, estaba sin munición, deje que los revenant se pegaran al pasillo que conectaba ambas habitaciones, cosa que parece no podían cruzar la línea, eso me dio la idea de coger los puños y empezar a dar collejas, me acerco, doy puñetazo, me alejo, y así hice hasta matar los 7 u 8 revenant que había, o quizás eran más de 10, me tiré más de 10 minutos en esa parte, ya que ellos también me dieron collejas y tuve que cargar partida varias veces. La dificultad es bien difícil, el principio hay que ir con cautela.
[close]

Perro seco - Planisphere

Spoiler
Este mapa me ha impresionado, una ciudad, con vías y todo, hasta una tienda donde vendían partes o materiales del cuarto de baño, pero las parte más impresionante sin duda es cuando somos tele transportados al infierno o a las montañas, eso depende de cada punto de vista, los juegos de luces muy bueno y realistas, lo único que tedioso era la oscuridad, no vi una mierda en esa parte, solo los juegos de luces y un montón de proyectiles yendo hacia mí, no obstante, la idea del futuro me gustó bastante, además no había nadie, como si todo hubiera sido abandonado realmente, tanto los demonios como los humanos. Muy buen mapa.
[close]

Eye del Cul - Mescalina

Spoiler
Un mapa que se me hizo algo complicado al principio, es un pequeño mapa muy bien estructurado, más que calles bajas me parece la parte superior de una gran torre, aunque el final, la SpiderDemon se me hizo medio imposible. Ciertamente no es de lo mejor que he jugado de este autor, pero se merece 1 oportunidad.
[close]

Cita de: Eye del Cul en Junio 10, 2011, 10:17:55 AM
Estaba pensando que, ya que se dejó una semana más para que la gente terminase sus mapas, podía darse algo más de tiempo para jugarlos y votarlos, pongamos que hasta el 7 de julio. Más que nada porque hay muchos mapas que probar y no todo el mundo va a poder jugarlos en dos días.
Si, lo hare, es lo mas justo. La verdad es que hay muchos mapas y es natural que la gente necesite su tiempo

Eye del Cul

De momento he jugado el mapa de Wraith. Sólo dos cosillas:

Wraith seguramente lo probó sólo en Zdoom, pero el mapa puede correr en otros puertos si antes lo recompiláis con ZenNode; yo he usado PrBoom. Esto tiene la ventaja añadida de construir una "Reject Table" válida --y no una vacía como hace Zdbsp--, cosa que hace que el mapa corra mucho más fluído en máquinas viejas, y no tan viejas.

Por cierto, me caí al foso que hay delante de la puerta que guarda la llave amarilla, y no pude salir sin usar IDCLIP :(. Pero el mapa es francamente bueno, ya publicaré mis comentarios más adelante.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Liliana

solo quiero decir que ya tengo mis 3 favoritos

mas tarde pondre mi opinion de algunos

muy buenos mapas los participantes, mucha calidad =)

AlektorophobiA

Bueno, aqui estan mis opiniones sobre los mapas:

Demmon Break Master - DBM random map:
Spoiler
Muy buen diseño, mas o menos realista en algunas partes, aunque si lo encontré algo corto y no hubo mucha variacion de enemigos, tambien lo encontre mas facil que otros mapas del mismo autor.
[close]

Aluqah - Maten a Aluqah
Spoiler
Uno de mis favoritos, aunque no sea uno de los mejores mapas de Alquah, dificultad correcta, muy buen diseño general del nivel, aunque me esperaba un poco mas del autor
[close]

[Lucasxd] - Bodega abandonada
Spoiler
Viendo el mapa se ve que el autor tiene buen futuro como mapper, el diseño general es correcto, posee algunas texturas mal alineadas pero es perdonable, la dificultad en general es mas o menos facil, quizas les resulte dificil a algunos la batalla contra el Ciberdemonio, pero no es un mayor reto.
[close]

NIGHTMARE! - Hangar Remake
Spoiler
El mapa esta bien, pero al jugarlo tuve esa sensacion de "este nivel ya lo he jugado antes", digo esto porque encontre varias similitudes con los niveles del WAD "Phobos: Anomaly Reborn", el principio del nivel tiene una dificultad mas o menos excesiva (Pasaron como 5 intentos antes de poder matar a todos los calvos con escopeta del principio), me gustó el efecto de "muerte por caida" que hay al intentar pasar por las ventanas de una de las torres de la entrada, el mapa a pesar de tener un diseño mas o menos bueno, posee varias texturas mal alineadas que hacen que no se vea muy bien
[close]

Leukoblast - Survivor
Spoiler
Mapa de diseño "clasico" bastante bueno, aunque si tiene el problema de que la municion y la vida escasea a ratos, la emboscada despues de abrir la puerta con la primera llave va a hacer sufrir a mas de alguno (a mi me costó bastante), pero en general esta bastante bien y puede mantener entretenido al jugador durante todo el mapa
[close]

Skullkrusher - You've Got Another Thing Comin'
Spoiler
El unico problema con este mapa es simplemente que no esta terminado, porque la verdad me gustó muchisimo, el diseño en general es muy bueno, me gustó mucho el diseño en general, aunque si lo encontré mas o menos facil.

Como nota aparte, el primer HOM que se ve (el de la reja) se podia solucionar facilmente usando algunos "trucos maperos"
[close]

Liliana - New Born
Spoiler
Mapa JODIDAMENTE dificil que hace honor a su verdadero nombre, "El hijo de su madre 4000", con un diseño muy bueno y uso de varios "trucos maperos", eso si no me gustó mucho el uso de texturas de Wolfenstein, encuentro que no queda muy bien en un mapa "normal"  de Doom, el mapa posee una dificultad mas o menos normal hasta llegar al laberinto, ahi es en donde el mapa se vuelve dificil al punto de ser completamente demencial, el cual seria el gran problema del mapa, varios se desesperarian y usarian trucos (yo estuve a punto de hacerlo varias veces) pero si el mapa se llama "El hijo de su madre 4000" es por algo, o no? :P
[close]

Red Zero - Fábrica UAC CA
Spoiler
Comparado con el anterior mapa del autor, se ve que hay una gran mejora, aunque al mismo tiempo se ve que este y su mapa anterior se parecen demasiado y poseen el mismo problema, ser muy pasilleros y lineales, el mapa es mas o menos facil pero el final propone un reto, quizas a varios no le guste el mapa e incluso podrian decir que parece mapa de 1994 entre otras cosas, pero en mi opinion para ser un mapa primerizo esta mas o menos bien.
[close]

VTM - fortress
Spoiler
En mi opinion a pesar de que el mapa es grande y la dificultad es buena, a mi la ambientacion se me hizo aburrida y monotona, lo de poner una parte como el principio en otro lado me confundio muchisimo y estuve dando vueltas varias veces, varios se pueden perder facilmente con este mapa.
[close]

Spoiler
Otro de mis favoritos, aunque a varios no les parecio tan bueno pero a mi me encantó, se nota que el autor queria conseguir la ambientacion del episodio 2 y vaya que lo logró, el mapa se hace dificil a ratos y hay partes que van a hacer enojar a mas de alguno (como la salida falsa), eso si la batalla contra los 2 Ciberdemonios no me costó mucho.
[close]

El canalla - Hora cero 4
Spoiler
Buen diseño en general, aunque si bastante "laberintifico", me perdi varias veces en este mapa, en cuanto a la dificultad el mapa es bien dificil desde el principio
[close]
Perro seco - Planisphere
Spoiler
De todos los mapas del torneo encuentro en mi opinion que este es el mejor, me gustan los mapas que combinan diferentes ambientaciones en uno solo, comenzando por la ciudad destruida, pasando por el valle oscuro y la base del futuro hasta llegar de vuelta a la ciudad pasando por el edificio nazi (La verdad no me lo esperaba, pense que la puerta con textura del Wolfenstein era solo una textura y no un indicio de que hubiera Nazis alli :P), el mapa posee muy buena dificultad sin llegar a ser demencial como en otros mapas del torneo, aunque si la municion se hacia escasa a veces, otro problema seria al principio, como a mi me paso y pudo haberle pasado a varios que para seguir avanzando tenias que buscar muy bien por donde tenias que seguir, de todas formas no es para tanto.
[close]

Eye del Cul - Mescalina
Spoiler
La verdad con suerte he jugado 2 mapas de Eye (Este y otro que habia hecho para el Torneo de Boom que no llegó a realizarse), asi que no podria hacer una comparacion con sus mapas anteriores, de todas formas entre los 2 mapas el diseño es similar, el mapa tiene un muy buen diseño "clasico" y una dificultad que va a hacer sufrir a mas de alguno, aunque si la batalla contra la Spider Mastermind la encontré muy facil comparada con el mapa en general, aunque los Lost Souls alrededor molestaron bastante,
[close]

Wraith - Alta tensión
Spoiler
En cuanto al diseño el mapa es Excelente, una ciudad futurista/industrial muy grande muy bien diseñada, pero el problema del mapa es la dificultad, la encontre exagerada para mi gusto, incluso encontré que al rato el mapa se volvia monotono, otra cosa a destacar es que no hay un equilibrio entre las batallas interiores las cuales son muy faciles, con las batallas al exterior cuando uno ya esta en la ciudad, las cuales son muy dificiles, estuve bastante tiempo tratando de pasar el mapa y eso hizo que se volviera aburrido, algo que el autor deberia tomar en cuenta para sus futuros mapas, que no hagan que uno se quede muchisimo tiempo en una misma zona.
[close]

Seria todo por ahora, esperaba participar tambien en el torneo pero por razones de tiempo no pude completar mi mapa, pero de todas formas lo voy a terminar... algun dia xD

Saludos.
...

NIGHTMARE!

Cita de: Alekme gustó el efecto de "muerte por caida

como tiene bastante altura esa parte quise darle algo mas de realismo...

Cita de: Alek"Phobos: Anomaly Reborn"

See, ese es mi wad favorito, y me inspire mucho mucho mucho en el, porque ese Wad también es como un Remake del primer episodio de DooM, pero mostrando lo que pasaba en otras instalaciones de la UAC, por ejemplo el  "Hangar B", incluso algunos lo llamaron Knee-Deep in BooM).

Se que mi mapa no esta ni estará nunca  al nivel de  excelencia que tiene Phobos: Anomaly Reborn, pero ya espero mas adelante corregir los detalles de texturas mal alineadas, mejorar la dificultad y distribución de armas y hacer el final o paso para el siguiente mapa como lo tenia planeado en un principio.

Wraith

Cita de: Eye del Cul en Junio 10, 2011, 04:24:50 PM
De momento he jugado el mapa de Wraith. Sólo dos cosillas:

Wraith seguramente lo probó sólo en Zdoom, pero el mapa puede correr en otros puertos si antes lo recompiláis con ZenNode; yo he usado PrBoom. Esto tiene la ventaja añadida de construir una "Reject Table" válida --y no una vacía como hace Zdbsp--, cosa que hace que el mapa corra mucho más fluído en máquinas viejas, y no tan viejas.

Por cierto, me caí al foso que hay delante de la puerta que guarda la llave amarilla, y no pude salir sin usar IDCLIP :(. Pero el mapa es francamente bueno, ya publicaré mis comentarios más adelante.

Si, el nodebuilder me daba errores al guardar cuando llevaba los 3500 sectores, asi que fui haciendo el mapa sin preocuparme demasiado por ello. Lo que si que me llamo la atencion, es que a partir de ahi, el wad pesaba la mitad de lo que deberia pesar. Creo que pesa ahora 2'5MB, cuando en realidad deberia rondar las 5MB :o :o :o.

Cuando caiste en el foso, ¿pulsastes el boton que habia en la zona industrial cerca de la megaesfera azul? Lo digo, por que en ese caso es bastante razonable, y deje mucho espacio para que ningun listillo le diese por saltar y pudiese ahorrarse esa emboscada chunga ;D, pero al haber pulsado, no deberia haver problemas, por que yo he pasado varias veces, y al levantarse el ''puente'' no da espacio a caerse, al menos a mi no me paso.

PD: que es una Reject Table?