Torneo de mapas para doom/doom2 - 2011

Iniciado por Wraith, Enero 14, 2011, 08:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Xer]Vichonix

Cita de: Valor Rojo en Junio 08, 2011, 02:35:58 AM
No he podido jugar los de lili y levix- el zdoom me tira error de texturas

por algo puse el txt, dice claramente E2M8, osea es para Ultimate Doom, quizas lo pusiste en Doom 2

Cybercoto

Cita de: NIGHTMARE! en Junio 08, 2011, 08:11:41 PM
Cita de: 19Wraith en Junio 08, 2011, 06:13:36 PM
Cita de: NIGHTMARE! en Junio 08, 2011, 05:36:33 PM
cuando comenzaran a publicarse los primeros Sondeos de las votaciones???, digo, para ponerle mas expectación a este asunto, y que cunda el pánico... que en los primeros sondeos va ganando tal, pero al cierre de votaciones resulta ser otro el ganador XDDDDDDDD

Las votaciones son secretas hasta el momento final, ademas siempre puede haber alguien que vote por favoritismo, y por eso, prefiero evitarlo. Por eso os recomiendo que cuando acabeis de jugarlos, pongais vuestra opinion en este hilo, asi al menos sabreis si van gustando o no.

una cosa es que las votaciones sean secretas, y otra muy distinta es que se publique una estadística de las votaciones, por lo menos una semanal... vamos que veo ridiculo que pongas en cada estadistica votos de gotic.... votos de VTM... bla bla bla, simplemente poner como va el ranking, nada de los nombres de los votantes y esas cosas.
Pero puede influenciar a que la gente de más o menos puntuación a algunos mapas o dejándose llevar por lo que otros han votado o por ver que el de su amigo va perdiendo y darle una puntuación exagerada.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Perro Seco

Veo mejor dejar las puntuaciones en privado y luego esperar. Supongo que se hizo así en los anteriores torneos, ¿no?

Cita de: 19Wraith en Junio 08, 2011, 10:20:08 AM
Lo estas jugando en hurt me plenty o en ultraviolencia? Lo digo por que la cantidad de arañas gigantes varian, y puede que estes en una zona u otra del mapa. Si te refieres a la araña gorda que aparece en la emboscada de los revenants, es buena idea ir a refugiarse a la izquierda, donde hay un pequeño recobeco con algo de municion, vida y armadura. Si te refieres a la que aparece junto al edificio donde hay el archvile lo mejor es tirar atras y buscar una zona ''segura''.  Te recomiendo que vigiles SIEMPRE la retaguardia, guardar a menudo, jugar con el mause, aparte de correr como un descosido y matar con prioridad a los esqueletos que estan en posiciones elevadas.
He conseguido acabar el nivel, y él conmigo casi casi... Lo jugué en "Hurt me plenty", porque en "Ultra-violence" es demasiado para mis sobacos.

NIGHTMARE!

Cita de: Perro Seco en Junio 08, 2011, 08:33:16 PM
Veo mejor dejar las puntuaciones en privado y luego esperar. Supongo que se hizo así en los anteriores torneos, ¿no?

me parece que Mojom Man actualizaba altiro los resultados o puntuaciones totales en la pagina oficial del torneo.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

NIGHTMARE!

primera parte del analisis

CitarDemmon Break Master  -  DBM random map
Un mapa sensillo, de duracion normal (demore 8.30 minutos en ultraviolence), un unico detalle, esta bien que  en los argumentos del TXt se diga que es un mapa que ha servido para probar efectos de luces y compatibilidad DooM.exe, pero creo que hubiese sido un poquito mejor añadir  un argunmento, una trama, por lo que pude yo entender estamos como en una base, y luego debemos ir a unas cabernas a buscar algo (no se que es), y luego volver a la base y finalizar el nivel.
En cuanto a sectores, muy bien diseñados y buen uso de texturas, el area secreta me resulto demaciado facil.
Mi calificacion para este nivel es un

Aluqah - Maten a Aluqah   
Un mapa con dificultad facil al comienzo, pero durante el transcurso comienza a faltar la maldita municion si se juega en ultraviolence, en esa parte donde aparecen varios demons y luego unos mancubus, y unos revenant no tengo nada de municion, debe arrancar lejos y hacer que estos enemigos me sigan, luego ir de nuevo a ese sector y recoger la poca municion que hay despues de los revenants, y que tanpoco me alcanzo, solo un par de balas para metrallas,  tres cajas de cartuchos para escopeta y un par de celulas, no fue suficiente para todos los demonios que quedaba, tube que usar los puños y no dio mucho resultado, morí como a los 30 segundos de resistencia, cargue partida nuevamente y otra vez mori, luego a guardar cada 5 segundos la partida.. hubiera sido bueno un berserker o la motosierra, para suplir la falta de municion.  Respecto al apartadado grafico, si muy buena, simula la idea que se plantea en la historia.

[Lucasxd] - Bodega abandonada
Un mapa con estilo muy clasico, y de duracion normal, pocos enemigos, pero igual dan combate durante el  juego. Respecto a la vida, en un principio pense que la megaesfera que se encontraba en el sector de los 2 baronofhell no seria necesario usarla, luego cuando voy llegando a la salida me encuentro con la sorpesita de misilazo dirento en el pecho... maldito cyberdemon. respcto a municion, esta la necesaria para pasar el nivel sin ningun problema.

Leukoblast - Survivor 
Un mapa que a pesar no tener un historia, su nombre lo dice todo, un nivel cargado de muchos enemigos, y en donde debes hacer uso de tu maxima artilleria, y mirar para atras cada vez que escuches el sonido de una puerta...  la municion anda bien, sobrante al comienzo, pero ya con la aparacicion de enemigos que no dejan municion esta se comienza a normalizar, aunque mori en esa parte donde comienzan a aparecer demonios que se teletransportan. El estilo de mapeado lo encontre bien, me imagino que nos encontramos combatiendo en algo asi como una base militar alien?? por lo demas ningun problema.

Skullkrusher - You've Got Another Thing Comin'
Me parecio un mapa de arquitectura muy recorfontante, todo bien amplio, buen uso de texturas, solo me confundi un poco que en el pasillo donde estan los revenants dice Exit en ese lugar, se alcanza a ver por las ventanas, pero luego encontre otro exit, el cual termino el nivel, bueno solo un detalle, asi como tambien la poca cantidad de enemigos, pero vamos, que como demo esta muy buena, es un mapa que promete mucho, espero se publique pronto la nueva version, y que ojala le cree un pequeño argumento.

MI calificacion para este nivel es un 

Liliana - New Born
Este mapa me gusto mucho, la dificultad bien alta, si bien en un principio son solo Imp´s, y zombies con escopeta, acompañados de un par de cacodemons,  al poco rato de haber pasado por el segundo Hotel cominzan a sentirse la presencia de los enemigos poderosos (malditos Arch-viles).. por lo demas me gusto mucho la estetica, el hotel muy bien simulado, al igual que la ciudad.

Red Zero - Fábrica UAC CA 
Un mapa de estilo bien clasico, y con mucha influencia nazi en la construccion de sectores, aparte de unas faltas de texturas en un de esas puertas que estan antes del sector que teletransporta a la parte de los cyberdemons,no vi nada mas extraño. la dificultad en ultraviolence me resulto muy facil. En el sector de las oficinas el autor podria haber agregado un poco mas de enemigos sorpresas, por ultimo mediante metodo de teletransportacion. Respecto a la calidad de juego me resulto bien fluido y no me estanque en ninguna parte(punto a favor)

Laosiano

Cita de: NIGHTMARE! en Junio 08, 2011, 08:59:50 PM

Citar....

Crei que esto solo se enviaba por MP...

EDIT: Borre todo lo inecesario
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Perro Seco

Liliana - New Born
Este mapa me gusto mucho, la dificultad bien alta, si bien en un principio son solo Imp´s, y zombies con escopeta, acompañados de un par de cacodemons,  al poco rato de haber pasado por el segundo Hotel cominzan a sentirse la presencia de los enemigos poderosos (malditos Arch-viles).. por lo demas me gusto mucho la estetica, el hotel muy bien simulado, al igual que la ciudad.

Me he descargado dos veces ese mapa. La primera vez me encontré con un nivel difícil y sin salida. Y ahora me encuentro con el mapa que tú describes. ¿Cómo se explica eso?

NIGHTMARE!

@Perro Seco, debe haber sido alguno de esos paradigmas del universo...

@Laos: tengo entendido que la nota mas comentario va por MP, pero yo aquí no estoy publicando las notas, solo los comentarios, en el torneo pasado recuerdo que todos o la gran mayoría publico sus análisis.

NIGHTMARE!

Doble post necesario:

no puedo jugar el mapa de El Canalla, me da un error de:

ZdooM
line 5569 has no front sector
line 5600 has no fron sector

the following lines do not have a front sidedef:

5569
5600

you need to fix these lines to play this map

PrBooM plus
R_InitTextures 14 errors

le di una revisada con el doom builder y el chequeador de errores arroja 31, y no se como repararlos?? que pasa en este caso? y como hiso gotic y los demas para poder jugar este nivel???

Moktar

Me disculpo por no haber podido presentar mi mapa, la verdad es que solo había llegado al 40% y las puertas no funcionaban :¡doh!:

El nivel de VTM crashea al intentar iniciar el wad con Skulltag, Doomsday y Chocolate DOOM.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Jumentor

Cita de: NIGHTMARE! en Junio 08, 2011, 08:42:01 PM

me parece que Mojom Man actualizaba altiro los resultados o puntuaciones totales en la pagina oficial del torneo.

En realidad no lo hacía precisamente por lo que dice Cybercoto (bueno, y porque ya en la época de Cabro se hacía así xD). Aunque en alguna ocasión si se me ha llegado a escapar un "la cosa anda muy igualada" o un "va a haber un empate en alguna posición", pero sin especificar mas para no adulterar el torneo.

Además de ese modo tiene mas emoción al final  ;D.

Wraith

Os recomiendo que jugueis los mapas con zdoom, supongo que es el puerto por excelencia, y casi cualquier wad funciona en el, eso si en su version moderna.

Cita de: Laos >.< en Junio 08, 2011, 09:25:05 PM

CitarDemmon Break Master  -  DBM random map
Un mapa sensillo, de duracion normal (demore 8.30 minutos en ultraviolence), un unico detalle, esta bien que  en los argumentos del TXt se diga que es un mapa que ha servido para probar efectos de luces y compatibilidad DooM.exe, pero creo que hubiese sido un poquito mejor añadir  un argunmento, una trama, por lo que pude yo entender estamos como en una base, y luego debemos ir a unas cabernas a buscar algo (no se que es), y luego volver a la base y finalizar el nivel.
En cuanto a sectores, muy bien diseñados y buen uso de texturas, el area secreta me resulto demaciado facil.

Aluqah - Maten a Aluqah   
Un mapa con dificultad facil al comienzo, pero durante el transcurso comienza a faltar la maldita municion si se juega en ultraviolence, en esa parte donde aparecen varios demons y luego unos mancubus, y unos revenant no tengo nada de municion, debe arrancar lejos y hacer que estos enemigos me sigan, luego ir de nuevo a ese sector y recoger la poca municion que hay despues de los revenants, y que tanpoco me alcanzo, solo un par de balas para metrallas,  tres cajas de cartuchos para escopeta y un par de celulas, no fue suficiente para todos los demonios que quedaba, tube que usar los puños y no dio mucho resultado, morí como a los 30 segundos de resistencia, cargue partida nuevamente y otra vez mori, luego a guardar cada 5 segundos la partida.. hubiera sido bueno un berserker o la motosierra, para suplir la falta de municion.  Respecto al apartadado grafico, si muy buena, simula la idea que se plantea en la historia.

[Lucasxd] - Bodega abandonada
Un mapa con estilo muy clasico, y de duracion normal, pocos enemigos, pero igual dan combate durante el  juego. Respecto a la vida, en un principio pense que la megaesfera que se encontraba en el sector de los 2 baronofhell no seria necesario usarla, luego cuando voy llegando a la salida me encuentro con la sorpesita de misilazo dirento en el pecho... maldito cyberdemon. respcto a municion, esta la necesaria para pasar el nivel sin ningun problema.

Leukoblast - Survivor 
Un mapa que a pesar no tener un historia, su nombre lo dice todo, un nivel cargado de muchos enemigos, y en donde debes hacer uso de tu maxima artilleria, y mirar para atras cada vez que escuches el sonido de una puerta...  la municion anda bien, sobrante al comienzo, pero ya con la aparacicion de enemigos que no dejan municion esta se comienza a normalizar, aunque mori en esa parte donde comienzan a aparecer demonios que se teletransportan. El estilo de mapeado lo encontre bien, me imagino que nos encontramos combatiendo en algo asi como una base militar alien?? por lo demas ningun problema.

Skullkrusher - You've Got Another Thing Comin'
Me parecio un mapa de arquitectura muy recorfontante, todo bien amplio, buen uso de texturas, solo me confundi un poco que en el pasillo donde estan los revenants dice Exit en ese lugar, se alcanza a ver por las ventanas, pero luego encontre otro exit, el cual termino el nivel, bueno solo un detalle, asi como tambien la poca cantidad de enemigos, pero vamos, que como demo esta muy buena, es un mapa que promete mucho, espero se publique pronto la nueva version, y que ojala le cree un pequeño argumento.

MI calificacion para este nivel es un 

Liliana - New Born

Red Zero - Fábrica UAC CA 
Un mapa de estilo bien clasico, y con mucha influencia nazi en la construccion de sectores, aparte de unas faltas de texturas en un de esas puertas que estan antes del sector que teletransporta a la parte de los cyberdemons,no vi nada mas extraño. la dificultad en ultraviolence me resulto muy facil. En el sector de las oficinas el autor podria haber agregado un poco mas de enemigos sorpresas, por ultimo mediante metodo de teletransportacion. Respecto a la calidad de juego me resulto bien fluido y no me estanque en ninguna parte(punto a favor)

Crei que esto solo se enviaba por MP...

Que yo vea no hay ninguna puntuacion ::)

Cita de: Jumentor en Junio 08, 2011, 10:34:48 PM
Cita de: NIGHTMARE! en Junio 08, 2011, 08:42:01 PM

En realidad no lo hacía precisamente por lo que dice Cybercoto (bueno, y porque ya en la época de Cabro se hacía así xD). Aunque en alguna ocasión si se me ha llegado a escapar un "la cosa anda muy igualada" o un "va a haber un empate en alguna posición", pero sin especificar mas para no adulterar el torneo.

Además de ese modo tiene mas emoción al final  ;D.

Pues yo lo hago tanto por como lo dice Jumentor, como Cybercoto, algunos pueden dar puntuaciones exageradas con tal de manipular las votaciones, y asi de paso, os da mas intriga  :P.

Cita de: 19Wraith en Junio 08, 2011, 10:20:08 AM
Lo estas jugando en hurt me plenty o en ultraviolencia? Lo digo por que la cantidad de arañas gigantes varian, y puede que estes en una zona u otra del mapa. Si te refieres a la araña gorda que aparece en la emboscada de los revenants, es buena idea ir a refugiarse a la izquierda, donde hay un pequeño recobeco con algo de municion, vida y armadura. Si te refieres a la que aparece junto al edificio donde hay el archvile lo mejor es tirar atras y buscar una zona ''segura''.  Te recomiendo que vigiles SIEMPRE la retaguardia, guardar a menudo, jugar con el mause, aparte de correr como un descosido y matar con prioridad a los esqueletos que estan en posiciones elevadas.
He conseguido acabar el nivel, y él conmigo casi casi... Lo jugué en "Hurt me plenty", porque en "Ultra-violence" es demasiado para mis sobacos.
Genial  8)
Como debe de ser un mapa mio  :P

PD: Espero tu opinion y puntuaciones sobre los mapas Jumentor :)

Valor Rojo

Pongo entonces los reviews de los que he jugado hast el momento:

Bodega Abandonada
Me pareció un wad buenísimo, aunque le faltó algo de colorido en las texturas, pero hizo un muy buen trabajo con el wad.
Spoiler
Lo único que no me gustó fue el cyber sorpresa en la habitación pequeña, y no me percaté de la bfg hasta después de haberlo matado con la plasma gun
[close]

Survivor
Gran mapa. Realmente me hizo sentir que estaba solo contra una gran horda de mounstruos y que sólo yo podía detenerlos. Lo único que no me gustó del wad, y por eso esa calificación de meh, es que es demasiado laberintico,
Spoiler
y nunca esperaba encontrarme con 2 revenantes en un pasillo angosto mientras era rodeado por ambos flancos :/
[close]

Planisferio
Un gran mapa. La ciudad está construida con grandísimo detalle, hasta los baños ensangrentados :D, y los nazis me dieron risa xD. Aparte me desconcerté al principio al oir a la spider mastermind y no verla, le añade tensión al juego, un mapa buenisimo!

V_T_M
El ambiente de este mapa es... indescriptible. De verdad sentí terror mientras vagaba por los pasillos vacíos, los mounstruos apareciendo de la nada, las lost souls persiguiendome constantemente por todo el santo lugar, las caras demoníacas que dibujaba mi mente en las rocas oscuras, este nivel, sin dudas, es la pura escencia del terror en doom

You've Got Another Thing Comin'.
Buen wad, me gustó mucho el diseño general, los mounstruos escogidos, y especialmente me gustó como la dificultad sube de completamente fácil a muy intensa

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Laosiano

http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

NIGHTMARE!

y a nadie mas le da el error que me da a mi el mapa de El Canalla???