Torneo de mapas para doom/doom2 - 2011

Iniciado por Wraith, Enero 14, 2011, 08:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Cita de: .AlektorophobiA. en Abril 03, 2011, 02:56:24 AM
Una pregunta, se puede usar una especie de "beta tester" para el mapa?, asi como para que me ayude un poco una vez terminado.

Creo que mientras no publiques el mapa "oficialmente" no hay problemas, pero asegurate que el betatester sea fiable, me refiero ah que no haga tonterias con el wad una vez "entregado" para testear.

Wraith

Cita de: .AlektorophobiA. en Abril 03, 2011, 02:56:24 AM
Una pregunta, se puede usar una especie de "beta tester" para el mapa?, asi como para que me ayude un poco una vez terminado.

A ver, si solo es una persona vale, no tengo incombeniente, pero por favor evitadlo y de hecho yo no lo haria, no vaya a darse el caso que por cualquier cosa ese mapa salga a la luz antes, y por tanto quedaria invalido para el torneo. De todas formas lo mejor es que lo proveis vosotros mismos y es lo que os recomiendo.

Y los demas como vais, se que soy bastante pesado, pero parece que la gente esta dejando las cosas muy para el final, y luego pasa lo que pasa ::).

Y ya que estamos, pues voy a poner una fotito

Spoiler
[close]

[Xer]Vichonix

no te preocupes, aunque me tarde lo enviare, por lo menos yo y espero que los demás también

AlektorophobiA

Este fin de semana avanzé bastante con mi mapa, y aunque desde el lunes comienze a quedarme con muchisimo menos tiempo para mapear debido a que voy a entrar a un Preuniversitario, igual voy a hacer mi esfuerzo para poder tenerlo listo para cuando llegue la fecha de entrega.

Saludos.
...

Valor Rojo

Yo me atoré con mis HOMS, estaba pensando en hacer un fix con teleporters pero no tego el tiempo para probar como queda

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Perro Seco

Cita de: Valor Rojo en Abril 04, 2011, 11:17:25 PM
Yo me atoré con mis HOMS, estaba pensando en hacer un fix con teleporters pero no tego el tiempo para probar como queda
¿Has probado el mapa en el ZDoom? Yo tenía el mismo problema con los homs y con el ZDoom ya no se ve ninguno.

Demmon Break Master

Cita de: Perro Seco en Abril 05, 2011, 04:07:54 PM
Cita de: Valor Rojo en Abril 04, 2011, 11:17:25 PM
¿Has probado el mapa en el ZDoom? Yo tenía el mismo problema con los homs y con el ZDoom ya no se ve ninguno.

Que lo de que funcione en Vainilla Doom NO ES OBLIGATORIO. Eso es a elección, podeis hacer 437849537894 sectores si quereis, como si excede el limite del Vainilla Doom, que da exactamente igual, lo que importa esque el mapa no tenga material nuevo (excepto cielo y musica) y que sea en FORMATO CLÁSICO.

AlektorophobiA

Sip, el mio originalmente funcionaba en vanilla Doom, pero le meti tantas weas que con solo mirar algunas partes del mapa el juego se sale, pero en los ports que quiten limites funciona sin problemas.
...

Liliana

Cita de: 19Wraith en Abril 03, 2011, 08:29:51 PM
Y los demas como vais, se que soy bastante pesado, pero parece que la gente esta dejando las cosas muy para el final, y luego pasa lo que pasa ::).

pues yo te aviso que mi participación es segura, pero como siempre que participo mandare mi mapa hasta el final, esto con el fin de coserlo bien para servirlo con el menor numero de bugs posibles jeje ^^

Cita de: 19Wraith en Abril 03, 2011, 08:29:51 PM
Y ya que estamos, pues voy a poner una fotito

Spoiler
[close]

se ve genial
dejo aquí unas pics del mio
claro que aun me falta detallarlo, además de que no llevo mucho, pero de que lo mandare es seguro

http://img23.imageshack.us/i/gzdoom2011040516054543.jpg/
http://img830.imageshack.us/i/gzdoom2011040516063239.jpg/
http://img810.imageshack.us/i/gzdoom2011040516072139.jpg/

SkullKrusher

No voy a andar con cosas. Ni modo con mi rendimiento en la escuela y no quiero que siga así, algo debo sacrificar. Y prescisamente no es lo que quiero, pero bueno, para que vamos a andar que con que sí y no, que sepáis de antemano que no me las he podido con el nivel así que esto confirma mi retiro. Sacadme de la lista, pero que ya liberaré el nivel dentro de poco.

Pocas esperanzas tenía, así como me va en la vida real no creo que le haya dado al clavo prometiendo cosa que cosa con este Torneo, lamento haber arruinado el puesto de un participante más.  :(
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Wraith

Cita de: SkullKrusher en Abril 06, 2011, 12:40:00 AM
No voy a andar con cosas. Ni modo con mi rendimiento en la escuela y no quiero que siga así, algo debo sacrificar. Y prescisamente no es lo que quiero, pero bueno, para que vamos a andar que con que sí y no, que sepáis de antemano que no me las he podido con el nivel así que esto confirma mi retiro. Sacadme de la lista, pero que ya liberaré el nivel dentro de poco.

Pocas esperanzas tenía, así como me va en la vida real no creo que le haya dado al clavo prometiendo cosa que cosa con este Torneo, lamento haber arruinado el puesto de un participante más.  :(

Supongo que ya habre avisado, pero por si acaso lo vuelvo a repetir. No voy a desapuntar a nadie de la lista. Si no podeis entregar nada pues no pasa nada, pero si al final os decidiis a enviarlo, lo aceptare sin ningun problema. Es mejor que entregeis algo, aunque sea incompleto, que nada, al menos en mi opinion.

Tus capturas se ven muy bien liliana, me gustan mucho ;D, lo unico es que variaria yo en tu lugar seria las paredes verdes de la tercera captura, (por que no pega la verdad) y una variacion en la iluminacion de la segunda captura. Son mis sugerencias ;).
Por lo demas se ve muy bien  :)

PD: Ya he recibido tu mapa, Aluqah

Flynn Davis

Yo sí veo bien las paredes de la tercera imagen, parecen como si estuvieran mohosas hacen juego con el suelo, aunque claro la que no pega mucho sería la puerta que está muy reluciente XD. A lo mejor el Imp que se encarga de la limpieza de esa habitación sólo le ha dado tiempo de limpiar la puerta y por eso se ve asín XD.

Y yo concuredo con 19Wraith en cuanto al tiempo que dio para hacer los mapas. Así que no perdáis tiempo respondiendo y excusandoos y aprovechad ese tiempo para mapear.

SkullKrusher

Cita de: Flynn Davis en Abril 06, 2011, 02:14:54 PMY yo concuredo con 19Wraith en cuanto al tiempo que dio para hacer los mapas. Así que no perdáis tiempo respondiendo y excusandoos y aprovechad ese tiempo para mapear.

Si lo dices por mí no creo, ya me han dado la planificación de los exámenes de este y el otro mes (Tres por semana no es nada amigable.) en la escuela y ya ni modo, de veras, y eso que me anticipé antes de la escuela a repasar prescisamente para evitar esto para que tuviese tiempo libre. En todo caso, dado que 19Wraith da la opción de entregarlo al final, quizás si de repente tengo el tiempo libre trataré de al menos improvisar la salida, que sepáis que el nivel ya está al 80%, sólo me falta refinarlo. Pero digamos que viene a ser el esqueleto, y como quiero detallarlo algo más, prefiero excusarme por si las dudas.

Más nada eso. No digo que el tiempo sea corto, de hecho, el mapa lo tengo empezado desde mediados de Diciembre.
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."