La Fox y sus series incompletas

Iniciado por eldraku, Enero 13, 2011, 05:30:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

He de reconocer que la Fox hace muy buenas series, pero me revienta que por cosas de audiencia, o de conflictos entre ellos, acabe en series a menudo cortadas o sin final.

A mi se me ocurren:

Futurama: que para mí que se va a quedar en sólo 4 temporadas, por problemas con los dobladores

Perdidos: la acabaron, pero le dieron tantas vueltas al guión que tuvieron que resolverlo con un desenlace de lo más chapucero

Me llamo Earl: Una gran serie que podía haber dado con varias temporadas más, pero que acabó en la cuarta y sin final destacable

Los 4400: Pedazo de serie que tambien acabó a mitad como por arte de magia

¿Merece la pena engancharse a una serie de la que no sabemos si va a tener final?. Sinceramente, deberían hacer las series con un número de capítulos prefijados, con comienzo y final ::)

¿cenoceis más casos así de series de la Fox?

FLeXuS_GReeN

Draku futurama se sigue dando por el canal "comedy channel" y continua desde la ultima película que dieron por dvd y vendría a ser la temporada numero 6 (no se en españa como la tienen numeradas)

Hasta el  momento dieron 13 capítulos y se estiman que serian 22 en total.

Obviamente que los 13 capítulos están para descargar y en varias calidades lo mismo que los subtitulos.

saludos.   ;D

eldraku

Cita de: FLeXuS_GReeN en Enero 13, 2011, 06:34:37 PM
Draku futurama se sigue dando por el canal "comedy channel" y continua desde la ultima película que dieron por dvd y vendría a ser la temporada numero 6 (no se en españa como la tienen numeradas)

Hasta el  momento dieron 13 capítulos y se estiman que serian 22 en total.

Obviamente que los 13 capítulos están para descargar y en varias calidades lo mismo que los subtitulos.

saludos.   ;D

yo sabía que iban a dividir en capítulos las pelis que hicieron, para pasarlas como temporadas, pero ¿sabes si hay algún capítulo nuevo que no pertenezca a las pelis?  :D

Aluqah

Yo me había enganchado con John Doe - una especie de Jason Bourne más fantasiosa. La primera mitad estuvo buena, después empezó a desbarrancarse. Duró sólo una temporada sin aclararse ningún misterio >:( ... es más dejando más misterios :P

FLeXuS_GReeN

La temporada seis no son las películas "si no capítulos nuevos" el único capitulo que concuerda es el primero para darle un poco de forma... (recuerda lo del agujero negro)

Por ultimo las películas hace tiempo que salieron, esta temporada es mas que nada para tantear el asunto y cumplir un sueño a todos los fans.

Y la verdad que la calidad no bajo en absoluto, muy buena temporada.

Flynn Davis

No sé si son de la Fox o no pero por ejemplo Firefly estaba de puta madre y se quedaron en 14 capítulos por la mierda de la audiencia. De Eureka, una de mis favoritas, la cortaron por la tercera temporada y todavía no se sabe si la continúan.

Y ahora no recuerdo más, pero sí o la cortan o le hacen un final patético.

eldraku

Cita de: FLeXuS_GReeN en Enero 13, 2011, 09:35:49 PM
La temporada seis no son las películas "si no capítulos nuevos" el único capitulo que concuerda es el primero para darle un poco de forma... (recuerda lo del agujero negro)

Por ultimo las películas hace tiempo que salieron, esta temporada es mas que nada para tantear el asunto y cumplir un sueño a todos los fans.

Y la verdad que la calidad no bajo en absoluto, muy buena temporada.

¡joer qué notición!, yo tengo las 4 primeras originales y no sabía que sacaran  una 6º... punto positivo para Fox, je, je...

¿sabes si están con audio español? (¡espero que sí!)

FLeXuS_GReeN

Lamentablemente no están en español ya que al no ser mas de la cadena fox y al pasarse a comedy central, no se sabe si se estrenara fuera del canal con traducción al español o latino.   :(

Así que hay que optar por la versión en gringo con subtitulo.

aca te dejo la pagina para que veas algo: http://www.comedycentral.com/shows/futurama/index.jhtml